Carnaval De Cadiz
Tema
Waltruda ha escrito el 05/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
Siiiiiiiiiiiiii, me llaman paquito el chocolatero, cuando montamos la chiriguota y donde??
llevate a la Ana64 que ya le toca un carnaval jjajaaaa
jajaja vaya telaaaaa!! teneis un viahe de tiempo libre no?? xDD
pos mira, con la de personajes q hay en ste foro bien se podria montar una si!
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
kien dice gaditano dice de cualkier lao, q le guste el carnaval y no kiera ver la final del 2010 solo/a!!
Me encantaria ir al Carnaval de cadiz,seguro que tieen que ser una pasada y mas con la alegria y buen rollo que teneis los gaditanos,no como aqui en Irlanda.El clima es ASKEROSO.Es siempre oscuro,lluvioso,la gente inexpresiva y alcoholizada como unica forma de escape ,no se respira alegria.ESTO NO ES VIDA.
Vida es un lugar con un clima soleado que invite a disfrutar al aire libre ya sea paseando,tomando un cubata en una terracita y con musica que no sea deprimente...
Hare lo que pueda por darme un salto a eso peazo de carnavales...
pos siii, te lo recomiendo!! yo no soy gaditana pero mencanta igualmente! el año q viene empieza el 12 de febrero por si te kieres ir de escapada jajaja
Para la penultima anonima: Ana Carroña!! Que aunque escribas como anonima se sabe que eres tu..por que? Por la negatividad. Siempre Negatifa, siempre negatifa! Amargaaaaaaa
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
claramente, la negatividad se pilla al vuelo y te diré que yo en irlanda estoy de maravilla. no se en que parte estarás tu pero yo me lo paso pipa pero claro limpiando retretes pues no has de ser muy feliz y ahora que te han despedido menos
Limpiando retretes?? que vaaa,,cobrando los 204€ semanales de la dole y viajando como una cabrona.Hace 1 mes estuve n Alemania 2 semanas y dentro de 10 dias me piro que me piro pa Sjpain de natal... lo que me jode es tener que venir a firmar a este asqueroso y deprimente pais...asi que tu me diras quien es mas amargada...pd,sigue currando pa que me pagues la dole mientras yo me dedico a vivr la vida a costa vuestra,,jajaaja.....
yo creo que esta claro por que estamos todos aqui no?? Este pais es de traca,hace frio,llueve,la comida es una M.....A y por mas que busco no encuentro esa hospitalidad irlandesa tan escandalosamente exportada al mundo entero.Yo vivo aqui por la pasta y cuando me chimpen del curro me largo de aqui mas rapido que las ratas... ;#
anonimo ha respondido el 09/12/2009:
ana que asco que das, no decias que tenias trabajo en Spain???? mientes más que habla limpia retretes de pacotilla, pilla la escobilla y hazte una paji.lla
ENVY IS SPANIARD'S NATIONAL SPORT.PROBABLY STILL A SYMPTOM OF THE DICTATORSHIP'S ERA INFERIORITY COMPLEX TOWARDS THE COUNTRIES NORTH OF THE PYRENEES???
Que ingles mas malo no???que vas de europeo o que??que eres un cerdo comunista del este, gabacho estupido, o un espanyol reprimido??bueno...cualquiera de los tres vale para describirte...asquerosoooooo
"Er Acomprejao"
WHY DIDN'T YOU REPLY IN ENGLISH IF YOURS IS SO GOOD??? IT'S THE F.....G TRUTH,ENVY IS EVEN MORE PRACTISED THAN FOOTBALL IN YOUR COUNTRY !!! MONCHITOOO QUE ERES UN MONCHITOO.... JJAAAAA
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
Te has tirado un dia entero para escribir esa frase, a que si???venga tonto, reconocelo...buscando en google y en wordreference como se escribe "envidia" y "verdad" eh mochuelo??? :P hay si os reconozco yo...sois los que vais de flipao y no valeis ni pa reponedores del Dunnes...
Venga chaval, hoy pajita a las 10 y a la camita prontito...vale?
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
Monchacooo.... a que te molo la frase??? ajajajaj....Si practicas y lees mucho en ingles,es decir si sales de Sjjjpain igual algun dia consigues entender la mitad de lo que pone... ala arreando que ejj gerundio... ;p
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
AL QUE NO LE GUSTE IRLANDA Q SE PIRE Y EL Q VIO AQUI HA HACERSE RICO SE EQUIVOCO DE PAIS, VAMOS Q VINO LA PANDA DE ACABADOS DE ESPAÑA A MORIRSE DE HAMBRE
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
mientras nos mantengan estos con la dole no nos morimos de hambre jejeje...... luego ya veremos,yo al menos no pienso envejecer aqui... ;p y si,Irlanda s una p m ;p
anonimo ha respondido el 13/12/2009:
pues que pena me dais, estar en un paÃs que odiaÃs solo por un puñado de centavos.
Porque criticaÃs a un pais que os lo ha dado todo??? ya pareceÃs a los sudacas cuando vienen a españa. Les damos de comer y nos ponen a parir. Veo que no es cuestión de raza sinó de que algunas personas son muy desagradecidas.
Porque no veÃs las cosas positivas??? como aprender un idioma, etc.
Sois unos amargados, Ana a vuestro lado es la reina de las chirigotassssssssssss, con esto os lo he dicho todooooooooo
Te ha costado encontrar ejemplos de cosas positivas ehh,,, jjajajaja.....
por si te perdiste la clase etc significa etcetera y hay muchos etceteras. Mira en tu interior y encuentralos, si no encuentras ninguno tu vida no vale la pena ser vivida.
Tomate este post en serio....va de crecimiento personal
etc se utiliza como comodin cuando no se nos ocurre nada que decir verdad?? Vale gracias,,,voy a pegarme un tiro,,ajjaaj
Nooooooooo, el suicido lo dejamos para lo ultimo, te invito a mis reuniones de "quien soy?" "porque aún sigo aqui si no tengo nada claro?" Estas y mas dudas existenciales podras resolverlas gracias a la ultima terapia con electroshock incluido.
No se si dan resultados, Ana fue mi ultima paciente y ya veÃs como la dejé. juajajajajajjaa
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_77813112469128085182772014.jpg
[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-12469128085182772014-778131.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_77813112469128085182772014.jpg[/IMG][/URL]
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Me encantaria tirar pa esos carnavales pero ya...esas juergas,gaditanas ke kitan el hipo,lorenzo a tope.... que apetecible se ve desde la penumbra irlandesa.Salu2 a to2
y dale con la penumbra irlandesa, andate a los carnavales y vete con tu amargura a otra parte. Seguro que los gaditanos tambien te echan a patadas
el que te echaria a patadones en la boca de esta isla si te tuviera delante seria yo,pesao..si tu el ultimo.deja a la gente k escriba lo ke le de la gana...
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
penumbra irlandesa??? yo daria las gracias por llamarlo simplemente penumbra!!!!! Aqui la gente esta DEPRIMIDA, viven AMARGADOS, y muchas/os acaban PSICOPATAS, despues de haber pasado por diferentes ADDICIONES a todo tipo de situaciones raras, por ejemplo alochol, shoplifiting, shopping, drugs, eating, sex, gambling, etc... me decia un Irlandes que aqui es normal que entre las familias hayan relaciones sexuales, me quede mirandole sin decir nada y por mi expresion me juro y me perjuro que era verdad hermanos con hermanas primos etc, me lo dijo como justificando la falta de Identidad y Valores de la Sociedad Irlandesa de hoy en dia. Todavia flipo, pero me lo creo.
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
joerr no tienes mas que ver las caras de TONTO que tienen los IRLANDESES ademas de FEOS y MAL HECHOS, esta claro que tanto cruce entre familias directas a lo largo de tantas generaciones no podia ser bueno... vamos que no mezclo yo mis genes con los de una irish ni por 50 kgs d farlopa...
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
pos yo por un gramito me las fo-llaba a todas por delante y por detras , hasta a la caraalpargata
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
a ver ,no me malinterpretes,hay tias que estan muy wenas ,,y otras con unas caras majisimas pero no puedo decir lo mismo de algunas GORDAS y encima SIN COMPLEJOS...a esas si que las ponia yo delgaditas pero a base de palos....que asquete!!!
anonimo ha respondido el 23/12/2009:
me gustaria ver la pinta de machos ibericos que teneis vosotros para poner asi a gran parte de las irlandesas...seguro que no hay por donde cogeros
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login