TABACO EN DUBLIN.
Tema
dublinensa ha escrito el 07/01/2010:
el paquetillo vale 6€ y el carton por 55€.
MI CORREO ES: lacordobbesita@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 07/01/2010:
6 pavos el pakete??? tu flipas chavalin...
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
ok ahora paso el parte a la garda lol por carerooooooooo
Si es que cualquiera le compra a un tío que vende MALboro ligh. Si no sabe escribirlo a saber lo que vende. Ah yo lo consigo a 13€ cartón y como no soy un capullo no se me ocurre revenderlo, para disfrute personal y listo.
a 13 euros el carton no te lo crees ni tu fantasmon!!!
A los irlandeses acostumbrados a pagar barbaridades por el tabaco, a lo mejor se lo vendes a ese precio.pero si crees que los españoles vamos a picar..ya te daras cuenta cuando tengas que echar los cigarros al puchero con las patatas..
igual que tu hacemos los demas que cada vez que vamos a casa, los que fumamos, traemos mas tabaco en la maleta que jamon...
Que jeta el del tabaco...
Hola Marja,
Me quedan solo 2 cajetillas del ultimo carton que me traje la ultima vez que estuve en españa...oye me interesaria comprarte de 3 a 4 cartones ya que no vuelvo hasta casi marzo a Alicante..
Te dejo mi correo y te pones en contacto conmigo y quedamos en algun sitio que nos venga bien a los dos ,ok??
manusan92@yahoo.es
Ana
13€ ni uno más ni uno menos. Trabaja tú en aduanas y después me cuentas listo. Y todo legal en esas cantidades.
antes se lo compro a los polacos en sus tiendas a 4,50 el paquete y 40 el carton.Conmigo no cuela sinverguenza.
eres la quinqui andaluza que vi en el partido del madrid barca q iba ofreciendo tabaco x alli a 6 euros??seguro que si...q asco de gente...
ojala te lo levanten los nackers desgraciao
dublinensa ha respondido el 09/01/2010:
joder, vamos a ver, no soy tio soy tia. segundo no soy quinqui, solo intento sobrevivir aqui en Irlanda. yo no me he metido con nadie, solo digo q si alguien quieres o conoce a alguien, se lo puedo vender pero yasta. si alguien lo consigue mas barato pues mejor para él pero es una pena q entre españoles nos hablemos como nos hablemos.
y si alguien le interesa decir q vender los vendo, sobre todo a italianos y franceses por eso sigo con la venta.
anonimo ha respondido el 09/01/2010:
Di que si Marja... aqui mas de uno esta muy colgao y utiliza el internet porque nadie sabe quien es para deshogar sus fustraciones...
coño es que jode, q me insulten. vamos a ver q yo no pongo una pistola a nadie. aqui el paquetillo vale 8.5 y yo lo vendo a 6, las dos partes salen ganando. q si hay gente q lo compra a los polocacos mejor pa ellos, coño pero que dejen de insultar. y el que ha puesto andaluza quinqui, q le jodan, porque q me cuente a mi q pintas tengo yo de quinqui.
de los polacos?a saber que os estaís fumando. ya q fumaís x lo menos fumar calidad. y si es de gibraltar ese es americano. es bueno. xa los q fumamos preferimos pagar 15 euros más y fumar calidad. ponte en contacto conmigo: mannuell@hotmail.com
Entonces tengo razon...eres la quinqui que te vi en el pub del barca madrid jajajaja hiendo como una perra en celo ofreciendo tabaco a todo el mundo jajajaja hasta los polacos son mas legales que tu, quinqui
vender tabaco de extraperlo está penado con carcel, ahora mismo paso vuestros mails a mi colega garda, os veo en portlaoise prontooooooo
el q insulta lo q tiene q acer es dar la cara?y q no se olvide que le esta hablando a una mujer.mariconnnnnnnnnn
gracias al ultimo comentario.
la verdad q el q me dice perra sera el tipico capullo q no se come ni una rosca y se pasa la vida insultando a los demas porque así el se siente mejor. Vuelvo a repetir q yo a nadie le he obligado a comprar tabaco, q el q quiera q me lo diga y el q no q se haga una paja, coño y se quede mas tranquilo.
anonimo ha respondido el 10/01/2010:
el problema es que el que insulta es mariconnnn, por eso no da nunca la cara... me hace gracia ver como muchos se vuelven igual de cobardes que los irish, siempre por la espalda nunca de cara...
si tienes algo que decirme dimelo a la cara joputa...escribeme y quedamos mariconazo gourmet_iberico@yahoo.es
tu quien eres, el pimp de la perra o que?a si me acuerdo q tenia novio...otron quinque andaluz...os tendrian que pillar x contrabanditas..te espero si tienes huevos...
otra vez desde la espalda???? Ese email no es tuyo que yo se quien hay detras de ese email y tiene huevos para decir las cosas a la cara no como tu cobarde!!!! Si alguien te coje cara a cara te meas pringao....
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Ahora un cuento de Christmas en Ingles:
A Christmas Story
According to an old and well-known legend, a
week before Christmas, Archangel Michael asked
his angels to visit the earth. He wanted to
know if everything was ready for the
celebration of the birth of Jesus Christ. He
sent them in pairs, always an older angel
accompanying a younger one, so that they could
have a broader picture of what happened in
Christianity.
One of these pairs was assigned to Brazil,
where they arrived late one night. Since they
had nowhere to sleep, they took shelter in one
of the great mansions that can be seen in
certain parts of Rio de Janeiro.
The owner, a nobleman on the verge of
bankruptcy (which, incidentally, happens to
many people in that city), was a fervent
Catholic, and soon recognized the heavenly
pair by the golden halos on their head.
However, he was too busy preparing a big
Christmas, and so as not to disturb the
completed decorations, he requested that his
heavenly guests to sleep in the basement.
Although Greetings cards are always
illustrated with snow falling, Christmas falls
in the middle of summer in Brazil, the sun was
scorching hot and the air, full of moisture,
it was almost suffocating. The angels laid
down on a hard floor, but before starting
their prayers, the older angel noticed a crack
in the wall. He got up, repaired it using his
divine powers, and returned to his evening
prayers. The two felt as though they had spent
the night in hell, it was so hot.
They slept very poorly, but they needed to
fulfill the mission entrusted to them by God.
The next day, they went through the big city,
with its 12 million inhabitants, its beaches
and mountains, its contrasts, its beautiful
landscapes and its horrible places. They
completed their reports, and when night fell
back they began to travel into the country.
But, distracted by the difference in hours,
they again found themselves with no place to
sleep.
They knocked on the door of a humble home,
where a couple came to meet them. Lacking
access to medieval engravings that portrayed
the messengers of God, the couple did not
recognize the two pilgrims, but told the
angels that if they were in need of shelter,
the house was theirs. They prepared a dinner,
presented their little newborn baby and
offered his room to the angels. They
apologized that they were poor and that while
the heat was great during the day, they had no
money to buy an air conditioner.
When the angels awoke the next day they found
the couple in tears. Their only possession, a
cow that gave milk for cheese, and support for
the family, was found dead in their field.
They quickly parted with the pilgrims,
embarrassed because they could not prepare a
breakfast.
While walking through the mud road, the
younger angel showed his anger, “I can not
understand this way of doing things! The first
man had everything he needed, and yet you
helped him by repairing his wall. Then with
this poor couple, who received us so well and
kindly, you did nothing to alleviate their
suffering!”
“Things are not what they seem,” said the
older angel, “when we were in that awful
basement, I noticed there was plenty of gold
hidden in the wall of the mansion, left there
by a previous owner. The crack was exposing
the treasure, and I decided to hide it again,
because the landlord did not help those in
need. Yesterday, while we slept in the bed the
poor couple offered, I noticed that a third
guest had arrived, the angel of death. He had
been sent to take the child, but since I've
known him for many years, I convinced him to
take the life of the cow in its place."
Remember the day that is about to be
celebrated; since people didn’t give much
value to appearance, no one wanted to take
Mary in. But the pastors welcomed her, and
because of that, they had the grace to be the
first to behold the smile of the Savior of the
World.
borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:
Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!
Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!
Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.
dublinensa ha respondido el 10/01/2010:
como estan hablando de mi, tengo que decir q eres patetico chaval, en primer lugar no necesito novio pa defenderme y si lo tuviera tendria mas clase que tu, q eres un hijo de puta, insultando a la gente. que los foros están para ayudar a la gente y mas si es de la mismo pais que el tuyo y no para hacerte el chulo.
Yo sere una quinqui pero gracias al tabaco me pago el alquiler del piso, asi que si tienes envidia te jodes.
YO TRABAJO honradamente pa pagarme el alquiler...no trapicheo ilegalmente como tu...lo que haces es ILEGAL.
Asi q te pagas el alquilar vendiendo tabaco???no me extranya al precio q lo vendes y timando a tus compatriotas...menuda kinki estas hecha, perrraaaaaa...
muy bien dixo marja. di q si, cada uno q se gane la vida o consiga un dinerillo extra como kiera.
dublinensa ha respondido el 10/01/2010:
ademas no os dais cuenta de q el capullo ese lo q esta es osesionado conmigo: un dia de futbol madrid-barcelona, repleto de gente y te acuerdas de mi, q si mi amigo es mi novio, q si me acercaba a yo que se...hijo lo que tu eres es un pajillero q te fijas en todas las q te rodean.
y yo no timo a nadie, yo solo ofrezco la posiblidad de en vez de pagar aqui 8,5 pagar 6. no creo q lo q este haciendo sea muy malo, la verdad.y si tu trabajas me alegro pero no todo el mundo tiene la suerte de poder trabajar y por eso no me voy a volver a mi pais.q te vaya muy bien pero yo ya paso de este tema porque yo en ningun momento he querido ni timar ni acabar insultando a nadie, me parece patetico esta situación
si alguien necesita algo puede contar con una española en Dublin.
jajaja asi que tenia razon...eres la quinqui del garito ese...no es q este obsesionado contigo,ni te conozco ni me interesa lo que pasa q estaba al lado de la maquina de tabaco y cada vez q iba alguien ibas como una perraca a ofrecer tus servicios jajajaja
tronca,sino curras aqui vuelvete a spain o vete a otro pais...pq empiezas x tabaco y luego acabaras sino lo has hecho ya ofreciendo tu cuerpo a 8 euros...solo es un consejo
VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!!!!!
Los que insultan a sus paisanos no merecen ser españoles. En ningun foro de cualquier otro país se insultan entre paisanos, al contrario se dan techo y no lo mandan debajo de un puente.
por eso se dice q espain is different...yo era como tu antes pero desd q stoy aki cada vez me dan mas ask los espanyoles...sobre todos los listillos con sus negocietes...llamese sergio,ana,etc
anonimo ha respondido el 11/01/2010:
Hey Quinqui!Q tal llevas la venta?oye x 6 me haces una pajilla???me sale mas barato q me la mamen en la kelly campo que comprate un paquete, guaaarrrraaaaa
La Quinquillera del Parnel: Historia de una Traficante andaluza.
Hola, soy de cordoba...bueno, mejor dicho, soy una quinqui andaluza.
Ya de pequeña desarrolle mi instinto de trapichera. A cambio de enseñar mi chochete peludete en el colegio (soy medio gitana asi que ya tenía vello desde los 5 años) cobraba 25 pesetas que lo invertía en comprar chucherías. Las chucherías las revendia por el doble a los yonkis del parque de al lado de mi casa. Los yonkis al tener mas azucar necesitaban chutarse más a menudo así que consumían más, por los tantos los traficantes incrementaban sus ventas. Yo iba a comisión con estos ultimos. Este fue mi aporte a la humanidad hasta los 16 años.
Despues vinieron tiempos de crisis, mi chochete no le interesaba a nadie pq era muy peludote, abrieron una tienda de chuches y los yonkis ya no me las compraban ya que se dieron cuenta que les salia mas barato comprarlas directamente en la tienda, asi que me dejaron de dar comision los traficantes.
Mi aparición estelar en el especial del Programa de Patricia “Soy una quinqui,y que?”…me abrio los ojos y me di cuenta que tenia que dar un cambio drástico en mi vida…
Asi que decidi a venirme a Dublín! Vine sin nada, bueno miento, solo con un carton de tabaco que robe en el aeropuerto.
Los primeros dias lo pase mal, menos mal que con el dinero que saque por vender el carton me dio para un hostel! No encontraba trabajo porque solo sabia (y aun sigo) decir jelou…aunque a final encontré una habitación en parnel!
Ahora intento vivir lo mas “honradamente” posible aquí de la siguiente manera:
- Ingreso por alquileres: Alquilo la habitacion "doble" al lado de la mia por 625 euros. En realidad cuesta 325 euros pero con los 300 euros de diferencia me pago el alquiler de mi habitacion.
- Tabaco: Vendo cajetilla de 1 Euro de tabaco de Gibraltar a los “tonitos” espanyoles e irlandeses de aquí por 6 euros. Me saco 5 euros por cajetilla y encima se creen que les hago un favor porque aquí cuesta 8 euros el paquete.
La verdad que ya no tengo amor propio, voy como una perra intentandolo vender donde sea, a los pubs, a la salida del lidl de moore street, tambien a la salida de los night clubs aquí…a veces me veris con flores que tambien las vendo (no soy rumana aunq actuo como ellas).
En fin, espero que esta historia inspire a más de una quinqui andaluza o de otra parte de espain a ser una quinqui como dios manda en el extranjero.
Un saludo,
La quinquillera del Parnel
jajajaajjajajja muy bueno!!!1
jajajaja estupedon, refleja lo de esta quinqui perfectamente!
jajajaa la quinqui peluda...sera cabrona
anonimo ha respondido el 12/01/2010:
alguien sabe cuantos cartones d etabaco estan permitidos traerse en la maleta??? Todo legal y para consumo propio Y/o vender a los amigos por el precio de españa digo.
Que por aqui hay mucho listillo ma.ricon suelto intentando lucrarse a costa de los demás, que asco por dios.
tu estas que echas muuuucho humo, no sera que no te llega ni para una Guiness, pollito?
4 cartones...creo...pollito muerete
gracias por la info!!!!
es que me indigna ver como algunos ganan pasta vendiendo el tabaco de mala calidad a precio casi de mercado. Bueno los gili.pollas son los que lo compran que se intoxican aun más por ahorrarse unas perras o por no buscarse mejor la vida, a esos que los jod.an junto con el vendedor-a.
A la mier.da todo co.ño
Que tal tus ventas Marja?has encontrado a alguien pa tu piso de alquiler?
Eso eso cuenta que estas muy calladit@
anonimo ha respondido el 13/01/2010:
y tu cuanto hace que no pegas un polvo, pollito??!!
no te preocupes por mi, lo tuyo si que tiene delito follando a diestro y siniestro a la tronxa espaldas y a la caraalpargata, debes tener el pito infectado de peste porcina
me vuervo me vuervoooo... a loz campamentoz... lol...
yo le he comprado tabaco a la chica andaluza y no tiene pinta de ser una quinqui, además algunos comentarios creo que sobran y que están fuera de lugar.
Bueno chica andaluza que no hagas caso a esta gente y nos vemos¡¡
tu sigue comprando tabacoa la chica andaluza y sigue intoxicandote que vete a saber donde fabrican esa mier.da
anonimo ha respondido el 14/01/2010:
Pues enhorabuena!comprale todo el tabaco que quieras...aunq creo q te saldria mas barato si te lo traes tu mismo de spain,no?
oye al que le compro el tabaco a la chica andaluza. como es? o es como dicen de mala calidad?? yo necesito tabaco y el ultimo q compre era de un polaco y eso era de to menos tabaco.si es bueno se lo comprare ya que la diferencia es de 15€. gracias¡
Vamos a ver yo el tabaco polaco no lo he fumado nunca asi que no puedo compararlo.
Este tabaco es americano y a mi particularmente me gusta mas que el español. Para mi esta muy bien, y si lo comparas con lo q vale aqui de la misma calidad está muy bien de precio.
Ahora ya te digo que no te lo puedo comparar con el polaco.
Mucha suerte y no me quites muchos cartones, jajajaja
anonimo ha respondido el 15/01/2010:
aaaahhhhiiiiiiii quinqui, que no dices nada!!!
anonimo ha respondido el 18/01/2010:
lo que teneis que hacer es más follar y menos fumar, que así va el mundo!!!!!
eso digo yo, con lo bien q se siente uno despues de echar un quiqui,
Pues si...mejor un quiqui que una quinqui la verdad...QUINQUI, cuentate algo...
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
tu ni quiqui ni quinqui, pollito...
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Que manada de hijos d eputa ahi en el mundo,soys unos acomplejado de mierda no teneis otra cosa que hacer que tirarse unos a otros que basuras soys
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login