902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

me voy en febrero

Tema

emilce ha escrito el 24/12/2009:

hola ! me voy a estudiar a galway en febrero y aun no se donde me voy a quedar pero bueno k tengo muchas ganas y me an dicho k alli seguro k me encontrare con españoles (eso espero por k nose nada de ingles) si alguen esta igual k yo o tiene pensado ir por esas fechas ya saben diganme algooo e1000c6_9@hotmail.com saludosss

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/12/2009:

Por favor, corriga sus propias faltas de ortografia que esto no es una clase de Lenguaje.

emilce ha respondido el 25/12/2009:

corriga????' anda si es k para responder eso , te delatas sol@ .... k aburrid@ tienes k estar

ANA64 ha respondido el 25/12/2009:

Emilce: no te preocupes, son los oligofrénicos que ensucian el foro. Llevan mucho tiempo en Irlanda. Se creen que son los dueños del foro. Los apestados que pululan por aquí han perdido sus empleos o están a punto de hacerlo. Están desesperados y la toman con el que de buena fe pide consejo. Pienso que los administradores del foro tenían que hacer algo contra esta plaga de amargados. Gentuza, en una palabra. Y después van de listos, como tú has puesto en evidencia. No saben ya ni sumar. Se les ha olvidado. Lo único que hacen bien es echar mierrda.

Hola emilce, no te creas a la primera "loca" que aparece vendiendo palabras "dulces y sensatas"...

http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/27068/cambio-mi-ford-fiesta-irlandes-por-un-coche-espanol

Estoy contigo..luego el ADMINISTRADOR permite q esta chusma diga sus sandeces y moleste a la gente y va y me censura a mi una respuesta q le hice al niñato oligofrénico....jajajja q bueno! Anda ahora el garrulo lo va a tener q buscar en el diccionario porque es tan caqueto q no sabrá ni lo que significa...

Tio eres un patétioco!

Cateto quería decir....y tranquilito no corras tanto a corregirme tan rápido que yo sí se escribir y no como tú...y encima te permites el lujo de corregirle a la gente...
tírate por un puente ......

emilce ha respondido el 25/12/2009:

en fin ...el tema era IRLANDA pero aun nada... lo mejor es solo kedarse con lo bueno de lo k te pueda brindar un foro como este , k por sierto aun no me a ayudado mucho .... :s yo no pierdo la fe jejej de aqui a febrero hay tiempo ...

y lo de "pateti-o-co???? jajajajaaaaa cuidado emilce con la Ana64...

emilce ha respondido el 26/12/2009:

lo de pateti-o-co ... lo comparto jajaja k pasa con la Ana64???

anonimo ha respondido el 26/12/2009:

ya ves como ha contestado... mirate el link que te han puesto y tu decides lo que le "pasa" a esa loca... yo no me arrimaria mucho a esta individua.

Lo de Patéti-o-co es porque hasta los insultos te quedan grandes.....y no me hagas reir que el primero que escribe como un niño de primaria eres tú!!! Voy a ver todos tus mensajes y me voy a apuntar todas tus faltas...PATÉTICO

Emilce, verás como encuentras a algún español que viva alli y pueda ayudarte. Hay mucha gente española que te va a echar una mano..lo del foro es que hay mucha contaminación, pero te puedo asegurar que yo me voy a Dublin y se han puesto en contacto conmigo gente de este foro que me ha ayudado mucho...verás como a ti tb te ayudan..

un saludo!

a mi me gustaria irme en enero pero como veo todos los comentarios diciendo que la cosa esta muy mala casi que me he desanimado, aconsejadme, se puede encontrar trabajo de lo que sea ahhi en irlanda?? he estado en casa desde jobs.ie y no me ha parecido que este tan dificil, yo hablo algo de ingles y un poco de italiano lo decia por eso de los call centers

Pues la cosa imagino que no debe estar para tirar cohetes, pero bueno aqui si que no hay nada, con lo cual yo en 10 días me voy a intentarlo...y sino encuentro pues me vuelvo, pero por lo menos lo habré intentdo y si encima sabes inglés, eso te facilitará más las cosas. Olvídate de lo que la gente diga, cuando sea para ayudarte claro que sí, pero no para desanimarte...a mi la gente "decente del foro" me ha animado mucho......seguro que tienes suerte!!!

anonimo ha respondido el 27/12/2009:

Intentarlo sí pero hoy en día tal y como está la cosa venir sin un buen nivel de inglés es tirar el dinero. No es por desanimar, es lo que hay

anonimo ha respondido el 27/12/2009:

dices que si no encuentras nada te vuelves... acaso el mundo se acaba en Irlanda???? si no encuentras en Irlanda no has hecho mas que empezar...

anonimo ha respondido el 28/12/2009:

Ya, me estoy planteando irme a Londres sino me sale nada, mirar en ambos sitios a la vez......ya veré que hago!! Todo depende de lo que avance en inglés...

Gracias

tienes Londres... Escocia... Gales... Belfast... Nueva Zelanda... Australia... en fin que hay donde elegir, lo de Irlanda ahora mismo yo lo pondria el ultimo de la lista.

Laurynchu ha respondido el 28/12/2009:

Hola a todos, soy nueva en el foro, emilce yo tambien tengo pensado ir para Irlanda a finales de Enero principios de Febrero...pero me ocurre un poco lo mismo, no tengo mucho nivel de Inglés, y pues eso que si alguien me puede dar información pues os lo agradecería...un saludo

emilce ha respondido el 28/12/2009:

a mi me encantaria ir a Australia pero eso seria para cuando ya sepa comunicarme bien y me pueda poner a trabajar , hola Laurynchu yo estoy esperando para que me den los papeles en el trabajao para cobrar el paro... una ves que lo tenga tendre que esperar al primer mes para cobrarlo por k no me kiero ir para luego que me digan k hay algo mal o lo k sea y tener k volver ALGUEN SABE COMO ES PARA FIRMAR DESDE ALLI LO DEL PARO?? me dijeron k con el dni electronico se puede hacer. otra cosa yo me kedare en la escuala de INGLES EN IRLANDA lo lleva un español que lleva años alli y bueno fue el k mas informacion me a dado , lo unico que la vivienda son 165 la semana , y como mucho podre estar una semana alli y luego conseguir algo compartido por fuera por k creo k una ves estando alli es mucho mejor . saludos a todos

lo de la vivienda lo puedes ir mirando en www.daft.ie le das al sharing, y a partir de ahi vas mirando por zonas y tipo de habitacion,

emilce ha respondido el 28/12/2009:

la paginas esta de www.daft.ie esta muy bien , estoy metida ahora mirando y hay buenos precios , de 165 de la escuala a 65 la semana que pone en algunas pasa , vale la pena .

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

[bandereomexico] Hola a todos los latinos en todas partes del mundo!!!! La razon por la que escribo es que soy mexicana y mi prometido es irlandes ahorita cada quien esta en su respectivo pais pero pensamos casarnos en Julio y yo me ire a vivir a Irlanda, yo nuca he estado alla y la verdad agradeceria cometarios de como viven o tratan a los latinos por alla en fin de la vida en general! porfa, en verdad necesito saber de lo que me espera..jajaja:D

none ha respondido el 09/01/2010:

Pues les contare mi experiencia en Irlanda.. yo fui a irlanda.Dublin cuando supuestamente estaba mejor que ahora,, la verdad, es un pais frio y gris.. ademas conoci, espanoles que por cierto no trabajan en la 'Dell' trabajaban dando volantes en la calle,,con ese frio:S..y pues me patie todo dublin dejando mis cvs. y nada, me sentia confundido. a la semana de tratar de quedarme con cualquier trabajo. nada,, sin dinero sin trabajo,,, lo unico que tenia era mi ticket uno con regreso a espana y el otro con destino a Londres,, asi decidi probar suerte en Londres, segun mi experiencia en London hay mas oportunidad talvez es mas caro. pero si no se habla ingles, es mejor Londres. ya no vivo en Londres pero creo que fue una de las mejores opciones. Irlanda es muy pequeno y ya ta lleno..salu2.

anonimo ha respondido el 09/01/2010:

Te vas a casar con un Irlandes????!!!! Son muy vagos y no les gusta trabar, lo mismo en casa nunca te ayudaran a limpiar o cocinar porque no saben ni lo han hecho nunca asi que siempre comen pasta o llaman a la pizzeria o chino take-away, se duchan una vez a la semana porque son vagos y sucios (no por ahorrar agua ya que el agua es gratis!), y no se responsabilizan de ti ya que ellos no comparten su dinero contigo y todo lo tienes que pagar a medias. Asi que tu has de pagar a medias todo con el, y ademas cuidar la casa, hacer la limpieza, y cocinar... el irlandes esta encantado de casarse con una latina porque sabe que una Irlandesa no le aguanta ni una semana, ya que la irlandesa no le cuida la casa, no le cocina, y no le lava porque una irlandesa no se casa para ser la mama de su esposo!!!!

anonimo ha respondido el 11/01/2010:

gracias,esta bueno saberlo... aun asi voy a probar,estoy enamorada y el me ha dicho que colabora en casa,,,

anonimo ha respondido el 19/01/2010:

algien en cork city?? llegue hace una semana y no conozco a nadie...toi d aupair! andrea_d87@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda