Algunos nombres
Tema
leftaign ha escrito el 11/12/2009:
Disculpen si estoy poniendo esto en el lugar equivocado, pero soy nueva y aun no le cojo el tiro bien al foro...
Necesito algunos nombres, y me gusta muchísimo Irlanda, asi que me encantaría que los nombres fueran Irlandeses. Tienen que ser nombres modernos y bonitos.
Uno de hombre que empiece por P (si es por "Pa" sería aun mejor, pero sólo es necesaria la P) y otro de mujer que empiece por C (si es por "Co" sería espectacular)
Quiero que sean nombres lindos, que esten de moda para los niños de ahorita, y no para sus abuelos.
Agradezco de antemano. Colombo-saludos.
Comentarios
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
Mira no voy a poner insultos aqui hacia ti porque no quiero quedar como una chavacana que es lo que eres tú, y no me voy a poner a tu nivel....Pero eres una niñato insoportable, lo mejor que puedes hacer es darte cabezazos contra la pared en vez de escribir aqui.....
Es una pena q lo peor de España tenga que estar en Dublin, q vergüenza más ajena me das.....y todavía más aún al ver el comentario que le has hecho a esa persona....tú si que eres lo que has escrito arriba......
Evapórate del foro
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
Otra vez la Psicopata y Amargada "opinando"... claro como esta cansada de hablar con las vacas, o mejor dicho es que las vacas ya no la aguantan...
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
Y por qué siendo sudaca tienes que joder al niño con un nombre irlandés? Hay que ser hortera...Yo casi te aconsejo te decantes por alguno chungo de tu tierra, Luis Alfredo, Rubí o Cristal, lindos lindos de cojones
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
http://www.babynamesofireland.com/
para chica
Colleen,
Coleen From the Irish cailin meaning "girl" and used by the Irish in the USA and Australia as a way of connecting to their Irish roots.
para chico:
Padraig Padraig National name of Ireland, from Latin meaning 'noble', Latin word patricius indicates a member of the Patricians, Roman nobility. Paddy is an uncommon first name for men but a somewhat common last name for both men and women
The boy's name Parthalan \p(a)-rtha-
lan,
par-tha
lan\ is of Irish and Gaelic origin. Variant of Bartholomew (Aramaic) "son of Talmai".
Colleen is a sarcastic way of adressing Irish girls in America nd Canada meaning pathetic dirty slut...
JO*DEEEEEEEEERR QUE BIEN HABLAS INGLES, QUE DOMINIOOOOOO!. Podrias darme clases porfavor??, te pagaria a precio de oro acorde a ese dominio que tienes de la lengua de Shakespeare!!!
Psicópata? tijerestas? No me voy a poner a vuestro nivel 0 de cultura, es evidente que con retórica cutre,soez, y barata podría insultaros como haceis vosotros...pero es obvio que todo el mundo opina lo mismo que yo..sois unos patéticos......
A si es que os dejo que lo sigais siendo.....algún día toda la mierda que soltais por vuestra boca os caerá encima.....
anonimo ha respondido el 13/12/2009:
y tu listillo de turno (gili.po.llas pa los coleguis) quién te crees que eres??? mamarrachooooo
para el ninyo con Pa llamale "Panchito" o "peanut" tipico nombre irlandes que describe bien lo que sera el ninyo en un futuro...
Para chica C podria ser "Cunt" o "Cocksucker" otros tipicos nombre que describiran lo que sera tb en un futuro
anonimo ha respondido el 14/12/2009:
Here there are too many DICKHEADS why?
;-O
Perhaps because we're talking about DICKHEADS names???? ;-0 jijijijiiiii you see there's always an answer, but dickheads can't think it all by themselves so here we're to help you out!!!!
Este es un foro de habla espanyola, chulito!!todos sabemos hablar ingles cocks*cker..aqui han preguntado nombres irlandeses para chuchumequillas como:
Colleen Cunt Jennifer de la Luz Pacheco Mendoza
Paddy Panchito Winston Pacheco Mendoza
A ver si aprendeis a respetar al personal...
ah sorry I understood irish names and Pacheco Mendoza
is it irish name?
No tonto..Pacheco Mendoza son los hipoteticos apellidos de los dos chuchumequillas...es para hacerles ver como quedaria el nombre...ahorita lo entiendes?
Estos pobres desgraciadillos españoles, que entran en un foro de españoles, donde todo el mundo habla castellano y que esta dirgido a castellano parlantes, donde el nombre de la pagina esta incluso en español..y entran aqui con su ingles chavacano, creyendose que dan lecciones de ingles a los demas pobres españolitos y si se vieran desde fuera se darian cuenta de lo unico que dan es pena y verguenza ajena, con un ingles que suena a eso a.. m*rda .. nada, nada seguid dandonos lecciones que nos encanta aprended de vosotros.. y sobre todo siendo el hazmereir..
mutxa envidia cochina veo yo por parte de los eternos aprendices de ingles....jejeje...o no os dais cuenta de que sois los que PEOR hablais ingles en EUROPA,eso si con suerte sois capaces de juntar 3 palabras y darle el mas minimo sentido,,,, i don't know im from Barceloonaaa.. jajajaj
te creeras que los catanes hablais mejor...jaja..le dice la sarten al cazo..Que me lo diga un holandes o un sueco me callo la boca, pero tu que has recibido la misma educacion que yo y aunque no te guste compartes mi misma cultura, la mediterranea igual que portugueses e italianos.. aunque tengas otra lengua..
No es una cuestion de envidias, es una cuestion de que tu has entrado aqui al foro, a dartelas de listo con el ingles, cuando nadie usa aqui el ingles a no ser en casos que una palabra de uso comun se use puntualmente...
Desde luego tu actitud me repugna y me importa un huevo que seas catalan, gallego o de badajoz..la tonteria no tiene fronteras
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
bueno, y a la sudaca se le han pasado las ganas de los nombres irlandeses a estas alturas...digo yo!
Panchita, di algo
para que hablar con los Irish... el dia que aprendan ha hablar seran mas felices que cuando se emborrachan,
sorry aprendan ha hablar? I think it is better aprendan a hablar what do you think?
I think you are absolutely right!!! lol...
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
panchitooooo ande te has metiooo???
Debe estar inscribiendo al chiquillo en el registro...Paddy Peanut Panchito Winston
Irish????!!!!! you speak English... you read English... you eat English... you drink English... you behave English... you smoke English... you love English Football... you live English!!!! jajajajjajuuuuuuuaaasss ... what is Iirsh, you fucking english!!!!! Irish don't exist anylonger jajajajajuuuuuuuuaaaaaassss
BAILE ATHA CLIATH SLAN
Le héifeacht ón 1 Meán Fómhair 2003, soláthraíonn Rialachán Bhaile Átha Cliath II an bunús dlíthiúil maidir le bunú na gcritéar agus na meicníochta chun socrú cén Stat atá freagrach as iarratas ar thearmann ó náisiúnach thríú tír a scrúdú i gceann amháin de Bhallstáit an AE (diomaite den Danmhairg ach lena n-áirítear an Íoslainn agus an Iorua). Fanfaidh Coinbhinsiún Bhaile Átha Cliath i bhfeidhm, ámh, ón dáta sin idir an Danmhairg agus Ballstáit eile an AE (lena n-áirítear an Íoslainn agus an Iorua).
jajajaaaa... then why everybody speaks english????... why everybody breaths english??... why everybody eats and drinks english???... jajajajaaa... ah, you are in love with ENGLISH!!!!! juuuuaaaaassssss...... Irish language is a death language as is Latin... Irish don't exist anylonger!!!! Do you smoke English too jajajaaa...
Al chavalito que intenta chapurrear en ingles. De lengua muerta nada de nada, que los chiquillos estudian Irish en el colegio, incluso hay colegios donde todas las clases se imparten en Irish.
Mira, tan muerta como el catalan, el valenciano, el euskera...
Aprende a reirte en ingles, que de momento no te sale muy bien...
jajajaaaaaa... tambien el Latin se imparte en colegios en Spain jajajajaaaa... y en serio que comparas el Catalan, Valenciano y Euskera con el "irish"???? a estas horas y fumando ya mierdecilla irlandesa asi va este pais...
if you go around to aran island,connemara or kerry let me know if the people don;t understand irish even they will talk in irish
No, yo no fumo ni tabaco.
Y si, es lo mismo, consideralo dialectos o lenguas, a tu gusto, pero es exactamente lo mismo.
Y el latin no se imparte en los colegios en Espanya, sino en los institutos, como asignatura opcional.
Aqui el irish es obligatorio, y por tanto, mucho mas importante. Y si te pica, ya sabes...a rascarse!!
jajaaaaa... pues yo no he oido a nadie todavia hablando irish por la calle... ni en los trabajos... ni en los pubs... tampoco he visto periodicos en Irish... ni canales de television con toda la programacion en Irish... es cierto que es asignatura obligatoria, pero tampoco he visto interes en los alumnos en aprenderlo y hablarlo, simplemente lo estudian para seguir pasando de curso jajajaaaa sorry, NO ES LO MISMO!!!!! Y si te pica, ya sabes... a rascarse!!!! El Irish es una lengua muerta, otra cosa es que les guste recordar lo inutiles que son!!!
Odian tener que estudiar irlandes en el colegio asi de claro.Cromwell no consiguio abolir el catolicismo,pero desde luego si que desapareciera el irlandes porque esta claro que es una lengua condenada a desaparecer.Ni los propios irlandeses le ven el sentido a hablar su lengua,imaginate lo inglesados que estan.Irlanda es una extension de Gales.
ah se me olvidaba, en los hospitales tampoco he oido nunca el "irish", ni en los servicios de transporte publicos, ni restaurantes ni tiendas, etc... otra cosita, el catalan (por ejemplo) no es una asignatura ya, sino que es la lengua de la Ensenyanza, ahora es el castella la asignatura. Y en las universidades o sabes catalan o te quedas a dos velas. NO ES LO MISMO = IT'S NOT THE SAME !!!! jajajajjaa
Me alegro de que ya podais estudiar en vuestra lengua.El joput de franco os intento privar de vuestra cultura e identidad pero no lo consiguio el malnacido,sino todo lo contrario sin embargo en Irlanda no ha podido ser asi.Aqui fueron muchos anhos de represion inglesa y eso a un pais con alto indice de emigracion,hambrunas y altisimos indices de analfabetismo le hace muy dificil recuperar su identidad de ahi que no puedan recurrir mas que a la musica y a un par de bromas absurdas sobre el ''humor irlandes '' y la ''hospitalidad irlandesa'' para intentar diferenciarse en algo del pais colonizador.
Gracias utlimo anonimo!! Contigo se puede hablar, no solo hablar sino realmente comunicarse!!! porque tu hablas desde el respeto, no como otros que se creen que no necesitan "respetar" a nadie porque igual les ha ido medianamente bien con su english... con personas como tu el fanatismo desapareceria para siempre, y con ello las divisiones y los enfrentamientos y conflictos politicos y sociales, pero bueno por algo se empieza y tu has demostrado cual es el punto de partida... un saludo!!!
de nada hombre!!! no soy catalan pero es una tierra que me encanta,donde siempre me han tratado de pm y creo que antes de juzgar hay que molestarse en al menos leer un poco la historia para poder entender porque HOY,Spanha esta como esta por culpa precisamente del totalitarismo,el odio y miedo a lo ajeno y la politica centralista madrilenha ;#.Un saludo !!!
sobre el irish anadir que yo si lo he oido hablar por la calle cuando estuve en el oeste y ya no te digo en las islas aran,hay canles de musica todo en irish ,noticias soloen irish y por supuesto que hay un canal solo en irish con subtitulos en ingles,y de literatura puedes encontrar montones de libros en irish,no esta mal para ser una lengua muerta no crees?
pa irish las pajas mentales que te debes hacer tu con las lenguas muertas.Todos la mataron y ella solita se murio.t apuesto lo que quieras a que el 95% de los irish NO LO HABLA y por hablarlo no me refiero a connes ata tu,pog mo thong y cead mile failte,que estoy ya hasta las narices...
in the west people talk fluent irish and the rest of connacht
jajajaaaaaa vamos que en 2 anyos todo el mundo hablando irish jajajajaaaa!!!!
why don't you write it in Irish then?? lol...
