902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

BUSCO NATIBVOS IRLANDESES

Tema

cpinomc ha escrito el 06/01/2010:

Voy a Dublin entre el 25 de febrero y el 2 de marzo con otras 2 amigas, me gustaría contactar con alguien de allí para poder practicar inglés y que nos aconseje sobre pubs, escursiones, etc,

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

Hola Cpinomc

Te gustaria relacionarte con Nativos irlandeses y trabajar a la vez??!! No lo pienses mas! Tengo un piso en Dublin en el que tengo montado mi propio negociete. Tengo varias empleadas.. A ellas tambien las encanta relacionarse con nativos irlandeses mayormente pero tampoco hacen ascos a otras nacionalidades..eso si siempre en ingles aunque algunas veces en frances tambien..y ahi alguna que le va la literatura antigua y domina el latin y el griego..

Bueno pues si te interesa ponte en contacto conmigo y cuando vengas te hago una prueba de nivel, diselo a tus amigas tambien...

Ahi tienes mi correo:

manusan92@yahoo.es

Ana

Buenas yo conozco una pagina en la que hacen excursiones por los alrededores de Dublin y hacen encuentros para desayunar y demas todo nativos si te interesa me comentas irishviyu@mail.com

Una persona que busca NATIBVOS me da auténtico miedo

Tu lo que buscas son NABOS IRLANDESES que no es lo mismo... fuera de cualquier take-away a las 3 am los pillaras a pares... jajaja

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

no te preocupes si estaís minimamente decentes de camino del aeropuerto al hostal ya conocereís por lo menos a 2 docenas de irish, son muy pesados

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

pon un anuncio en gumtree.com dublin....es una pagina de anuncios sobre cualkier cosa, y la gente ke se suele encontrar es maja y n esta amargada como estos...

ensehanos el gaelico ya de una vez Micky ...a ver esa era Irish chip que te gastas jajaja...

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

un Irish se mete en un foro Spanish porque el pobre no encuentra foros gaelicos... lol... Mick good luck... lol...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda