Multa M50 recibida en España
Tema
martival ha escrito el 12/12/2009:
QUeria saber si conoceis algun caso como el mio y que me aconsejais.
Aparte que os sirva de warning para los que utilizais el coche español en Irlanda.
He estado viviendo en Dublin durante 3 años y ahora ya estoy de vuelta en España.
Durante esos tres años he estado utilizando mi coche español y por supuesto evitando pagar el peaje de la M50.
Mi sorpresa ha sido que una vez instalado otra vez en España, he recibido una cartita de irlanda con unas fotos muy majas de mi coche pasando por el toll de la m50....total que me dicen que tengo que pagar 950€. por no pagar el peaje varias veces...
Estoy bastante sorprendido porque tenÃa entendido que no te podÃan encontrar de un paÃs a otro, pero parece que han preguntado mis datos a trafico aqui en España.
Mi intención es no pagar la multa, pero que pensais vosotros?? Creeis que pueden pasar la multa de un pais a otro??
Gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
Nada,olvidate,no pagues nada.... pa lo demas seran unos cazurros pero pa recaudar pasta unicos...por la matricula saben que el coche es espanhol,pero no te pueden obligar a absolutamente nada,si no lo pagaste cuando vivias alli pa que lo ibas a pagar ahora...
pero tio como te acojonas por una cartita y unas fotos???!!! Si en las fotos apareciera la Ana64 entonces si que me acojonaria, pero por tu coche pasando por el toll.... en serio, no creo que necesites pagar, de hecho es mejor que no pagues asi nos cuentas como acaba la historia en caso de ignorar las cartitas, yo estoy seguro que no pasara de aqui, bueno tal vez te envien otras cartitas mas "amenazantes" con el stamp del notario/abogadillo de turno, o con la foto del Obama con un rifle y tal, pero vamos que si no pagas no creo que un dia aparezca el Increible Hukl o la Gardai a la puerta de tu casa...
no pagues na a los joputas esos del toll...menudas zorras son... si quieren pasta pa salvar su maltrecha economia que expriman a los Irish que esos se dejan y hasta les da gustirrinin...
martival ha respondido el 12/12/2009:
Hombre lo que me parece más curioso es que me hayan encontrado y más que nada conociendo la fantastica y eficiente burocracia irlandesa.
FYI en la carta dice que si no pago antes del 10 de enero me suben la sancion hasta a 5000€ y que sino pago pues "prosecution".
Total que me pienso escaquear y ya que me subo a dublin a pasar Nochevieja voy a aprovechar para cerrar la cuenta del BOI que todavÃa la tengo abierta para que no me embarguen nada.
Ya os contare
anonimo ha respondido el 13/12/2009:
Pagaaaaaaaa, ahora la ue tiene un convenio en trafico y por eso te han pillaó a la primera de cambio, ahora ya estás en el ordenador como moroso en potencia. Si no pagas y la demanda va pa alante cuando quieras entrar a irlanda o incluso a otro paÃs europeo en el aeropuerto te pueden parar. OJO al dato.....te lo dice uno que tiene coleguillas gardas
En serio, yo no pagaria... que pasa con todos esos camiones de transportes que vienen y van??? Los conducen polacos, rusos, o lo que querais y no tienen ni idea de que hay que pagar el toll... que pasa, que luego le llega la factura a la empresa que esta en Ukrania o Polonia?????
Hay muchos rusos y polacos en Portlaoise, ciudad residencial juajajajjajajja
Hola hace un tiempo a un amigo mio le pasó algo pareceido, no me acuerdo muy bien de en que paÃs pero al final le restaron, embargaron el dinero de su cuenta en españa, asi que no tengas mucho en tu banco.
quita la pasta de la cuenta d BOI y a tomar x el kk... el problema en todo caso lo tendrias si volvieses a vivir a Irlanda,pero si te vas for good ya no tienen x donde cogerte
enviale la cartita al manager de la empresa del toll, la que sea, y le escribes a boli que se la meta por el culo y que la proxima cartita que te envie se la devolveras con un petardo en el sobre, y veras que pronto se olvidan de ti estos mierdas...
anonimo ha respondido el 14/12/2009:
paga casim mejor y tye plvidas
vende el coche y q el nuevo propietario pague las deudas...
no never do that
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
quién paga descansa, tu paga que no se sabe lo que puede pasar el dia de mañanaaaaaaaaaaa.
HAY QUE SER HONRRADOOOOOOOOO
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
what?
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
if in doubt,dont pay ''ni un duro'' y que les follen
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
asesórate antes y despues piensa, trata de recurrir y aplazar el pago de la multa, y si piensar pagar, pide el pago fraccionado
anonimo ha respondido el 26/12/2009:
RECURRELA AUNQUE NO LLEVES RAZON
anonimo ha respondido el 28/12/2009:
creo que la nueva concesionaria del peaje de la M-50 es ferrovial, de ahi que tengan conexiones y te hayan encontrado... pero que les den!!! Que acaben las puttas obras de una vez que ya toca...
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
QUE GENTUZA, LAS NORMAS SON PARA RESPETARLAS...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login