902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

amistad

Tema

MIGUEL.A ha escrito el 01/01/2010:

Busco una chica que me ayude con el idioma me gustaria aprender ingles,no anonomos,y yo puedo enseñar español

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/01/2010:

Creo que la Ana64 seria perfecta!!!

Y anuncias eso aqui!!!???? En una pagina de españoles???? Yo flipo..

es que es un pollito, todavia no ha aterrizado y ya esta llamando a su madre por el movil...

anonimo ha respondido el 03/01/2010:

0872988539 BUSCO CHICOS Y CHICAS PARA SEXO EN DUBLIN ZONA CENTRO , POR FAVOR DISCREPCION

MIGUEL.A ha respondido el 03/01/2010:

muy gracioso pues mira para tu informacion tengo amigas extranjeras de inglaterra k a veces entran,le voy a preguntar si necesitan un payaso en inglaterra k ya tengo 1

anonimo ha respondido el 04/01/2010:

Te dejo mi email y me contactas. Yo soy bilingue. Actualmente vivo en Limerick aunque con mi ford suelo viajar los fines de semana.
manusan92@yahoo.es
Anna

Miguel, ni caso. Si puedo ayudar en algo contactarme a mi email de trabajo (soy exportador de ibericos a Irlanda), y tengo una prima irlandesa por parte de madre que esta aprendiendo espanyol y a lo mejor le interesaria.
Escribeme al email de mi curro y hablamos...
gourmet_iberico@yahoo.es
Sergio

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

yo estoy interesado con el anonimo que busca se.xo lo que pasa es que soy chico y chica a la vez, te vale????

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

por que les estan dando todos los curros a los irlandeses?? es increible,,donde antes currabamos nosotros y los del este sin problemas tenemos a las aves de rapinha estas quitandonos el curre,que pasa que ya se acabaron las vacas gordas y ahora hay que currar de lo que sea??...joerr...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda