Alquilar Habitación
Tema
ameliepoulain ha escrito el 09/12/2009:
El tema de apartamento para dos personas con dos habitaciones también me interesa, por si alguien sabe de alguno.
Muchas gracias.
Comentarios
anonimo ha respondido el 09/12/2009:
en lucan a 35 minutos del centro
ameliepoulain ha respondido el 09/12/2009:
mmmm muchas gracias :) pero es que está demasiado lejos....
que buscas mas centrico?has mirado en Daft?
Sà he mirado en Daft, pero es que los que he visto viven mÃnimo 5 o 7 personas y yo con tanta gente no me apetece vivir y encima pagar lo mismo que si vivo con dos...también he visto el tema de apartamentos para dos personas, para irme con una chica del foro, que nos cuesta lo mismo que la habitación en un piso compartido con 5, no sé que hacer la verdad....
Es que tengo 32 años e irme a un piso con estudiantes de 20, tampoco me apetece....
hola!yo tb voy a dublin en enero.dejame tu email si kieres y hablamos.de todas maneras,si buscas alojamiento, te recomiendo que busques habitacion por un tiempo en un hostel o residencia y ke lo mires una vez alli... si kieres una habitacion individual por un tiempo mira aqui: http://guadaluperesidence.com/ esta muy bien, mientras buscas algo definitivo...
Lo que debes de hacer es cogerte unos dÃas en un albergue y desde ahà buscar. Con un poco de suerte en un dÃa o dos puedes encontrar. Si buscas zona centro prepárate a pagar sobre unos 400 por habitación individual en una casa con dos o tres personas más. Es muy común que sean gente que está trabajando de tu edad o mayores asà que por eso no te preocupes. Lo que sà veo difÃcil es que lo consigas desde españa, mucho mejor ver, conocer a los compañeros... No creo que tengas muchos problemas.
muchas gracias!!! lo miraré......
nelync25@hotmail.com
El de arriba es mi correo...también he pensado mirarlo alli, es que he pensado tantas cosas jajajjaaaa, que no me aclaro por hacer nada...que lio...EscrÃbe al correo si quieres....
yo lo mire desde espanha pero bueno serian 300 en lucan
son 300 mas bills verdad? a mi me interesaria...
si unos 55 euros cada dos meses mas o menos,habitacion amplia para dos personas
y para una? kerria hab individual....pls enviame direccion, fotos: insaro15@hotmail.com seria para entrar en febrero
si es individual
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
yo vivo en una choza en el campo porque asi me ahorro electricidad (uso velitas), la tax de la tv, la tax de las basuras (yo me lo reciclo todo), y el gas (porque me hago las hogueras yo sola), y tambien me ahorro pagar parking para si Super Ford Fiesta... ahora me voy a Spain, si estas interesada te cambio mi choza por tu habitacion en casa de tus padres? mis vecinos son de lo mas normal e irlandeses asi que no tendras ningun problema para aprender ingles, y no pago alquiler porque le cuido las vacas al granjero irlandes. Si te interesa escribeme y hablamos, un besito.
Ana64
no, gracias, yo soy mas de tienda hecha con cartones, que ademas me ahorrare la factura del agua pq en irlanda llueve mucho y asi, de paso, me ducho.... (en lo ke se entretiene la gente)
Ana64 me interesa...
Te cambio tu choza por una cata gratuita de autentico jamon iberico
Sergio Jamon
ni caso safet y safety he he
telecastanya ha respondido el 15/12/2009:
mirate estas fotillos
http://www.daft.ie/searchsharing.daft?search=1&s[cc_id]=ct1&s[a_id][0]=pc9&s[route_id]=&s[a_id_transport]=0&s[street_name]=&s[txt]=&s[mnp]=&s[mxp]=350&s[room_type]=either&s[gender]=&s[move_in_date]=0&s[available_for]=&s[o_oc]=&s[occupants]=&s[days_old]=&s[agreed]=&s[search_type]=sharing&s[transport]=&s[advanced]=&s[price_per_room]=&s[furn]=&s[refreshmap]=1&offset=10&limit=10&id=558853
anonimo ha respondido el 21/12/2009:
hola soy una canaria k vive en bcn y la primeras semanas de febrero me kiero ir a irlanda dublin o galway por k mi idea es ir a aparender ingles , pero claro si puedo compartir piso alli y me sale mas economico k lo k me ofrece la escuala pues mejor , si hay alguien que este igual k yo k se ponga en contacto conmigo e1000c6_9@hotmail.com saludoss
anonimo ha respondido el 22/12/2009:
a cambio de un par d favores sesuales de na yo t dejo compartir mi cama y asi de camino ahorras gastos mientras t introduzco n todo lo importante.MMmmm Canariaaa Sabrosoonaaa,menuda marcha tienes que tener... xD
anonimo ha respondido el 18/01/2010:
busco habitacion y trabajo en irlanda haber si alguien me puede aconsejar yo soi d cadi
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login