902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Vendo Telefono Móvil Compañia "3"

Tema

carlosnavarra ha escrito el 16/12/2009:

Vendo teléfono móvil de la Compañía "3" que compré hace 3 semanas. El teléfono esta completamente nuevo y solo ha sido utilizado durante 3 semanas y ahora ya no lo necesito puesto que regreso a España.
Como características destacables decir que tiene conexión a skype gratuita e ilimitada por 3G, es decir que llevas siempre el skype encima y puedes usarlo cuando quieras sin necesidad de depender de un PC con conexión a Internet. Yo básicamente lo compré por eso porque es una opción muy buena.
El precio es de 40 €.
Para mas información mi mail es carlosnavarra@hotmail.com
tfno: 0833683767

Comentarios

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

Yo estoy interesado!! por cierto habiendolo comprado hace tres semanas me imagino que aun tendras la factura de compra del mobil y que cuando te lo compre me daras la factura??

carlosnavarra ha respondido el 17/12/2009:

Si, tengo la factura y se entrega con factura y todo. Muchas gracias y un Saludo.

adolfo2 ha respondido el 18/12/2009:

hola yo tambien estaria interesado pues tiene buenas condiciones ademas me va hacer falta cuando vaya a dublin me gustaria saber que modelo y marca es gracias

carlosnavarra ha respondido el 18/12/2009:

La marca y el modelo del telefono son ZTE F102. Por cierto el Domingo 20 de Diciembre vuelo para España, por lo tanto el que éste interesado deberá hacerlo antes de esa fecha o de lo contrario hacerlo en España (Zaragoza o Valencia)

borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:

Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!

Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!

Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda