Alquiler de habitaciones en el centro de Dublin
Tema
Nadia ha escrito el 16/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
kietor no uedor nop puedor te dan kuen eze finstro pekador de la predera ese caballo ke viene de bonanzar e pete kan demor jorrrr
er je tiene una etiketar de ani er monor ke no de las kadenas te da kuen jor.
te da kuen
noo pueeddooorrrr
anonimo ha respondido el 24/12/2009:
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION FUER LA CENSURA!!!!!
11-08-08 13:59
No Registrado
(Ver)
RE: gmrcamps CAMPAMENTO DE INGLES EN LEON
Nosotros hemos mandado a nuestra hija a este campamento, en el mes de Julio, y ojo, porque tiene muchas carencias. Ella lo ha pasado muy bien, pero no cumplen ni la mitad de lo publicitado en su página ni de lo que prometen en la documentación que te envÃan una vez que has pagado. De hecho, a veces llamabas al campamento reclamando algo de dicha información y no sabÃan ni de lo que les hablabas. La comida escasa y bajo mi punto de vista poco equilibrada. Leche sólo al desayuno (a veces dan yogurt de noche, pero otras veces natillas industriales) el cual no era precisamente abundante, el snack de media mañana pocas veces, no hay merienda. Y en el mismo campamento tienen una tienda de chuches que abren después de comer ¡y a veces antes!
Las clases de ingles sà están muy bien, pero del resto de actividades en ingles nada de nada, incluso la pelÃcula nocturna fue en castellano con subtÃtulos en inglés.
Luego hay otra cosa que nos llamó mucho la atención: no estaremos cansados de oir en todos los medios de comunicación que se eviten las horas de sol entre las 12 y las 16 del mediodÃa. Pues éstos deben ser los únicos que no se enteraron del tema.
La limpieza diaria en las cabañas, nunca. Los niños estiran su cama pero nadie limpia el resto, baño incluido. Eso si, les lavan la ropa una vez y les mudan la cama. Algo es algo.
Y seguirÃa... pero en resumidas cuentas, el precio no corresponde para nada con la calidad, y la publicidad muy buena pero en su mayorÃa falsa...
Ip Registrada
BORRAR MENSAJE | RESPONDER MENSAJE | VOLVER AL FORO
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
te das kuen
anonimo ha respondido el 09/12/2010:
hola,yo estaria interesado en el anuncio,si todavia esta en vigor,soy un chico de gijon (asturias),y creo que ya me conoces,jeje
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login