902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Busco curso de irlandés para febrero (primera semana)

Tema

evagomeznu ha escrito el 02/01/2010:

HOla:

Voy a ir de vacaciones a Irlanda en Febrero, voy a estar una semana. quiero hacer un curso intensivo de irlandés, porque me gusta mucho la lengua gaélica.

Me gustaría encontrar clases en el oeste, a poder ser en Galway.

sabéis de alguna academia de idiomas o de algún profesor privado?

Gracias!

Saludos,

Eva

Comentarios

anonimo ha respondido el 03/01/2010:

Una cosa! vas a estar allí una semana! jajajaja
en ese tiempo vas a aprender más en cualquiera de los pubs a los te metas x la noche y el 1er irlandés borracho te enseña lo q tú quieras ( y el idioma tmb LOL)
yo q tú pasaría de gastarme el dinero en 1 academia si solo es para ese tiempo. Ahórralo para las guinness mujer!
enga suerte de todas formas y disfruta Ireland!

Pretendes aprender irlandes en una semana???? jajajajaj que me troncho..Conque los irlandes no son capaces de aprenderlo despues de toda la vida estudiandolo en el colegio...
que flipaos estan algunos/as , yo creo que son las nuevas drogas de diseño que no lesientan bien a las cabezas..

Yo te ensenyo Irlandes: "haw r yaa lof??"

Y tu que quieres hacer despues de haber "aprendido" tu Irlandes en una semana, aprender otros idiomas de semana en semana??? jajajajjaaaajuuuuuuuaaaa

Hola Eva.

Quieres aprender irlandes!?
Yo vivo en Limerick en un publecito remoto. Trabajo en una granja. Hablo irlandes a diario por que los granjeros hablan mejor irlandes que ingles. Alli tengo mi propia casita que es anexa a la granja. Si quieres ponte en contacto conmigo y te puedes venir esa semanita a mi casa que tengo una habitacion libre y practicar conmigo y el resto de los que vivimos en la granja.
Yo debo de ser la unica española de la historia de este pais que ha trabajado en una granja perdida en el campo.

Ahi tienes mi correo:

manusan92@yahoo.es

Ana

0872988539 BUSCO CHICOS Y CHICAS PARA SEXO EN DUBLIN ZONA CENTRO , POR FAVOR DISCREPCION

Ana, me interesaria lo de tu casita en la granja para una semana, cual es el precio? esta la comida incluida o como va eso de la media pension?

escribeme y te cuento...

Mick ha respondido el 04/01/2010:

Hola Eva,

Hablo gaélico fluido y a hora trato de aprender español. Si necesitas algún ayuda estoy dispuesto a ayudarte.
mi email es anrabach@yahoo.com

Suerte
Mick

anonimo ha respondido el 04/01/2010:

tengo gaelico en mis fluidos vaginales y un poco espanhol en el ano,cuando quieras copulamos Micky

anonimo ha respondido el 04/01/2010:

jajajajajjaajajajajjajajaj

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

YO hablo irlandes con asento de Dublin mira " hau r yaa lofff?" que traducido al spanish quiere venir a decir algo asi "como estas carinyo?"

Mick ha respondido el 05/01/2010:

...gaelico en tus fluidos vaginales y un poco espanhol en el ano..?

Si esto sea la verdad por qué no has mandadome un email?

Mick, si eres tan tonto de creerte que alguien quiere venir a aprender Gaelico es porque te faltan fluidos vaginales y algo mas en el ano, comprende????... lol... como se dise "a mamarla" en Gaelico? ... lol....

Mick ha respondido el 05/01/2010:

Anonimo querido!

Qué valiente eres! Por supuesto tienes razón, me siento tan tonto.

De todos modos: a mamarla = á diúl

A propósito, dime, esto verbo que usas.."dise" como en:

"comprende????... lol... como se dise.."

Es una nueva palabra?

Besos

no es una nueva palabra Mick, es que el/ella es panchito por eso pone "dise" en vez de "dice"

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Mick, di que si y dale al chuchumeca ese...deshonra la lengua de cervantes...

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

Hey Mick soy el de "dise"... empecemos por el principio venga, que es eso de "se esto SEA la verdad"??... y "... MANDADOME..." LOL... venga como me haces reir tanto te lo voy a decir en tu "lengua" preferida: á diúl ... LOL ...

Por cierto Mick, que haces en un foro de Espanyoles???... no tienes amigos irlandeses???... LOL...

Mick que haces que no estas en el pub emborrachandote y liandote a ostias con tus coleguis??? seras tan marginado?...

Mick dime please, por que estais tan mal de la cabeza los Irish? Que es? falta de atencion en la infancia,la comida,el clima,las drogas?? tell me please,va en serio ;)
Thanks emilio

Ahora Mick se pondra sentimental y nos respondera pero en gaelico .... LOL ....

vaya pandilla de sub.normales....no sereis vosotros los retrasados y marginados, ke dedicais vuestro tiempo a poner verde a la gente que se asoma por aki????

tu ,si tu, el ultimo SUB.NORMAL jaajjajaaj ya estas tardando...
Roisin de los palotes....

LA penultima anonima es la ana psicopata!!! No hay duda en la forma de expresarse...

Mick ha respondido el 07/01/2010:

A cháirde uile,

Go raibh míle maith agaibh as ucht a méid cabhrach a tugadh dom, go háirithe

1. MANDADOME
2 .. esto sea la verdad

An fíor nach bhfuil an oiread suime agaibh sa Ghaoluinn...ar aon chor?

En serio, os agradezco mucho para las correciones.
A hora tengo que beber mi cerveza. Desde que mi cabeza me dejo no hago mas que liarme a ostias con mis coleguis, hablando sin parar sobre el tiempo irlandés, las españolas hermosas, Largo Caballero, El Campesino, la fosa de Lorca y sobre todo: el tiempo.

Adiós!

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

hahahaaa ahi esta el irlandes borracho liandose a ostias con sus hermanos irlandeses tambien hahahaaa!!!!! Cuando has perdido todos tus argumentos solo puedes agachar la cabeza y decir "Adios!" jajajajaaaaaaa corre que ya te esperan en el pub tus coleguitas jajajaaaajuuuuuaaaas

Argumentos ??

....qué argumentos?!

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

que rapido has vuelto polllito Mick... lol... pero tu no habias dicho "adios" lol ?????.... si no te gustan los espanholes, vete ya de este foro con tu "lengua irlandesa" lol... lol... que aqui nadie te va a pagar ni un euro por aprender una LENGUA MUERTA con un BORRACHO y VAGO y que no mira a la cara solo cuando le entra el mono para darse de ossstias!!! lol... lol... lol... see yaaa

Mi querido español,

Eres la ostia!
Vamos, primeramente:
Me gustan los españoles, mucho. No sé nada por qué dices el contrario. Tienes motivos?

En segundo lugar, Adiós es la palabra que aprendí, lo siento si no sea correcto...tiene algo que ver con permanencía...gracias por tu paciencia.

En tercer lugar, nunca he querido (o he aceptado) dinero para enseñar el gaélico.

Sabes que el gaélico es el idióma escrito más antiguo de europa que se habla todavía?

Ten un buen día,

Adiós!

Mick no seas mentiroso el idioma mas antiguo aun hablado es el euskera,los britts mataron vuestra lengua el euskera aun pervive,pueblo aguerrido y noble que no entrega su cabeza por unas libras de trigo a su invasor opresor.

Anónimo,

No soy mentiroso, es la verdad: es el idióma más antiguo que había escrito en Europa.

Los Brits no lograron mararlo.

Amo los vascos también

''Los Brits no lograron mararlo'' esto que significa??
Pure rubbish.

no nos ames tanto

pueblo aguerrido y noble que no entrega su cabeza por unas libras de trigo a su invasor opresor????

Permiteme que te recuerde que en la guerra civil os ca-gasteis como nenezas a la primera de cambio en cuanto visteis a Franco asomar, rindiendo el estatuto de autonomia de 1936 a los fascistas en menos que corta un tronco un aizkolari.

Mira a los catalanes ,esos si que le echaron hue-vos y supieron resistir. Y por supuesto MADRID que aguantamos hasta el final..

Madrí que bien resistes!

ke os den por el kk a ti y al Patetico de Madri!!! ekipuchoooo...

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

El Mick es tontito y como no hay un irlandes que le aguante pues entra aqui, y nos dice "adios" cada vez que se enfada como dando por terminada la conversacion, vamos como dictando sentencia... lol... pero luego se siente solo y no tiene nadie con quien hablar y tiene que volver aqui al foro... joer ojala encuentres amigos rapidamente Mick... lol... pero tambien entiendo que estes solo y no tengas amigos lol... fijate si tu lengua es la mas antigua que ya esta muerta lol... lol... lol... busca un foro donde se escriba gaelico y sentiras un orgasmo... lol... que esto es lo que necesitas un buen orgasmo lol... lol...

Hola Soy cubana y tengo 23 años, yo vivo en Irlanda hace 5 meses con mi novio, antes vivia en Espanya.No tengo amigos por eso me da mucha alegria que exiatan tantos latinos aca , por favor yo me estoy muriendo de la tristeza aca, no tengo trabajo pero tampoco me dan ganas de trabajar, y amo a mi novio pero el ya se esta hartando de que yo no haga nada. POR FAVOR SI ALGUIEN ME QUISIERA AYUDAR????? MUCHOS SALUDOS Y SUERTE

Lo siento creo que has llegado tarde ya que el Mick ha dicho "adios"... LOL...

y si buscas trabajo?aki n vamos a hacerlo...

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

porque para eso estan las agencias irlandesas de trabajo, las HRM, que cobran y se encargan de buscar trabajo.... lol... lol... pero cuidado porque ahora ya no hay trabajo en las agencias tampoco!!!

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

jajajajajaja
ya le has sacado las castanyas del fuego a la cubana

anonimo ha respondido el 17/01/2010:

muerte al moro del sur de Los Pirineos.Asesinos de Latinoamerica!!!

anonimo ha respondido el 17/01/2010:

Por eso hay naciones que todavia luchan por su independencia, como Catalunya y el Pais Vasco, a las que les seguirian muchas otras!!!!!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda