902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Limerick o Galway

Tema

Jafomar ha escrito el 26/01/2010:

Hola, estoy entre estos dos destinos para hacer mi beca de inglés de 6 semanas. Me quiero decidir ya para hacer la reserva cuanto antes. ¿Cuál me recomiendan de los dos? ¿Están al lado de la costa? ¿cual suele ser mas solictado por los estudiantes españoles? ¿en cuál hay mejores y más variadas marchas? ¿a qué destino es más económico ir, también pensando en los vuelos? Muchas gracias por su ayuda. Saludos a todos.

Saludos

Comentarios

anonimo ha respondido el 26/01/2010:

Mucho más bonito es Galway y con más marcha. Eso sí no busques españoles, vas para aprender inglés !

Jafomar eres un poco pesadito hijo...todavia sigues con lo mismo?? No tienes ya pelitos en los hue-vos para tomar tus propias decisones y elegir por ti mismo?

das asco jafomar

prefiero el cuento del pan y pimiento, que por lo menos tiene gracia.

jafomar, al final no sales de tu puto barrio de sietemesinos y prostíbulos

Yo iria a Limierick sin dudarlo.es mas grande que Galway,mas bonito, con mas juerga y encima esta menos petao de espanholes que parece que hay puente aereo Barajas-Galway,a la vez que mas economico.Lo dicho Limerick,y si quieres visitar el pueblo de Galway lo tienes a 100 kms nada mas... ;))

Egia esan, Orkneyn Norn hizkuntza hitz egiten zen (eske Old Norse-rekin liatuta nabil oraintxe, kar, kar…). Suposatzen dut Western Isles (Na h-Eileanan Siar) aipatu nahi zenuela… Skye etab., non nire whiskyrik maitagarriena egiten jarraitzen da (Talisker, of course).

Potroak ikutzeko, besterik ez… ;-)

Adoz nago bestearekin, bakar-bakarrik, ohartxo bat: gure adineko zenbaiti, euskara erabiltzea (idatziz, behintzat) benetan kostatzen zaio, eskolan hizkuntza inoiz ikasi genuen eta. Batzuetan, “la ley del minimo esfuerzo” jarraitzen dugu, beste batzuetan idazterakoan “armarik hoberena” erabiltzen dugu… eta hori, tamalez, ez dugu euskara.

Momentuz.

Baina, adibidez, nik ezin dut ulertu nola izan ditzakegun hainbat ta hainbat kargu publiko euskaldunik ez direnak…

hizkuntz bat ez da galtzen ez dakitenek ez ikasten dutelako dakitenez ez hitz egiten dutelako baizik

EUSKAL HERRIA, EUSKARAREN HERRIA…
Egilea: ihintza euskara Trackback Duela aste gutxi ospatu dugu Euskararen Eguna, abenduaren 3an, hain justu. Hau da ofizialki euskararen inguruko hausnarketarako eguna, gure hizkuntzaren bertuteak aldarrikatzeko aukera ematen digun eguna. Dena den, ez dugu ahaztu behar euskara momenturo dagoela gure artean eta, ondorioz, abenduaren 3a ez dela kinka larrian dagoen hizkuntza honen gogoetarako egun bakarra. Horregatik, urteko egun guztiek izan behar lukete euskararen eguna, euskaldunak garelako! Zoritxarrez, baina, halako egunen beharra badugu oraindik ere, euskararen egoeraz ohar gaitezen.

Antzinate zaharrenetik hasita, hizkuntzaren historialariek “Euskal Herria” bezala aipatu ohi den honetan euskaldunen herria eta hizkuntza elkarrekin ikusi izan dituzte. Etniaren hizkuntza propiotzat hartu izan da euskara, gu batzen gaituzten gauza guztien gainetik, euskaldunon oinarri.
Hizkuntza minorizatua da eta horretan eragin zuzena du bere inguruak. Euskal Herria nazio oso txikia dugu, bi estatu indartsuren artean kokatua. Frantzia eta Espainia, frantsesa eta espainola, elementu hauek dira euskara eta Euskal Herria zapaltzen, indargabetzen, ahultzen dutenak. Euskal Herri osoan hizkuntzak nazionala, ofiziala eta lehentasunezkoa izan behar du, Espainiako eta Frantziako estatuen jazarpenik jasan beharrik gabe. Euskal Herria euskalduntzeko, ezinbestekoa da euskarak eskubide berdintasunean “lehiatu” ahal izatea, beste estatuek gaztelaniarentzat eta frantsesarentzat eskatzen dituzten bermeak ukatzen baitizkiote euskarari bere lurraldean. Hizkuntzen erabilera soziala hizkuntza politikaren ondorioa da, hizkuntza politikaren oinarria ofizialtasuna da, eta ofizialtasunaren euskarria legea.

Mundua hizkuntza askoren bizitokia izan da mendeetan zehar, nahiz eta gaur egun horietako asko desagertuta egon. Baina hizkuntzak hiltzea ez da halabeharrak nahitaez dakarren gertaera bat; aitzitik, galbidean jartzen duten arrazoiak aldakorrak dira. Jose Antonio Artzeren hitzek dioten modura, “Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitz egiten ez dutelako baizik”. Askotan euskaldunok geure buruari leporatu izan diogu guk ez dugula gure hizkuntza nahikoa erabiltzen, litekeena dela gure utzikeriak euskara dagoen lekura eramatea. Hori izan da erabilpena lehentasunezko ardatz gisa hartzera bultzatu gaituena, beste esparruei behar adina garrantzi eman barik, baina esaterako… zein aukera du pertsona batek euskaraz lan egiteko lanbide horren prestaketa osoa erdaraz egitera behartu badute? Nola mintzatuko da herritar bat euskaraz administrazioko funtzionario batekin, sendagilearekin, postariarekin… hauek ez dakitenean? Bistakoa da anitz garrantzitsua dela euskaraz dakiten horien erabilpena, baina ezinbestekoa da ez dakiten horiek ere ikastea. Tamalgarriena ikasteko beharrik ez sentitzea da, herri honetako jatorrizko hizkuntzaren jabe izateko gogorik ez izatea.

Euskal herritarrok eskubidea dugu euskara Euskal Herriko hizkuntza ofizial bakarra izan dadin, Europako estatuen hogei hizkuntza ofizialek duten pareko ofizialtasunarekin. Hizkuntz politika berriak aintzat hartu behar ditu tokian tokiko baldintza soziolinguistikoak eta beharrezko progresioa bermatu. Asmo hau betetzen bada, Euskal Herria euskal giroan biziko da eta batzuei iruditzen ez bazaie ere, mesedegarria izango da, bai gure herriarentzat, baita gure inguruarentzat ere.

Euskararen egoera hobetu nahi dugunok badugu amets bat, ametsa baino harantzago iristea nahiko genukeena, fikzio izatetik etorkizuneko errealitate izatera iristeko desioa. Edozer egiteko prest gaude hala izan dadin, zenbait egitasmo, erakunde… sortuz, euskararen erabilera sustatzeko. Hezkuntzari dagokionez, Ikastolen Elkartearen festa (Gipuzkoako kasuan kilometroak) eta euskal eskola publikoen jaia. Bestetik, AEK euskaltegiak antolatzen duen Korrikaren festa, Bai Euskarari izenez ezagutzen dugun hizkuntza kontseilua… eta baita hain garrantzitsua den norbanakoaren lana ere, euskaljakintza webgune hau gertueneko adibidea dugula. Ezin esan genezake, beraz, besoak gurutzatuta geratzen garenik gure herriaren hizkuntza den honen galtzeko arriskuaren aurrean.

Azken hamarkadetako menpeko politikaren ezinetik hizkuntza politika berrira jo beharra daukagu, Euskal Herria Estatu euskaldun bilakatu, euskararen garrantzia eta beharra aldarrikatu, pausoak eman, aldarrikapenetik beharrera igaro. Eleaniztasuna bultzatu, inguruko hizkuntzak errespetatu, baina geurea den hori beharrezko bilakatu, behar hori gune orotara zabaldu. Hizkuntza bat hil ez dadin, beharrezko ditu hiztunak eta horretarako ez da aski dakitenek hitz egitea, ez dakitenek ere ikasi beharra dute, hiztun kopuruak gora egin dezan, Euskal Herria euskal hiztunez bete dadin, erabilpenera bultzatuz, era horretan Euskal Herria euskaldun bilakatuz. Guztion borroka da, guztion esku dago, guztiok erein beharreko hazia da, etorkizunean euskal fruiturik jaso nahi badugu, etorkizunean Euskal Herri euskaldun bat nahi badugu.

Jon Maiari duela hilabete batzuk egin nion elkarrizketa probestuz, hona hemen euskararen inguruan botatako bertsoa:

a tope

¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba.
anonimo ha respondido el 25/01/2010:

¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el cuento de pan y pimiento que nunca se acaba. ¿Quieres que te cuente un cuento de pan y pimiento que nunca se acaba? ¿Sí? No te he dicho que me digas ni que sí ni que no, te he dicho que si quieres que te cuente el

Jafomar ha respondido el 26/01/2010:

Gracias por la ayudaa!! unos ficen k hay mas marxa en galway, otro dice k en Limerick, uno dice k es mas bonito Galway, el otro Limerick, jaja No me decido. Pero gracias de todas formas, cada uno dio su opinión. Saludos

anonimo ha respondido el 27/01/2010:

que tal el jamon en irlanda?? es bueno el jabugo??

anonimo ha respondido el 31/01/2010:

Yo fui el verano pasado a Dublin y pase unos dias en Galway y en Limeric, las dos me encantaron, asi que mi consejo, escoge la 1 q te venga a la mente jajaja te aseguro q lo pasaras genial, Irlanda es maravillosa en su conjunto.
Yo este verano me vuelvo a trabajar...^^

anonimo ha respondido el 31/01/2010:

*LimericK

anonimo ha respondido el 07/02/2010:

Hola, creo k estos dos sitios estan mas o menos igual de precio, en irlanda los pisos no son muy caros y la escuela te saldra sobre unos 120 euros a la semana estos precios son mas o menos igual en todo irlanda. Galway por lo general es donde hay mas estudiantes y te vendra mejor a la hora de pedir becas. Tambien puedes probar unos dias en una ciudad y otros en otra pues las dos estan muy cerca, pero eso si no esperes ciudades demasiado grandes lo mas grande k hay aqui es Dublin. Lo del avion, tienes aeropuesto en galway o siempre puedes llegar a dublin e ir en autobus o ten hasta tu destino 12eur autobus o tren 30 y son 3 horas.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda