Ke pensais de las Escuelas de Idiomas en el Extranjero?
Tema
LOu ha escrito el 22/12/2009:
He oido criticas negativas sobre ella y kisiera confirmarlas, ya que para mi supone una gran inversión ir a esta escuela.
Comentarios
emilce ha respondido el 24/12/2009:
hola a todos !! yo en febrero estoy en galway y aun no tengo ni idea de donde me kedare pero bueno voy sola y me da un poquito de miedito ... no se nada de ingles en fin . la gente k este alli a ver si me puede desir k tal esta la cosa mi idea es ir ya con el curos pero la vivienda 0 saludos a todossss
anonimo ha respondido el 24/12/2009:
a la que va sola a galway, boliviana tambien? que vienes de au pair, de pilingui..?
si te interesa sexo deja mensaje
Suramericanos!! quedaros en vuestro paÃs y dejad de invadir Europa!!! Que hay más aquà que allÃ!! Dublin está lleno de brasileños, iros a tomar mojitos!!
Racistas NO !!!!
no somos racistas somos COHERENTESSSSSS
ESPANOLES quedaros en vuestros PAIS y dejad de invadir IRLANDA
Dublin esta lleno de ESPANOLES, iros a tomar sangria
anonimo ha respondido el 25/12/2009:
Racistas NO !!!! (tampoco pollitos)
Es un foro de hispano parlantes,no solo de espanholes.Existe la libertad de expresion,asi que aqui escribimos todos los hispanoparlantes ya seamos espanholes,argentinos,bolivianos,chilenos,cubanos,guatemaltecos,nicaraguenses,peruanos,panamenhos,venezolanos etc,etc,etc,, somos todos hermanos...
Y tu quien eres para decirnos que fuera de Europa?? hace apenas 35 anhos ni en suenhos hubieras imaginado poder vivir en un pais europeo y hace solo 23 que tu pais entro en la CEE asi que menos tabasco carrasco...
Yo lo que quiero es ir a EUROPA boludoo,, Espanha es solo el puente,o vos crees que me moveria de mi precioso pais pa ir a Espanha?? jajaja.. no somos tan conchudos... Espanha dentro de un par de anhos estara peor que Argentina cuando el corralito...Espanha pertenece a Europa de milagro y vos lo sabes.Agradecidos de por vida tendreis que estar despues de haber ROBADO TODO en LATINOAMERICA y encima ahora EXPRIMIENDO DE EUROPA,que POCA VERGUENZA
Soy de Espanha pero este ultimo anonimo tiene toda la razon. Que hicieron los espanholes en Latinoamerica???? Masacrar, asesinar, torturar... el mayor genocidio de la Historia mataron mas de 100 millones de indigenas, y sin bombas ni el armamento moderno del que dispusieron luego los Hitler y Cia. Fue una larga y dura batalla que duro varios cientos de anyos, el aniquilamiento de indigenas para robar todo el oro pudiesen, pero con decir al "pueblo" que estaban difundiendo la "Palabra de Dios"... que verguenza mirarse a uno mismo y reconocer su propia y triste Historia!!!!!
este hecho ha venido muy bien para enterarnos de que el volcán silencioso de la intolerancia que se estuvo gestando durante toda esta década en España con respecto a la inmigración ya es un hecho consolidado que no se disimulara en la década siguiente pero da igualito porque de aca no nos mueve nadie. feliz 2010, sin tapujos todos juntos llevando nuestra bandera colombiana que tanto queremos
Les aseguro que en un paÃs de Europa, si leen bien de Europa, porque España de eso solo tiene que está en el área geográfica que le da nombre; esas cosas no pasan. Nosotros los latinoamericanos que nos creeemos que aqui es el paráiso terrenal, cuando los gallegos solo tienen dos buenas carreteras y un poco menos de violencia. Eso les pasa por emigrar a esta tierra que de prospera no tiene nada. Aprendan inglés y hagan como yo, que me largué a la Europa de verdad: Suecia. Mucho frÃo, si, claro estamos casi al polo norte, pero con mi salario sueco tengo un nivel de vida decente ademas aqui hay mucho respeto a todas las nacionalidades, sigan creyendo que España es la panacea,seguiran cayendo en la misma tosca.Besos bueyes!!!
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
porque en todos los hilos se acaba hablando de lo mismo??? esto ya huele a mier.da
Pasar de las nacionalidades al fin y al cabo todos somos lo mismo: habitantes del planetaaaaaaaaaa
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
entonces que opinaÃs de los pakis que nacen en london o de los negros que nacen en america??? son ingleses y americanos o siguen siendo pakis y negratas????
Es que teneÃs tela marineraaaaaaaaaaaaaa
ahhhh y si contestaÃs que siguen siendo pakis entonces nosotros los españoles seguimos siendo moros, o no???? Fueron muchos años de conquista y aun tendremos genes por ahi pululandoooooooo
Si España está tan mal, porque venÃs?? A lo mejor está tan mal por culpa vuestra!!! España está "muy mal".... pero teneis sanidad, educación, etc....y todo pagando nosotros!! Es que es muy fuerte que encima tengáis el morro de criticarnos!! Si tan mal estáis aqui, volveros a vuestro maravilloso paÃs!!.....a que no??
anonimo ha respondido el 27/12/2009:
Hemos venido porque tu gobierno nos ha requerido,o te crees que nos hacen un favor??,,nooo mano d obra barata empleada n aquellos puestos que ustedes no quieren,asi de clarito,,,tu gobierno no nos regala nadaaa,,nos lo ganamos todo con nuestro sudor,si encima querras que te agradesca por la porqueria de educacion y sanida que afrecen,, nos la ganamos con los impuestos,o quien t esta pagando el paro a ti o la pension a tu abuela?y no me parece un pais avanzado,avanzado es Alemania,Suiza,Holanda,Francia,Italia,Inglaterra,,no vos...
dejarlo ya no tiene sentido... ni el uno ni el otro...
Entonces como eres tan iluso de pasar de un paÃs subdesarollado a otro peor??? Vete directamente a todos estos paises que dices tu que son más avanzados, no te quedes aqui! que de eso me quejo yo, joder!! Que encima os traéis a toda la familia!! Entonces mi gobierno se dedicaba a colgar pancartas por tu paÃs pidiendo mano de obra o vino Zapatero en persona??? jajajajaja....
algo asi....
Pollitos Racistas NO !!!!
anonimo ha respondido el 28/12/2009:
Vaya, racistas o no, Nosotros hablamos ESPANOL. Asi que mejor los ESPANOLES deberian de pensar que por algo van los Sudamericanos a Espana. Es cierto su gobierno o empresas buscan gente calificada que en su pais no los pueden encontrar. ASI Que NO SE QUEJEN
anonimo ha respondido el 05/01/2010:
Espanha se va a cagar por las patas en estos 5 proximos anhos.Abrochemonos que vienen curvas.Me voy a Francia a trabajar en la agricultura que por lo menos es pais desarrollado no como los boludos gallegos...
anonimo ha respondido el 06/01/2010:
Por que no te quedas en tu pais y trabajs por y para tu pais, boludo de miiierda?????
anonimo ha respondido el 06/01/2010:
mi pais de vacaciones,el paro en el tuyo y el trabajo en Francia, buenas tardes pelotudo gallego ;#
anonimo ha respondido el 07/01/2010:
ni soy gallego ni soy pelotudo como tu jajajaa!!!
anonimo ha respondido el 07/01/2010:
somos mas listos los argentinos durmiendo que vos despiertos.Mira como tenes tu pais.Lamentable ;(
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
Lamentable... comparas mi pais con el tuyo? ;-)... lol... yo no necesito emigrar a Argentina!!!
mejor.quedate en Espanha,a ver si te va a gustar y luego no lo soltas...
yo tengo donde caerme muerto pero tu ya estas muerto antes de dejar tu Argentina querida...
no lo digas muy alto,en poco tiempo te veo buscando curre en Polonia o Republica Checa porque tu pais va pa atras como los cangrejos...que seria de vis si no pretenecieras a la UE?? no tenes personal educado,ni formado,hospitales lamentable,muy pobres politicas sociales,no quiero abusar...
jajaja... quien sabe donde esta Argentinaaaa... no llores por mi Argentina... LOL... no quiero abusar... lol...
que lindo ser futbolista en Argentina... para luego poder jugar en Grecia, Turquia, Kazatstan o Siberia... lol...
anonimo ha respondido el 27/02/2010:
Emmm.... alguno de ustedes se da cuenta de que la razon por la q discuten no tiene NADA que ver con la pregunta de la escuela EF??
Sean serios gente :|
anonimo ha respondido el 18/05/2010:
Cuanta intolerante, bocazas, amargado, analfabeto, etc, existe ... en cualquier parte del mundo.
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
A espana le quedan 4 dias. Un pais con tanto odio, racismo y analfabetismo es imposible que salga adelante. El gobierno utiliza una audiencia nacional heredada del franquismo para mantener a vascos y catalanes a la fuerza dentro de un pais que se desmorona por momentos. BY BY SPAIN
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login