902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Busco piso para compartir en Dublin (Marzo 2010)

Tema

Isidro ha escrito el 05/01/2010:

hola, soy un chaval de 29 años de Ciudad Real, quiero ir a Dublin en Marzo de 2010...y me gustaria encontrar un piso o un habitacion para compartir, soy una persona bastante respetuosa y tolerante, no me importa si son compañeras o compañeros de piso, el caso es poder vivir esta nueva experiencia lo mejor posible y disfrutar de lo bueno que nos pueda aportar......
si alguien esta interesad@ o quiere viajar para las mismas fechas que yo pues podemos ponernos en contacto, aunque sea solo para estar informados sobre todo, hoteles, hostales, precio habitaciones, trabajo ect...
mi correo de contacto es: isidro_80@hotmail.com
un saludo a tod@s y gracias!

Comentarios

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

lo mismo q al del comentario anterior: www.daft.ie en ste foro hay demasiao pamplina como pa q encuentres a alguien de kien te puedas creer lo q scriba xD

Hola Isidro

En mi casa se va justamente un chico italiano por esas fechas y se queda su habitacion doble libre. El piso es centrico. Si te interesa ponte en contacto conmigo y te doy mas detalles del mismo.

Ahi tienes mi correo:

manusan92@yahoo.es

Ana

Ana, tu no has dicho en otro mensaje que vives en una granja de un pueblito que esta por Cork?

efectivamente,y a base de alquilar el piso de Dublin pago la hipoteca que una es rica pero no tanto.
Ana

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

creo que ha decidio quedarse en Irlanda ya que en españa le pagaban 100 euros a la semana por limpiar los retretes del call center, y encima no tenia una granja donde vivir...

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

hola isidro yo tambien espero viajar por esas fechas hacia dublin, a la universidad, supongo que estas igual de perdido que yo, jejeje mi correo es chemiker82@hotmail.com ponte en contacto conmigo y hablamos...
bye and good luck!!!

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

mirar mejor en el foro de spaniards...alli os ayudaran mas.aki solo hay ke amargados ke no tienen otra cosa mejor ke hacer....
es muy muy triste estar en irlanda y entretenerse en incordiar a la gente en los foros, pudiendo disfrutar de otras cosas del pais...

como cuales??? por favor dame ejemplos... ;))

los pubs, la musica en vivo,la cerveza, la amabilidad de los irish, los paisajes verdes....si estas en irlanda y no te gusta,apaga y vamonos...

cuanto llevas en Irlanda??

anonimo ha respondido el 30/01/2010:

Hola!!!!!busco a una persona para el piso a partir del 20 de febrero. Es un piso en el centro de Dublin (Dublin 1). Sería para compartir una habitacion grande con un chico de 25 años, cada uno con su cama doble y baño en la misma habitación para ambos. Echarle un vistazo al anuncio por si alguien le interesa.
http://www.daft.ie/management.daft?show_type=sharing&search=1&as=active
Si alguien estuviese interesado, por favor mandarme un email a kjmuax@gmail.com

anonimo ha respondido el 17/02/2010:

alguien va a dublin en marzo, viajo solo es por si vais bastantes, para reunirnos alli y tomar algo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda