902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Viaje a Irlanda

Tema

SergioJimenez ha escrito el 29/12/2009:

Muy buenas a todos, en el verano de 2010 tengo pensado viajar a irlanda, aun nose ni lugar ni nada entonces buscando encontre este foro y creo que me podeis ayudar;
-Me gustaria saber que ciudad me recomendais que no sea muy bulliciosa, barata, donde se pueda trabajar y esta bien en general.
-Tambien me gustaria saber si es mas economico y mejor en general instalarse en un hostal, alquilar un estudio/piso, compartir piso con varios españoles...

Espero vuestras respuesta y espero que me podais ayudar, Muchas Gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 29/12/2009:

xcvxcv

anonimo ha respondido el 30/12/2009:

Yo te recomendaria Limerick. La ciudad es un encanto, con unos suburbios muy tranquilos e ideales para paser a la luz de la luna, la gente muy agradable y mas barato que dublin o galway.

en el verano del 2010 estaremos todos comiendo patatas....esto se hundeeeeeeeeee

n verano d 2010 aqui no estaran ni las ratas... esto va pa atras como los cangrejos... yo tb irira a Limerick,me encanto...

lo mejor para alojarse es compartir piso, pero si vienes a estudiar ingles, como que con españoles casi ke no...

con australianos o yankees a lo mejor,con irlandeses es paracticamente imposible relacionarse mas alla de compartir una pinta en un pub.Al final acabas con espanholes porque os entendeis y convivis mejor...

....grosso error!!!!!

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

vivir cn irlandeses ni de conha... guarros,escandalosos a las 3 am doppo del pub,,, nooooo...1 y no mas...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda