902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Temporada en Irlanda

Tema

Karmele ha escrito el 31/12/2009:

Hola, me gustaría ir a Irlanda, (podría ser Dublin, Belfast...), necesito hacer un cambio en mi vida con 45 años que tengo, nunca es tarde ¿no?. Tengo un nivel bajo de inglés. Necesitaría información de dónde aprender el idioma, trabajar ...Si alguien me puede dar alguna pista de cómo empezar. Muchas gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 31/12/2009:

Bueno karmele, mis felicitaciones por tu coraje. Desde luego lo habrás pensado bien. Lo primero es tener ahorrado unos cuantos miles de euros. Galway, Dublin, Cork... son los típicos pero es donde tarde o temprano podrías conseguir un trabajo. Todo dependerá de tu nivel de inglés, tu experiencia y cualificaciones claro. En cualquier caso lee mucho, escucha radio/tv e intenta relacionarte con gente no española lo máximo posible, sé inteligente. Mucho animo y fuerza!

anonimo ha respondido el 01/01/2010:

Lo único que pido es una información seria, mi email: aztiazti@hotmail.com

anonimo ha respondido el 01/01/2010:

Vale, pero hay que ser menos seria y tomarse la vida con un minimo de alegria, la gente necesita alegria.

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

yo no se lo que necesitara la gente pero a mi desde luego un BUEN POLVO que me quite TANTA HOSTILIDAD.Para quien le apetezca,me desplazo en mi FORD.(LIMERICK Y ALREDEDORES)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda