902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

au pair en enero

Tema

Sara1986 ha escrito el 18/12/2009:

Hola!! Me voy de au pair en enero a Clonmel , Co Tipperary, relativamente cerca de Cork. Alguien sabe algo de este pueblo? me gustaria conocer gente, visitar sitios, etc.

Comentarios

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

Hola Au-pair!!! Cuando estes por aqui dinoslo y nos invitas a una cena en tu nueva casa, asi te damos la bienvenida, y nos conocemos!!! Tu haces la cena, y nosotros ponemos el tabaco y la sangria!

tia no vayas a Clonmel..esta n medio de la nada,no es mas que un pueblo grande y el pueblo mas cercano es Tipperary Town a unos 20 kms.Esta a 2 horas d Cork para tu informacion y a unas 2y1/2 d Dublin.Yo iria a Cork,Galway,limerick o Dublin...al menos podras hacer vida social.Enero n Clonmel puede ser muuuy deprimente... animo y suerte...

ella va a venir para aprender inglés y no para salir de fiesta digo yo. Clonmel es una de las ciudades con más ricos, asi que a lo mejor hasta da el braguetazoooooooo jejejejeje

anonimo ha respondido el 20/12/2009:

ricos en Irlanda???? hahahahaaaaa pero despierta tio que el boooooom de la riqueza ya paso, estamos ya en el 2010, es decir volvemos casi al 1985...

anonimo ha respondido el 20/12/2009:

se necesita pps number para ser au-pair?

anonimo ha respondido el 21/12/2009:

yo tambien voy en enero de au pair! pero a co.wexford

anonimo ha respondido el 21/12/2009:

yo vivi 6 meses en wexford y me encanto es un pueblo muy pequeño pero te tratan genial y esta dos horas de dublin aunq no aprendi nada de ingles me junte con españoles... asiq ahora quiero volver y estoy mirando agencias

ainhoa_santander@hotmail.com

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

Soy una chica que quiere instalarse una temporada larga en Irlanda. Busco trabajo y alojamiento. Tengo experiencia en hosteleria, administración, Técnico Químico. Juamarroyo@hotmail.com

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

yo te doy alojamiento en Galway si me haces un trabajo.piensatelo...

borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:

Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!

Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!

Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.

anonimo ha respondido el 13/01/2010:

Hola,
Yo voy d au pair a clonmel tambien, para febrero, si hay alguien q hable español x alli q m diga algo, almenos no stare marginada q ya he leido q eso sta dnd cristo perdio la alpargata xD
mi msn es laflakah@hotmail.es

anonimo ha respondido el 19/01/2010:

hola! yo toi en cork de aupair, y tb toi sola xke llegue hace una semana y no conozco a nadie..andrea_d87@hotmail.com

anonimo ha respondido el 05/02/2010:

Hola! he buscado familias au pair... y de momento me han salido dos.... una en Phobsboro Dublín 7, y la otra en Swords... las dos serian para empezar en marzo.... ¿qué me recomendais?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda