¿Qué tal Galway?
Tema
Jafomar ha escrito el 22/01/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/01/2010:
Q pasa canario.
Galway esta bien la verdad. pequeno pero bonito. Es caro como toda irlanda.
Si hay aeropuerto y hay marcha. Mira aerlingus para mas informacion de vuelos ya q creo q ryanair no vuela alli. Hay buses (guagua) regulares desde dublin a galway,tardan entre 3 a 4 horas dependiendo de la Cia. Cuesta unos 18 a 22 euros ida y vuelta (creo, espero q no haya subido :) )
La verdad q la ciudad esta bien...es costera y tienes el mar cerca como dublin.
Suerte
anonimo ha respondido el 22/01/2010:
Hola canario, Galway es un pueblo pintoresco que puedes visitar en 1 dia y te sobra tiempo,sinceramente no te esperes la marcha de Canarias porque aunque hay pubs y discotecas no es mas que un pueblo de ninhatos y alcoholicos.
La verdad es que para la calidad de los productos y servicios que ofrecen es bastante caro.
Los vuelos llegan casi todos a Dublin y luego puedes pillar citylink o nestor bus y venir en bus. si no lo pillas con antelacion por internet sale 24 euros ida y vuelta.
Considera la opcion de Cork,es mas grande,la marcha mas variada y la gente un poquito mas urbana que en Galway...
Jafomar ha respondido el 23/01/2010:
MUchas gracias!! pero kienes son ustedes k me conocen¿? identifÃquense!! jaja ¿como saben k soy canario?
anonimo ha respondido el 23/01/2010:
Si le dices Guagua al autobus, de donde vas a ser???
lo de la guagua te ha delatadoooooooo juajajajja, mira que eres tontico macho, a nosotros no se nos escapa una juajajajaja
guagua... podria ser suramericano tambien... eh pollito??? ...lol...lol...lol....
pégate un tiro sudaca de mierda, no te queremos en Galway, vete a Usuhaia y vuélate la tapa de los sesos.
a que te refieres¿?
Galway es tal que asà aunque quiza deberÃas verlo por ti mismo:
http://fantasti.cc/video.php?id=367325&em=&kind=t&search=1
gALWAy es la muerte, chaval, hay zombis, hienas, muertos vivientes y seguidores de las Grecas...
está lleno de ladyboys y eso jode, por lo menos al que no está familiarizado.
ey ey ey ojo con los canarios ehh k poco a poco montaremos una pequeña comunidad en irlanda jajajaj . yo tambien iva a ir a galway con INGLES EN IRLANDA pero alfinal voy a ir a dublin por k la escuala vale mas o menos lo mismo y Dublin me llama mas . k valla todo bien pio pio
valla la que hay a la pueta de tu tienda de campaña gili.pollas.
Se escribe que vaya todo bien lerdooooooooo
einh??? que es "p u e t a"????? ...lol...lol...
eres un hijo de una HIENA
Jafomar ha respondido el 23/01/2010:
Ey, el otro Canario k hablo en el foro!!, lo k dices de k los canarios poco a poco montaremos una pequeña comunidad en irlanda es verdad, ehh ya veras, jaja Oye a mi tambien me gusta mas dublin, lo k no he encontrado algo k este tan barato como lo de Galway, ¿me puedes decir k curso es y el alojamiento, en esa pagina web de INGLES EN IRLANDA? pues yo no lo veo tioo, Venga gracias! saludos y pio pio
anonimo ha respondido el 24/01/2010:
Hay canarios viviendo en Galway?? X aqui uno...
hay cagaos de vaca por tos laos en galway...
al sub-normal k se pone a mirar los foros solo para criticar si uno tiene una falta de ortografia o si se le va una letra en alguna palabra le digo que te vaYas A LA MIERD-AAAAAAAAAAAAAAAA y no es la primera vez k lo haces y lo peor es k siempre cuando contestas en ese plan se te ve el plumero por k metes la pata , fuerte sub-normal ...
Para el canario , lo de galway que vi yo la pag es inglesenirlanda.net te saldra la info de la escuela pero no precios , eso te lo envian por correo , a mi por 12 semanas eran solo de escuela 2150e luego el piso de estudiantes 165 la semana . en dublin la escuela delfin son 1760e 12 semanas , pero claro la vida alli es mas cara ... yo soy de las palmas y me voy para el 28 de febrero , a ver si me encuantro con pio pio por alli jajaj
eso es muy caro colega, allà en el centro hay cosas deputamadre
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
eres un hijo de una HIENA
Jafomar ha respondido el 25/01/2010:
Gracias, canario!! pero, ¿en donde te refieres que la vida es mas cara allÃ, en Galway o en Dublin? Por cierto, yo también soy de Las Palmas de Gran Canaria. Si yo voy pa septiembre k e spa cuando tengo pensado, ¿encontrare algún español por allá o ni pensarlo? No me gustarÃa verme tan solo, en plan de el único español por todo akello... jaja Gracias
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 27/01/2010:
Con INGLES EN IRLANDA nunca, nunca. Y menos a GCI, Galway Cultural Institute.
Pero nunca.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login