902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Viajo en Abril

Tema

juanjojorge ha escrito el 29/12/2009:

Hola a Todos, estoy viajando en abril con mi novia con una visa de trabajo y queria sabar como estaba la situacion y donde seria lo mejor para empezar a buscar. Muchas Gracias! Juanjo

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/12/2009:

Hola Juan aqui en irlanda la cosa está realmente mal, y de enero a marzo van a recortar mas horas y despedir a gente. Ya no encuentras trabajo ni para pubs ni para limpiar habitaciones en hoteles además si no dominas bien el inglés te hechan para atrás a la primera de cambio
Irlanda estaba bien cuando yo llegué hace 5 años pero ahora nada que ver.
Yo te aconsejo que vengas, mires el percal y luego ya decides tu por ti mismo pero no vengas con la idea de que el trabajo abunda porque no es cierto.
Espero haberte ayudado, suerte

no es por desanimar pero....la cosa esta muy malita

es dificil conseguir la dole alla? como de dificil esta ahorita??

es muy dificil encontrar trabajo...mira ke yo voy con una beca a hacer practicas alli,y me costo muchisimo encontrar empresa, y eso ke voy a trabajar sin cobrar ke los gastos me los da la beca....te recomiendo quedarte en españa o,a lo peor,regresar a tu pais....

en Espanha ni loco,antes muerto...y al Ecuador no,no,no...

pues irlanda está a la par con españa y ecuador lol juajajajjajaja.....estamos acabados

anonimo ha respondido el 31/12/2009:

Pollitos Racistas NO !!!!

anonimo ha respondido el 31/12/2009:

para bailar la bamba se necesita un poquito d egracia lalalallalal.

anonimo ha respondido el 04/01/2010:

Juanjo, si venis en coche os lo cambio por el mio de aqui...esta casi nuevo aunque lo tengo que lavar un poco porque aun huele a granja (es que trabajo en una farm aqui en limerick)
Escribeme y te cuento
manusan92@yahoo.es
Ana T.

anonimo ha respondido el 04/01/2010:

Juanjo, yo tengo una empresa de ibericos en Madrid y tambien me encargo de exportar mis productos desde espanya a dublin...tambien he ayudado a "ilegales" a cruzar la frontera y a darles trabajo cortando jamon y sirviendo vinacho en dublin por un precio modificado
Trabajarias sin pps number, y con el minimo salario aunq yo me encargaria de darte alojamiento y facilitarte alimentos.
Contactame y concretamos si quieres.
gourmet_iberico@yahoo.es
Sergio

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

que tipo de alimentos y alojamiento buitre?

vinacho, jamon del carreful, chorizo y salchichon del DIA y hago una fies timo y os cobro 25 x barba :)
Alojamiento lo que se merece esta gente, una nave dond guardo el jamon y mis demas productos...hay una habitacion libre donde pongo colchones (camas calientes) y se turnan pa dormir.
Cualquier cosa contactarme a gourmet_iberico@yahoo.es
O podeis contactar a mi secretaria Ana donde os ira a buscar en coche al aeropuerto: manusan92@yahoo.es
Sergio

por que les estan dando todos los curros a los borrachuzos irish?? donde antes curraba un espanholito sin problemas ahora ni nos cogen los cvs... hay que joderse,,pues de aqui no me piro,,asi que mientras no den curro a xupar el paro... ya no tienen remilgos pa currar de lo que sea ehh...ejeje

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

les obligan a currar, y obligan a las empresas a contratar irlandeses antes que foreigners, por cierto ya era hora de que alguien les hiciera trabajar... lol... aunque me parece a mi que tal como esta el pais lo ultimo que necesitan son irish en los trabajos lol asi seguro que lo acaban de hundir del todo lol...

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

trabajar?? los irlandeses?? TOTALMENTE INCOMPATIBLE..jajajaja... la ultima vez que curraron estos fue cuando junto a los africanos construyeron las vias de tren en USA y de eso hace ya MAS DE 1 SIGLO!!!

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

venga irish a echar sal a las carreteras que las teneis en very dangerous conditions,A CURRAR JODER...
Ah no que seguis esperando el cargamento de sal de Spain jajaja...

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

Es que no pueden ir a trabajar cuando nieva y hace frio... LOL... porque no tienen cadenas en las ruedas... LOL... ni siquiera la GARDAI puede ir a trabajar... LOL... me vuervo me vuervo a mi caza... LOL...

No os parece lamentable que caigan 5 copos de nieve y la tempaeratura baje de 0 grds y ya este el pais colapsado?? Esto no hace mas que volver a dejar de relieve lo INUTILES que son ESTOS IRLANDESES.Esto no pasa ni en Rumania.Y mientras las urgencias a tope por caidas y fracturas,tuberias congeladas,personas mayores incomunicadas desde hace semanas y no tienen ni sal?? pero siguen teniendo suministro de guinness,who cares??

creo que el Mick ya no esta se ha marchado del foro la ultima vez que escribio en este foro dijo "adios"... LOL... LOL... LOL...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda