madrid84
Tema
madrid84 ha escrito el 16/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
la pregunta no es absurda esque no se entiende, vienes para 6 meses...
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
Supongo que lo de los 6 meses es para que nos hagamos una idea de la cantidad de equipaje que necesitarás...sobretodo abrigo amigo, que hace rasca. Tengo entendido que son 20 kgs (no 23) pero igual depende de la aerolinea. No sé esto de la franquicia, pero el kg en exceso ya va por los 10 euros, asi que ojo.
Enviar paquetes desde España te saldrÃa mejor de precio que pagar el exceso, desde luego.
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
stoy con el ultimo anonimo! yo me vine indefinidamente y solo podia traer 15 kg, mi family me mando un paquete por correos y salio unos 50 lerus hasta 15 kg creo recordar o por ahi. haz eso!
Si vienes con Iberia es cierto que son 23, pero para 6 meses yo creo que 33kg son más que suficientes. Yo vine para quedarme con 15kg+ 10 mano, se trata de organizarse, para todo lo demás... penneys...
yo me vine tambien para indefinidamente y traÃa la maleta con 30kg, total que tuve que pagar 100 de exceso, un desastre total.....por 10kg= 100€, asi que definitivamente te saldrá mucho mejor que te lo envien por correo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login