902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

academias de inglés en dublín

Tema

amparomanuela ha escrito el 08/01/2010:

alguien conoce o ha estado en alguna academia en dublín??? o suelta la academia o alguna empresa que organice academia-alojamiento.
gracias!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

mirar mejor en el foro de spaniards...alli os ayudaran mas.aki solo hay ke amargados ke no tienen otra cosa mejor ke hacer....
es muy muy triste estar en irlanda y entretenerse en incordiar a la gente en los foros, pudiendo disfrutar de otras cosas del pais...

amparomanuela ha respondido el 08/01/2010:

jajajajaja gracias!!!!!!!!!!!!!!!

[bandereomexico] Hola a todos los latinos en todas partes del mundo!!!! La razon por la que escribo es que soy mexicana y mi prometido es irlandes ahorita cada quien esta en su respectivo pais pero pensamos casarnos en Julio y yo me ire a vivir a Irlanda, yo nunca he estado alla y la verdad agradeceria cometarios de como viven o tratan a los latinos por alla y si hay ayudas para el estudio del ingles y en fin de la vida en general! porfa, en verdad necesito saber de lo que me espera..jajaja:D

y porke no se lo preguntas a tu maridito?
ayudas xa el ingles? si claro, y un piso en el centro, bonos para hacerse guiness, y un negro que te lleve el paraguas cuando salgas de casa...

Hola amparomanuela,

Si, conozco una agencia muy buena y que ademas te lo organiza todo y es economica. Es la que use yo antes de establecerme en Limerick y encotrar trabajo en Dell. Escribeme y te doy mas detalles

Ahi tienes mi correo:

manusan92@yahoo.es

Ana

borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:

Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!

Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!

Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.

anonimo ha respondido el 10/01/2010:

Hola, yo estuve en una academia se llama U-LEARN y NO TE LA RECOMIENDO, es barata pero no aprendes NADA, dicen que DELFIN es mejor.

frankfrank ha respondido el 16/01/2010:

Hola, yo estuve en Irlanda en el 2009 y me ayudo mucho un chaval que trabaja en cosas de hispanohablantes, la empresa se llamaba Dublin En Espanol, mira es su web y mandale un email seguro que te ayuda

anonimo ha respondido el 17/01/2010:

Buenas!!

mirate www.irlandaweb.com hay un listado de todas las escuelas oficiales de inglés en Irlanda

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

Holaaaaaaaaaaaaa
En U Learn no vas a aprender nada...por el mismo precio vete a Delfin que la gente es super maja y esta en el centroooooooo de Dublin!!!
Agregales al Facebook y ves las Fotos!!!
http://www.delfin.ie/
Saludos a todos!!!
Maria

Stephen ha respondido el 27/02/2011:

ULearn es una escuela reconocida por el Departamento de Educacion y Sciencias en Irlanda. Da clases de buena calidad segun las estandards del Departamento. Esta situada en St Stephens Green en Dublin 2 - muy centrica, segura y justo donde quieres estar para tu estancia en Dublin. Puedes ponerse en contacto con ellos en info@ulearn.ie. O puedes ver nuestro Facebook en http://www.facebook.com/pages/U-Learn-Dublin-English-School/110245482320090
Tienes tambien la oportunidad de probar una clase sin compromiso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda