Cork
Tema
Sara90 ha escrito el 17/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
Yo quiero ir a Bilbao que no lo conozco, si alguien me quiere enseñar la ciudad y dejarme dormir en su casa y darme de comer, yo a cambio te hago un masaje tantrico de 6 horas, soy el mejor.
y tu que das a cambio guapaaa?
las gracias te parece poco? ;-0
Hola Sara yo estoy en Cork, deja tu mail y te envio mensaje. Podemos quedar.
Te vienes de aupair o por libre???
Hola Sara yo estoy en Cork,deja tu mail y te envio mensaje.podemos COPULAR.Te vienes de aupair o por libre???
HOLAAA sara!! yo boi en enero a CORK tb, d aupair!!
A la del ultimo post decirle que me escriba mensaje también, asi montamos un trio
anonimo ha respondido el 18/12/2009:
jajajajajaja y por favor voy, no boi!!! qué dolor...
ostia si que dolor boi es la falta de ortografia más fuerte que se puede hacer. Cuanto analfabeto suelto, es que no han ido al cole???
Cierto es que "boi" es muy fuerte pero no antes de meterte con nadie aprende que "hostia" en con H. Las tildes ya no te las corrijo que no vale la pena.
Hola Sara, yo también me voy a Cork en enero! En que parte te quedas exactamente? Yo me voy de au pair y estaré 6 meses.
Tu, la ultima, deja e-mail tambien por si te apetece copular...
Tu, dejate de flipar un rato ke yo eskribo komo me da la real gana
ostia con h??? tu te chutas macho
NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL RABO
Pues sí, para la información de muchos HOSTIA es y ha sido siempre con H. Busca si quieres en la rae si sabes lo que es eso.
Las Ostias que yo reparto da igual que vayan con H o no porque te quitan la estupidez de golpe!!!
jajajajajajaaja, este es el mejor foro d humor que he visto en mucho tiempo, q risa dios
anonimo ha respondido el 19/12/2009:
y boi tampoco esta mal escrito, es chico en inglés juajajajajjaja
aclarado es con H se usa ostia sin H pero es incorrecto para malabras mal sonantes y con H para comulgar
malabras, einh??? La M es de la Mierda que te acabas de tragar, pollito.
boi en ingles? noooooo se dice "boy"
anonimo ha respondido el 03/01/2010:
Querido/a sabionda de turno:
Dicese de HOSTIA de lo que se entrega en la iglesia, y OSTIA del golpe arreado por una persona y de una expresión.
Su OWNED gracias ;)
anonimo ha respondido el 03/01/2010:
Me aburrís con tanta tontería...una entra a buscar información seria de Irlanda y se encuentra con comentarios al cual más estúpido!! qué penita!!!
borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:
Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!
Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!
Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.
anonimo ha respondido el 19/01/2010:
algien en cork????????????dcirme q si porfavorrrrrrr q me aburroooo!! andrea_d87@hotmail.com
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login