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
cause he only speaks irish with irish people and in the west... lol... hahahahahaaaa
Is féidir seirbhísí cúram pobail agus seirbhísí sóisialta pearsanta a shainmhíniú go ginearálta mar sheirbhísí atá deartha chun cur ar chumas Daoine maireachtáil ina bpobal féin, go háirithe nuair atá deacrachtaí acu de bharr breoiteachta, míchumais nó aoise. Áirítear leo sin seirbhísí altranais baile, cúntóirí baile, teiripe shaothair agus seirbhísí oibre sóisialta.
a mi entre las cosas que mas me molestan de los irish estan,y me voy a cortar que si no me embalo:La falta de sonrisas en todos lados y la falta de cariño,El 90% de la gente que he conocido se medica de algo, ya sea que si vitaminas, que si dolor de cabeza...VAYA SALUD DE MIERDA,no comen mas que precocinados,galletas y demas porquerias,bastante agarrados,La gente apenas sale de casa, es un muermo,No hay SOL (que no es nuevo) pero es que ni 5 minutos al dia! por dios..La falta de libertad que siento para no desentonar, olvidate de hablar en un ascensor, o en la parada del bus si hay alguien, casi me hace sentir como si fuera una falta de respeto,
fin,también hay cosas que me gustan,pero se me olvidan en cuanto me acuerdo de todas estas, yo con no ver el sol ni sonrisas ya tengo suficiente razón para querer irme, pero no puedo. Asi que a apechugar...
Los irish son un poco espesitos en general, por lo que puedo ver a diario. Lo de mi baño compartido es espectacular. Nunca pensé que detrás de una puerta pudiese haber tal concentración de pelos. Mucho potingue antibacterias y no sé que más, pero el plato de la ducha lo limpié con soplete y espátula. ¿Algien sabe dónde narices venden aquí la lejía y el agua fuerte
anonimo ha respondido el 18/12/2009:
Hombre...lejia venden en todos los supermecados!
Me sorprende que tengais esa opinión de los irish...así de guarros, vaya. La gran mayoría de los que yo conozco no lo son...y las casas están muy limpias. En serio. Así que supongo que hay de todo...
Respecto al clima, no hay por donde cogerlo, y por supuesto afecta a la salud y al estado de ánimo. Yo he aprendido a no quejarme cada día, porque me tenía aburrida a mí misma, pero a veces no se puede evitar...
Estos ultimos comentarios me parecen muy acertados, y muy suaves tambien. Lo de que toman pastillas para todo, pues es verdad y es solo el comienzo. La verdad es que todos tienen alguna addiccion, que si al alcohol, que si a las apuestas, que si al sexo, que si a la comida, que si al gastar por gastar en tiendas, que si a las drogas, etc... y en la mayoria de casos son mas de una adiccion las que sufren. Por algo no pueden recordar quienes son, por eso se creen que son Ingleses. Ah, como digas a una mujer "hello" en la parada del bus te mira con cara como si fueras un pervertido o un pedofilio, si le dices hello a un tio te mira como pensando si eres gay o si estas loco y hablas contigo mismo... lo pero que podemos hacer es tratar de entenderlos, lo mejor es hacer lo que hayamos venido hacer, estudiar o trabajar, y que les den.
El ultimo comentario me parece muy acertado,hacer aqui lo que hayamos venido a hacer y que les den, yo antes me rebotaba porque aunque tengamos diferentes culturas tengo muuuy claro que la educacion y las buenas maneras no distinguen de paises y estos en muchos casos no las tienen.Hace 2 meses me cambie de casa,ahora pago mas pero estoy tranquila,harta estaba de limpiar su mierda en casa,no entendian que les pidiera que no pegaran portazos a las 4 d la madrugada,si coincidia cn ellos en la cocina y trataba de crear conversacion me ponian caras raras y contestaban en plan monosilabos...ufff a dia de hoy ya puedo decir que les conozco bastante bien y aunque viva en su pais os digo que en la medida de lo posible cuanto mas lejos los tenga mejor,,,es triste,pero o tiro pa lante o me vuelvo loca y tengo claro que paso de ser una maleducada,antisocial e hipocrita para asi poder integrarme.YO NO SOY COMO ELLOS.
El ultimo comentario me parece muy acertado,hacer aqui lo que hayamos venido a hacer y que les den, yo antes me rebotaba porque aunque tengamos diferentes culturas tengo muuuy claro que la educacion y las buenas maneras no distinguen de paises y estos en muchos casos no las tienen.Hace 2 meses me cambie de casa,ahora pago mas pero estoy tranquila,harta estaba de limpiar su mierda en casa,no entendian que les pidiera que no pegaran portazos a las 4 d la madrugada,si coincidia cn ellos en la cocina y trataba de crear conversacion me ponian caras raras y contestaban en plan monosilabos...ufff a dia de hoy ya puedo decir que les conozco bastante bien y aunque viva en su pais os digo que en la medida de lo posible cuanto mas lejos los tenga mejor,,,es triste,pero o tiro pa lante o me vuelvo loca y tengo claro que paso de ser una maleducada,antisocial e hipocrita para asi poder integrarme.YO NO SOY COMO ELLOS.
about time they ban the death irish language from this site!!!!
ajajaj//que risas,,estaba en el aula de estudio,le suena el movil a una Irirsh y se pone a hablar como si estuviera en su casa oye,,, la pedi que bajara la voz y la muy p... no solo me ignora sino que me contesta que en su pais hace lo que le da la gana y que me volviese pa Poland or whereever i come from.... simplemente la conteste que no perdia el tiempo discutiendo con ignorants as thick as a brick... al final se largo no sin antes lanzarme como 8 o 10 improperios mas,,,y parecia educada la nena,,ajajajaj
psicopatas en potencia... esquizofrenicos... desquiciados... asi son
anonimo ha respondido el 19/12/2009:
exacto.no perder el tiempo tratando de entender a estos irish o intentando ser como ellos pk sino te decepcionaras a ti mismo pk nosotros NO SOMOS COMO ELLOS.Somos libres para ser,hacer y pensar lo que nos de la gana siempre y cuando no ofendamos a nadie,si ellos son borregos castrados por una educacion estrictamente catolica es problema de ellos y no nuestro.Nuestro pais se quito de encima la put.a dictadura en 1975 pero estos irish siguen sufriendo la dictadura moral de la iglesia catolica y esa no se la quitaran tan facilmente de encima,por eso estan amargados y desquiciados pk NO SABEN SER ELLOS MISMOS,TODO SE LO TRAGAN ,POR ESO LUEGO REVIENTAN CN GRANDES BORRACHERAS<ADICCIONES<PALIZAS ENTRE COLEGAS nd much more...
anonimo ha respondido el 21/12/2009:
chonatan tambien le quedaria bien al chamito sudaca
anonimo ha respondido el 21/12/2009:
Racistas NO !!!!!
anonimo ha respondido el 22/12/2009:
Las bolivianas vamos para Dublin en 11 dias,Diosito mio delante.Gracias a todos por vuestro apoyo.Y los que nos critican que esten tranquilos,yo soy rubia y mi amiga parda si es que os disgusta la raza indigena...
anonimo ha respondido el 23/12/2009:
parda parda como los gatos pardos? o pardala?
Racistas NO !!!!
GILI.POLLAS NO!!!!!
anonimo ha respondido el 25/12/2009:
Racistas y Pollitos NO !!!!
anonimo ha respondido el 06/01/2010:
tu pu.ta madre NO!!!!
anonimo ha respondido el 10/01/2010:
sudacas al paredón!!