902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

concurso de camisetas

Tema

ruditur ha escrito el 16/12/2009:

HOla a todos
Quería pediros vuestra ayuda para que me votéis en este concurso de camisetas:

http://www.camisetas.hazte.es/web/votar.php?id=63e9d42713a9e6a9e209200ebc29d335

Se trata de un concurso de diseño de camisetas
Muchas gracias por vuestra ayuda

Comentarios

anonimo ha respondido el 16/12/2009:

camisetas mojadas?

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

tio almenos que se vea tu camisa que me he metido en la direccion y me ha salido (El voto se ha guardado correctamente) sin nisiquiera saber que estoy votando, y si tu camisa es una mi..er..da que? no te mereces mi voto, devuelbemelo, jajajajaj

devuelbeselo jajajja

La que se merece el voto es la Mari Cielo Pajares que sale en el Interviu de esta semana... a esta le doy mi voto y lo que quiera!!!

borjaesminombre ha respondido el 10/01/2010:

Agencia accomadrid sin vergüenzas!!!!

Si en alguna ocasión planeáis hacer prácticas de inglés remuneradas en el extranjero, como en Londres o Dubín no acudáis a esta agencia ACCOMADRID (culutura ocio y turismo). Mienten más que hablan, ni te buscan trabajo, ni te ayudan, solo te piden el dinero por adelantado!!!!te dejan colgado en el último momento!! y son unas bordes!!! Lo cuento por propia experiencia, un viaje planeado desde hace 2 meses, después de hacer el "paripé" te dicen que no te encuentran nada o que no tienes nivel, después de haber superado la prueba.....INCREÍBLE!!!!!!!!!!

Espero que os venga bien a alguna. Lo cuelgo aquí porque en su página no admiten opiniones.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda