902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

trabajar en irlanda

Tema

Cyan ha escrito el 16/12/2009:

Buenas, somos dos amigas que nos gustaria ir este enero ha irlanda para trabajar una temporada y mejorar el idioma. No tenemos muy claro si ir por libre o buscar una agencia que lo lleve todo. Si alguno de ustedes pudiera darnos algun consejo lo agradeceriamos. Les dejo mi email por si prefieren contactar por alli "atsingani@hotmail.com". Gracias de ante mano. Saludos desde Barcelona

Comentarios

anonimo ha respondido el 16/12/2009:

ya no existen las agencias "todo incluido", simplemente porque no hay trabajo, hay demasiada gente aqui como para prometer trabajo a alguien que esta fuera. Asi que ahorraros el timo de la agencia, y lo invertis en venir aqui directamente y ver lo que hay,

suerte en cualquier caso

Cyan ha respondido el 16/12/2009:

Gracias.
Ya que estoy abuso un poco más de vuestra amabilidad. Es aconsejable ir ahora en Enero, o tal como estan da igual el mes?
Por otro lado algun lugar por donde empezar a tirar cv o simplemente lo pateamos todo?
gracias

vet por ejemplo a county council de recursos humanos prueba aver

pues obviamente enero es uno de loa meses mas flojos no hay q ser muy listo para saberlo.....es mejor de abril en adelante.....y existen las ett's y las direcciones de emails para mandar el cv a las empresas directamente...tp hay q estudiar muxo xa saber estas cosas.....hay q espabilarse mas a la hora de salir al extranjero a buscar las castañas eh? (no es por nada...)

Cyan ha respondido el 16/12/2009:

Esta todo mirado y estudiado, pero no esta de más tener información de gente que ya estais allí. Pero si tanto molesta dar la información no te preocupes que me dirigire a otro foro.
Muchas gracias igualmente a todos

sabeis si los rumanos estan dando curro en Dublin?? a mi por un tiempo y cn tal de sacar unas pelas no me importaria...

ruditur ha respondido el 16/12/2009:

HOla a todos
Quería pediros vuestra ayuda para que me votéis en este concurso de camisetas:
http://www.camisetas.hazte.es/web/votar.php?id=63e9d42713a9e6a9e209200ebc29d335
Se trata de un concurso de diseño de camisetas
Muchas gracias por vuestra ayuda

anonimo ha respondido el 17/12/2009:

que mala onda que son
para que se molestan en escribir esas cosas
mucha suerte en la aventura irlandesa
fuera los mala onda

ruditur yo te he votado pero no he visto tu foto??? joder prefiero ver en interviu de esta semana a Mari Cielo Pajares a esta le voto y lo que me pida!

pues para tenerlo todo estudiado estais un poco verdes, no? no me sabe nada mal ayudar, pero sobre cosas concretas....algunas preguntas parece que sean para que os solucionemos la vida...

para alojamiento daft.ie
para curro si vas a alguna oficina del FAS cuando este aki veras ofertas.Metete tb en jobs.ie
curro poco, muy muy poco la verdad...suerte porq la vais a necesitar!!!

estas dos son sudacas, andaros con cuidado que si no teneís todos los papeles en regla os tirarán para atrás en el aeropuerto, y trabajo, el que buscaís que debe ser de pilinguis pues está mal todo el año, los irish solo disfrutan con una birra jejejeje

pues eso faltaba, encima de ke vienen a españa a disfrutar de todas las becas existentes, kitarnos el curro y vivir por la cara, aora ke vayan a irlanda a kitarnos el curro a la gente q nos tenemos q ir alli pq aqui no hay para todos.....

fastidiense bellacos!!! les reseca que podamos conseguir lo mismo que tienen ustedes.Vienvenidos a la globalizacion,sabes? mi abuelito por parte de papa era espanol asi tengo pasaporte y no les debo nada y requeteclarito que agarrare trabajo en Irlanda porque Espana se esta cayendo de repobre y sucia... prende guate!!!

hola soy nueva en este foro y estoy indagando sobre lo que contais y queria preguntaros si es muy dificil encontrar trabajo.Leí algo sobre gente q encontró trbajo a partir del INEM como va eso?y lo del visado para vivir en Irlanda?
Saludos y gracias!

Buenas.Alguien me podria decir si es dificil obtener el dole n Irlanda y ayuda para el alquiler sin haber cotizado antes? Lo digo por si busco curro y me quedo sin pasta y aun no me ha salido trabajo de lo que sea.Ala,Gracias.

si, conseguis lo mismo pq venis a kitarnoslo...españa se esta cayendo pq el gobierno q tenemos aora ha dejado entrar a demasiaada gente d fuera y regalar papeles a destajo....x eso estamos como estamos....oye, no has pensado n pedir curro en una telenovela? se te daria genial...

si, a traves del inem puedes conseguir curro en la red eures.solo para gente cn papeles, aviso......suerte!!!

pues echale la culpa a tu queridito gobierno,resecado.que culpa tenemos nosotros? ademas con nuestro duro trabajo les pagamos las pensiones a los espanoles y ''otros impuestos'' que revierten en ustedes asi que menos vaina chamito!!!

Las ayudas están para los que las necesitan pero yo también creo que antes de pedirlas tienes que haber contribuido con impuestos. No veo bien que aquellos que no han trabajado nunca se beneficien de los impuestos que pagan otros.
A nosotros nos dijeron, el primer año de estar aquí, que pidieramos las ayudas que hay en Irlanda para los niños (el child benefit) y no las pedimos precisamente porque no habiamos cotizado en este país. Me repatea la gente que se aprovecha del estado, la típica picaresca me saca de quicio.

pues eso, estos picarescoa que estan en el paro y trabajan en negro, tienen ayudas para vivienda, los niños son lso primeros ke entran en el cole pq tienen mas puntos.....esas cosas q menos mal aora parece q se les esta terminando el chollo....ya era hora!!!

pues la verdad es que me da bastante igual lo que tu hagas con tu vida.Yo estoy pasando por un momento bastante jodido en lo economico y voy a sacar todas las ayudas que pueda aqui en Irlanda,se llama SUPERVIVENCIA,BUSCARSE lA VIDA..quien eres tu para juzgarme??

Lo siento chicos pero la gallinita de los huevos de oro del estado irlandés ha reventado por todos lados, ahora van a subir las taxas aún mas y recortaran sueldos y ayudas.
Asi quien quien tenga trabajo está salvado y los que vengan duraran muy poco. En enero va a ser muy jo.dido encontrar curro, a parte si no tienes un nivel alto de inglés no te cojen en ningun lado.

Y en cuanto a las sudacas decirles que vengan que no van a encontrar trabajo ni de limpiadoras ya que por aqui tienen la competencia de las del este que estan mas buenas y son mas trabajadoras y limpias jejejej
Yo me vine a irlanda porque me daba asco madrid de tanto sudaca y moro por las calles, ahora que no vengan a invadir la isla, lo que faltaba para el duro. Iros a vuestro pu.to pais de mier.da a comer frijoles y ceviche peruano analfabetos.
Y yo no tengo ningun tipo de panico estas dos no le quitarian el curro ni a la ana y su escobillaaaaa jajajajajaa

anonimo ha respondido el 18/12/2009:

pero si en irlanda son super racistas estas y sus compatriotas aqui no se comen una rosca.

Yo tengo entendido que para la dole tienes que haber trabajado 2 años en Irlanda. Si se pueden hacer chanchullos, eso ya no lo sé, yo tampoco estoy de acuerdo en chupar del bote por el morro.
A las sudacas, no os crezcais tanto que lo que habeis leido aqui es cierto, el curro está chungo, y la competencia es abundante y mejor.
Yo no creo que los irlandeses sean racistas, si tú respetas te respetan. Y por respeto entiendo también respetar las normas y ser legal.

Por otro lado algun lugar por donde empezar a tirar cv o simplemente lo pateamos todo?
.......has dado en el clavo....ten por seguro que van a tirar tu cv por el retrete....yo llevo 4 meses en dublín y aun no he encontrado nada, voy tirando de ahorros. Estoy hasta las narices, creo que voy a tirar para otro país, aqui ya no hay trabajo ni nada y la gente cada dia está más antipatica y borde.
Suerte para las dos, deseo que os vaya mejor que a mi pero no lo creo. Paula

de pilinguis juajajajajaj que desco.jone.
Por cierto el otro dia se encontraron a una asesinada en no se que pueblo, apareció al lado de un container con las bragas bajadas. Si no la mataron murió de frio juajajajajajaj
Y a otra le cortaron tres dedos de una mano, aqui el mundo oscuro esta chunguo juajajajaja.

Muchas gracias Paula, somos 2 amigas bolivianas,ahorita estamos en Madrid pero no nos pagan en la empresa donde trabajamos y pensamos dar el salto a Europa ya de mojadas al cuello.Heconocido gente irlandesa por internet que me dice que esta mas dificil que antes pero que hay mas facultades de acogida y trabajo que en Espanya.Chevere hablar contigo.Suerte hermana.

Por si a alguien no le queda claro, yo SÍ creo que es bueno que entre tanta diversidad cultural a España, ya que opino que nos ayudará a dejarnos de mirarnos tanto el ombligo, sobre todo a los nacionalistas.

Como decía una buena amiga mía, lo mejor del mundo es el mestizaje (tanto de personas como de culturas).

El "multiculturalismo" es bueno cuando el inmigrante llega con algun tipo de cultura. Es decir, si a españa llega un tio que se ha pasado toda su vida en la selva o en la montaña boliviana, con un conocimiento muy limitado de su propio entorno y siendo practicamente analfabeto, pues de poco nos sirve esa persona para enriquecernos culturalmente. La mayor parte de los inmigrantes que han llegado a españa en estos ultimos años son de este tipo.Si llega una panda de dominicanos que no saben hacer la O con un canuto, pues no es nada bueno para la economia. Ya que aparte de depender para su trabajo de un sector economico, la construccion, que tiene todos los signos de estar entrando en una grave recesion, tiene 5 hijos a los que hay que escolarizar, dar ayudas, becas que no le van a llegar a los españoles y todos los gastos que os podais imaginar. Osea que si cotiza el "pater familia" ( y quizas la madre limpiando casas en negro, of course ) y luego tiene a toda la familia en España obviamente la economia española sale perdiendo.
QUIEN HA GANADO EN ESPAÑA CON LA INMGRACION (LA ECONOMICA ) DE ESTOS AÑOS:
Pues muy facil: empresarios de la construccion, propietarios de grandes explotaciones agricolas, dueños de bares y demas empresas que han podido contratar a mano de obra barata y/o ilegal.
resto de los españoles no nos hemos beneficiado de nada, incluso nos ha perjudicado. Por que creeis que se introdujo el "centmo sanitario" de las gasolinas?? Pues porque se esta dando servicios sanitarios y demas a inmigrantes que estan ilegales y los empresarios no cotizan por ellos un duro a hacienda.
Luego ya la percepcion de cada uno...
Ahora voy a Madrid, y en mi barrio de Tetuan veo a mas moros, sudamericanos, rumanos y demas que a españoles. Y la verdad es que la impresion que te deja no es nada buena.

Ahi queda eso!
no os hagais pajas mentales y analizar el problema de forma logica y a largo plazo. La inmigracion descontrolada va a traer a España problemas muy importantes.

Escribes muy bien pero que me estas diciendo???? Que va a traer problemas muy grandes a España??? Ya los ha traido y no solo en España, todo el mundo está acabado y no precisamente por la inmigración. Tiramos demasiado de la manga y ahora viene la catastrofe pero a nivel mundial. Nos creiamos que la buena vida iba a durar para siempre y todo se acaba, el planeta está acabado, el cambio climatico está haciendo estragos. Medio planeta se muere de hambre mientras que el otro medio paga por adelgazar, es ridiculo. Con lo que gastamos para alimentar al ganado podríamos mantener a los niños de media Africa y no morirían. Este planeta está hecho una mierda y vosotros metiendoos con estas dos pobres chicas que lo unico que quieren es hacer como hicisteís VOSOTROS: venir a un país que no es el vuestro. Vosotros tambien sois inmigrantes.
Hay muchos artistas y gente a la que no les llegaís a la suela del zapato que son sudamericanos asi que menos lobos caperuzita.

Repito para las dos chicas que aqui la cosa está mal, realmente mal pero os animo a que vengaís, nunca se sabe la suerte de cada uno. Besos. Paula

en el post que está pendiente de revisar os decia que españa está acabada al igual que el resto del planeta ya no hay por donde rascar, el cambio climatico está matando todo.
Tambien decia que criticaís a estas chicas por ir a españa y luego quieran venir aqui y vosotros habeís hecho lo mismo, o acaso no estaís trabajando y viviendo y chupando del boto en un pais que no es el vuestro?
Es cierto que nadie se ve su propia joroba.

El mundo está po.drido y no es por la inmigracion es porque hemos tirado demasiado de la manga y ahora vienen las consecuencias.
Mucha suerte para las bolivianas vayaís donde vayaís, lo importante es estar seguras y querer tirar para alante. Besos.
Paula

SUDACAS AL PAREDON

Hola, sólo decir a los recién llegados, que intenten disfrutar con la experiencia al margen de lo que algunos españoles amargados puedan contarles. Hay mucho español amargado en España, que decide ir a Irlanda a amargar a todos los demás. Cada vez entiendo menos para qué está el foro, creía que era para ayudar y no ofender a los demás. Supongo que me he equivocado.

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

Esto de inmigracion es un tema largoooooooo y siempre acaba de malas maneras. La verdad para mi es que ni el inmigrante es feliz porque no vive en su tierra y vive lejos de su familia y amigos, y ni el nacional es feliz porque tiene que competir con inmigrantes dispuestos a trabajar mas y mas duro por menor... por tanto, quien es feliz? El Jefe, La Empresa, La Multinacional... los accionistas... ellos son los que crean estas situaciones pensando en ellos mismos, no pensando en los inmigrantes ni en los nacionales. Para mi se deberia de poder vivir igual de bien en cualquier pais, y cuando uno decida emigrar por cuestiones las que sean que esto no suponga ni una amenaza para los nacionales ni un quebradero de cabeza para el emigrante.

Un saludo a todos.

anonimo ha respondido el 19/12/2009:

Si tienes toda la raón, al fin y al cabo todos estamos expuestos a la emigración. Los irish ahora estan emigrando a inglaterra, canada y australia. Unos amigos mios españoles se han ido a Noruega. Asi que quien este libre de emigrar que tire la primera piedra.
Tendríamos que ser más humildes, tanta arrogancia lleva a la degeneración total.
Hay que luchar por un mundo sin fronteras en todos los sentidos. Paz y amor

anonimo ha respondido el 20/12/2009:

Vale, paz y amor...pero las sudacas pilinguis al paredón

y las que no sean sudacas pero si pilinguis a tu camaaaaaaaa, no,......y gratis??? jaujajajajajja

ok ya has dicho tu gracia del dia, ahora a dormir pollito.

a dormir si pero acompañado de dos pilinguis y tu a cascarte.la

anonimo ha respondido el 21/12/2009:

mmm alguna pilingui que me lo arregle esta noche de gratis??

te lo vuelvo a repetir pollito: Racistas NO.

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 22/12/2009:

todo el mundo a mojar en christmas y quien no moje no mojará en todo el añooooooooooo.
Donde hay que llamar a estas pilinguis???? Alguien se apunta a ver si nos hacen precio especial???

Yo me apunto!!
hey pilinguis, hacernos 2x1!!! que estamos en christmas y recesion...

Ojito con las bolivianas que estan traen coca escondido en su ojete...con el presidente "indigena" q tienen no me extranya...vaya elemento...

Racistas NO !!!! estos son los primeros en esconderse cuando ven a un foreigner por la calle, si no tienes huevos de hablarles asi a la cara -tu solito- entonces no lo hagas aqui en un foro desde el anonimato que tus padres no se merecen esta imagen.

Aqui no hay sitio para los racistas, fachas y homofogos. Este es un foro abierto, liberal y con mucha marchaaaaaaaa

sudacas al paredon y donde quedamos para decirselo en su negra cara?????

anonimo ha respondido el 23/12/2009:

Que este es un foro abierto y liberal, los cojones. Si no puedo decir que estas pilinguis o los moromierdas me tocan los huevos, de abierto y liberal nada. Y al final sabes qué? que digo lo que me rota. Igual que tu.
Y vosotras, va una mamadita o qué?

anonimo ha respondido el 23/12/2009:

Al ultimo anonimo decirle que tiene toda la razón, sigo diciendo que este foro es liberal y abierto y se puede escribir lo que os salga de los mismísimos. Se levanta la veda!!!!!!
Un foro abierto radica en la libre expresión y este es un foro libreeeeeeeeeeeee

feliz navidad ea

anonimo ha respondido el 24/12/2009:

COJONUDO VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION FUERA LA CENSURA !!!!!

11-08-08 13:59
No Registrado
(Ver)

RE: gmrcamps CAMPAMENTO DE INGLES EN LEON
Nosotros hemos mandado a nuestra hija a este campamento, en el mes de Julio, y ojo, porque tiene muchas carencias. Ella lo ha pasado muy bien, pero no cumplen ni la mitad de lo publicitado en su página ni de lo que prometen en la documentación que te envían una vez que has pagado. De hecho, a veces llamabas al campamento reclamando algo de dicha información y no sabían ni de lo que les hablabas. La comida escasa y bajo mi punto de vista poco equilibrada. Leche sólo al desayuno (a veces dan yogurt de noche, pero otras veces natillas industriales) el cual no era precisamente abundante, el snack de media mañana pocas veces, no hay merienda. Y en el mismo campamento tienen una tienda de chuches que abren después de comer ¡y a veces antes!
Las clases de ingles sí están muy bien, pero del resto de actividades en ingles nada de nada, incluso la película nocturna fue en castellano con subtítulos en inglés.
Luego hay otra cosa que nos llamó mucho la atención: no estaremos cansados de oir en todos los medios de comunicación que se eviten las horas de sol entre las 12 y las 16 del mediodía. Pues éstos deben ser los únicos que no se enteraron del tema.
La limpieza diaria en las cabañas, nunca. Los niños estiran su cama pero nadie limpia el resto, baño incluido. Eso si, les lavan la ropa una vez y les mudan la cama. Algo es algo.
Y seguiría... pero en resumidas cuentas, el precio no corresponde para nada con la calidad, y la publicidad muy buena pero en su mayoría falsa...

Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO

y este ultimo mensaje a que viene??? ya estamos borrachos antes de empezar las fiestas???? o estamos hablando de algo mas fuerte??? vease, drogas duras jijijejejejejjee

Creo que los espanoles no saben lo que dicen, no tienen idea de que existe mas ESPANOLES ignorantes que Latinos

anonimo ha respondido el 25/12/2009:

al ultimo anonimo decirle que los chistes no admiten en el foro liberal

Pues yo siempre escribo lo que me da la gana y el foro me lo admite todo!!! Es que es un gustazo escribir en un foro de Jamitorrrll te das kuen me vuervo a loz ampamentozzz dingle jajajjaajuuuuuuaaaa

es muy dificil conseguir la dole recien llegaste a Irlanda? La ayuda por mochuelos se puede cobrar aunque los bebitos no esten aun en el pais? o sea con libro de registros familiares?? Gracias,una muchacha pasandola mal. Besos.

anonimo ha respondido el 02/01/2010:

no me puedo creer los comentarios tan racistas leidos en este foro.
Hos recordare a todos que aquien llamais "sudacas" fueron robados, violados y cristianizados a la fuerza por los "españolitos"
Que quede claro que yo soy español pero a veces me da verguenza decirlo.
Llevo 11 años viviendo en irlanda, y me parce que si quereis vivir en este pais teneis que mostrar mas respeto a todo el mundo, porque ahora mismo irlanda es un pais multicultural( mas del 35% de los niños que han nacido en irlanda en los ultimos 5 años son de padres extranjeros)
Asi que por javor dejar de tocar los cojones a la gente por ser "sudacas" "moros" o "negros" porque si actuais asi vosotros si QUE DAIS ASCO

anonimo ha respondido el 03/01/2010:

a mi lo que me da ASCO DE VERDAD es que mas del 35% de los ninhos que han nacido en irlanda en los ultimos 5 anhos sean de PADRES EXTRANJEROS..esperemos que solo estes exagerando para buscarnos las cosquillas...

anonimo ha respondido el 03/01/2010:

a mi me DA ASCO el anonimo que se cree intocable y entra insultando dandole asco... yo creo que no se ha mirado al espejo todavia y el dia que se mire se va a llevar tal susto que igual le da un ataque de corazon y se muere del asco!!!

anonimo ha respondido el 05/01/2010:

Vaya, por eso el mundo esta como esta.
Veo que la gente sigo siendo EGOISTA consigo mismo y con los demas.....
Cada persona, de diferente sexo o raza tiene derecho de imigrar a donde sea.
Espanoles NO SEAN EGOISTAS, no se dan cuenta lo que han hecho con nuestros paises. Y ahora viene a decirnos que no podemos Imigrar o ser gente emprendedora. Entonces que hacen aqui en Irlanda.

Que hacemos en Irlanda???... hacemos lo que los puttos vagos irlandeses no quieren ni saben hacer: T R A B A J A R ... lol....

limpiar los obesos culos de los irlandeses malolientes de la resaca del celtic tiger....tarde o temprano volveran a vivir y comer de la patata y a ponerse las sucias botas embarradas y apestosas de tanta mierda de ganado...

limpiar los obesos culos de los irlandeses malolientes de la resaca del celtic tiger....tarde o temprano volveran a vivir y comer de la patata y a ponerse las sucias botas embarradas y apestosas de tanta mierda de ganado...

anonimo ha respondido el 06/01/2010:

dentro de poco Dublin va a parecer Bogota por culpa de los espanholes.Os integrareis o sino OUT OF THE COUNTRY!!! MILLE NA GAEILGA!!!

Aclaracion: Integrarse quiere decir emborracharse, no ir a trabajar o llegar tarde despues de 3 horas, no ducharse mas que una vez a la semana, comer mierrda, no limpiarse la ropa, escupir por la calle, tomar drogas, y reaccionar agresivamente a quien te mire a la cara. Un saludo a todos.

What th hell r u waiting to leave us the F@ck alone.Stop judging people.We r certainly not like that and i wouldn't have a problem sorting u out you f@cking spaniard.Can't stand u at all!!!!!!!!!!!! BACK TO ESPANHA!!!!

And by the way,have you never been told only gay men look at the face of other men??? Always avoid eye contact if you want to stay out of trouble with straight Irish men,wouldnt surprise me that wasnt a problem with Spanish men lol...

anda q vaya uso del foro...He entrado para informarme sobre alojamiento y trabajo en irlanda y me encuentro con todos estos vulgares comentarios,si tan seguro estas de q no van a encontrar trabajo porque las contxtas de ese modo??q te importa que sean bolivianas?como si son chinas, a ti te hubiera gustado q el primer dia q llegaste a irlanda sin trabajo te trataran asi los irlandeses??
por cierto,yo tb vivo en Madrid y tienes razon en q hay determinados barrios que casi viven mas extranjeros que españoles,pero weno eso ocurre en la mayoria de las ciudades grandes, pj Londres esta llena de gnte de otros paises y mira el encanto y el turismo q tiene, asi q yo creo q lo mismo pasa con Madrid
bien contnta q estoy de vivir aqui, aunq haya muchos extranjeros, q vivir en una comunidad peq, soy chica de ciudad y me gusta q haya gnte española y gnte q me pueda aportar otras culturas....y tb me gusta comer kebacs o comer sushi (aunq no sea comida española) o ir a fumar caximba (q por cierto esta bastante de moda en madrid) y estos sitios estan llenos de madrileños a los q nadie les ha obligado a ir y q estan dando dinero a extranjeros...te has fijado en los mcdonnalls y otros sitios de comida rapida de sol??porq todos los trbajadores son extranjeros y nadie ponia pegas, menos ahora claro q como hay crisis los extranjeros son un incordio,de hecho q español quiere trabajar en un mcdonalls si lo puede evitar??porq los extranjeros no han venido aqui a por los altos cargos sino a por los bajos q antes de la crisis nadie queria, como imagino q sera el puesto de trab de mucho de los españoles q estan en irlanda
respecto a lo del gobierno....no creo q estando Rajoy en el gobierno la inmigracion estuviera mucho mejor, y ya q el gobierno tiene q dar ayudas prefiero q se las den a extranjeros o gnte q no tiene muxo dinero q les den mas vntajas a los ricaxones empresarios q como ya habeis dixo contratan sin papeles a estos mismos extranjeros, para mi la culpa la tienen los empresarios q aunq tienen ya dinero quieren sacar mas haciendo estos chanchullos y fastidiando a los españoles de clase media/baja
los extranjeros vienen aqui buscando trab y si les contratan no se van a fijar en los españoles, igual q hariamos nosotros, igual q el empresario no se fija en la de españoles q dejan en la calle, es todo pura superviviencia...
por favor a ver si abrimos un poco la mentalidad...con esos comentarios parece q quieres un madrid lleno de españoles con ojos azules y rubios
saludos!y los q esteis buscando trab en irlanda muxa suerte!!!

anonimo ha respondido el 07/01/2010:

yo buscaba experiencias de personas en Irlanda: en su lugar encontre gente reprimida, que triste, que triste , que pena, que peña, que pena y no hay cosa mas triste y penosa que el ser humano dando pena y tristeza.No respondais. buno si hacerlo con ello teneis que llenar algo de vuestras vidas aburridas. Yo soy de masiado feliz y con suciciente fuerza para que se me olvide este foro que estoy segura no encontrarlo más. CHICOS YA TENEIS TEMA¡¡¡ PARA OTRO RATITO: QUE TRISTE, QUE PENA.

que fuerte lo del irish no?? osea que no se miran a la cara para que no los ''confundan''??
Me parece a mi que la p#ta Iglesia Catolica ha hecho un danio irreparable a la psique irlandesa que puede llevarles un par de siglos reparar.cada vez entiendo mas cosas y actitudes sobre esta gente que antes no lograba pillar.A mi me dan pena,en serio...

anonimo ha respondido el 08/01/2010:

Es verdad dan pena de verdad... QUE TRISTE, QUE PENA... no pueden mirarse a la cara porque se creen que son gays... y si uno es Transexual, donde mira? A los huevos directamente?!! lol... lol... yo creo que esta gente ha perdido lo mas importante de la vida: Primero la capacidad de confiar en lo que uno siente, y segundo la capacidad de confiar en poder expresar lo que uno siente, de ahi todos esos problemas de timidez, represion, verguenza, que les anula la personalidad y se vuelven adictos al alcohol, drogas, etc que les sirve para refugiarse de esa oscura realidad en la que viven. QUE TRISTE, QUE PENA.

Pues a mi no me dan pena, que se jodan por ser tan puritanos,conservadores,hipocritas y no tener HUEVOS para SER como realmente LES DE LA GANA...P.TOS REPIRIMIDOS...

esta manhana mire a la cara al irish de la tienda de al lao de casa al darme el cambio y me sonrio mientras me daba las gracias, es gay verdad??

total... ten cuidado creo que le gustas le has caido muy bien, seguro que el proximo dia te acaricia la mano cuando te devuelva el cambio, asi que lleva el cambio justo!!!

El ultimo anonimo ser yo Mick que no ha podido registrar.

Mick.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda