CAMBIO MI FORD FIESTA IRLANDES POR UN COCHE ESPAÑOL
Tema
ANA64 ha escrito el 05/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
claro mejor cambiarlo que tragartelo con patatas irlandesas... otra opcion es darselo al de las bicis, que le de un retoque y lo venda.
ANA64 ha respondido el 05/12/2009:
La crisis a algunos les está afectando no solo en el bolsillo sino también en la cabeza. Qué cantidad de subnormales por aquí fastidiando sin aportar nada positivo, solo dando una demostración de que el mono que llevan dentro todavía hace sus buenos pinitos.
cambio mi curro de limpia retretes por puesto en empresa multinacional. Como el cambio es importante regalo la escobilla
yo tengo un audi importado de alemania pero con todos los papeles en regla, solo tendrias que aportar 25.000€
si estas de acuerdo envia mail a jairmito que es mi secretario en funciones
Yo cambio un seat 600 del 1975 por 30,000 euros. Esta en perfecto estado, es de coleccionista, el precio siempre ha ido e ira a mas. Interesados escribir a mi secretaria Ana64.
Cambio pililita de 2 pulgadas por un troncho de 30 cm. Como hay unos pocos cetimetros de diferencia ,los puedo compensar a base de po-llazos luego.
Me interesa el seat 600 aunque siempre me ha gustado mas el simca 1000.
Ahora con lo de que no se puede correr me irá de perlas.
Puedo pagartelo en comodos plazos???
ANA64 ha respondido el 05/12/2009:
Esta pandilla de subnormales que escriben aquí seguramente su jefe aprovechando la crisis les ha dicho que no vuelvan más al trabajo, y mientras cobran el paro de la Social Welfare se dedican a defecar en el primer sitio que pillan. Que les parta un rayo, so desgraciados. Que os quiten el paro irlandes y ahora que no teneis sitio donde trabajar os tirais al Liffey con una piedra amarrada en la pata...
Ana Guapa,
Lo siento no me interesa tu coche, no tengo ni carnet de conducir..pero te puedo dar un consejillo de lo que puedes hacer:
1) Te pasas por el Dunnes y te pillas de 100 a 150 kg de patatas, (muy importante: que sean Rooster).
2) Las metes en el coche, por todos los sitios, maletero, asientos delanteros y traseros, etc.. Hasta que lo llenes..
3) Rocias el coche abundantemente con una mezcla de gasolina y un majado de ajo, perejil y tomillo.
4) Le pegas un cerillazo al conjunto y lo dejas flambear a fuego vivo..
Cuando se apague..eh voila!! Preparas una salsita a base de nata fresca y cebollino..
Y hasta el dia que te vayas ,pues te lo vas comiendo con patatas..
Todavia estas segura que lo quieres cambiar con el receton que te he dado???
Vete corriendo ya pal Dunnes que las Rooster estan de oferta esta semana!!!!!
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
joder anita que genio que gastas.
Yo te doy otra opción a parte de que te lo comas con patatas y es llevartelo a Spain, pues queda muy chic conducir al revés de todo el mundo, es una idea chupi no me digas. VIVA LA HELLO KITTY
ANA64 ha respondido el 06/12/2009:
Yo mi coche nunca me lo comeré con patatas fritas, porque ya tengo ofertas para compramelo. Pero lo que quiero es llevar mis cosas a España porque yo sí tengo trabajo en España, y no como la mayoria de los subnormales que andais por aquí fastidiando al personal, que habéis perdido vuestros maravillosos trabajos a 4.500 euros al mes y ahora no sabéis qué hacer, si seguir con los 200 euros semanales que os da la Social Welfare o volver a España a engordar las cifras del paro, porque nadie os cogerá allí seguro, porque sois malas personas, y eso se nota en la cara. Y si disimulais la cara el día de la entrevista de trabajo seguro que no podréis disimular el día que cobréis los 1000 euros que os darán al mes por trabajar 60 horas semanales. Os desmayais allí mismo. Pues eso toca, a sufrir.
la que se va a españa despedida por los irish eres tu y la que va a cobrar los 1000€ eres tu. Si estas de mala ostia por la vida miserable que te espera nosotros no tenemos la culpa, que eres una amargada chica.
Si quieres llevar las cosas haberlo pensado antes y hacias viajecitos para llevarlo poco a poco, aisss no, que te han despedido sin darte explicaciones de un dia para otro, esto lo hacen con los incompetentes, lo sabias?
ANA64 ha respondido el 06/12/2009:
No, no me han despedido. La empresa se ha trasladado a Polonia. Y me han indemnizado bastante bien. He encontrado un buen trabajo en España. Gano bastante menos (en dinero) pero gano muchísimo más en calidad de vida. Irlanda no la quieren ni los irlandeses que en cuanto pueden se las largan a la otra punta del planeta (Australia). Yo la verdad es que a todas las personas de bien les deseo lo mejor, que le vaya bien la vida. Pero a la morralla esa que se dedica a fastidiar la verdad es que les envío toda mi desconsideración. No hace falta ni desearle el mal, si no lo tienen con ellos ya, de camino les viene. Recibirás lo que das. Y así de simple es la vida. Suerte a los que os quedáis en Irlanda. Me llevo un gran recuerdo de la isla y de su gente. No tanto de los compatriotas mios como los que anteriormente ensucian el buen nombre de nuestras gentes y nuestras tierras. Hasta siempre.
Mira Ana64, hablas muy valiente aqui en internet pero tu aseguro que no eres capaz de hablar asi cara a cara a nadie, sin embargo todos los que te hemos contestado te lo diriamos igualmente a la cara sin escondernos, esta es la diferencia entre tu y los demas, tu eres una cobarde y mala persona y los demas somos Honestos... la unica que ha insultado y deseado maldad has sido tu... si yo fuera tu madre te daba una ostiia que llegabas a Australia con tus queridos irlandeses directa y sin escalas, pedazo de zorrra amargada.
"Qué cantidad de subnormales por aquí fastidiando.." = Maldad
"Esta pandilla de subnormales que escriben aquí..."= Desprecio
"Que les parta un rayo, so desgraciados.."; = Mezquindad
"Que os quiten el paro irlandes.." = Vileza
"os tirais al Liffey con una piedra amarrada en la pata... "= Sadismo
"..porque nadie os cogerá allí seguro, porque sois malas personas.."= Bajeza
Ana de verdad, buscate un psicologo, creo que padeces un cuadro psicotico considerable, de otra manera es imposible que alguien demuestre tener ese odio que tienes tu y que te corroe las entrañas.
Eres una de las personas con mayor maldad que han escrito en este foro a los extractos de tus comentarios me remito..
Para el anterior anonimo: Yo no quedaba con ella es capaz de sacarte un puñal y acuchillarte alli mismo, en medio de la street!
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Aquí las unicas personas que han faltado el respeto son todas las que sin interesarle el hilo se han dedicado a decir chorradas. Y no solo en este tema, siempre que alguien solicita algo salen los 4 majaras (no son mas pero se prodigan en sus escritos porque los han despedido y con lo que cobran de social welfare no tienen dinero para emborracharse que aquí es muy caro) de siempre que se dedican a ensuciar este digno y recurrente foro.
Ana, no les hagas caso a estos desgraciados, a mi tambien me intentaron bocoitear.
Yo organizo fiestas de embutio "iberico" aqui y estaria interesado en un coche para traer de Spain mis productos y vinate.
Contactame a gourmet_iberico@yahoo.es y concretamos.
Sergio
ANA64 ha respondido el 07/12/2009:
En Irlanda como hay que pagar por la basura pues hay mucha basura humana que no sabe donde depositarse y se instala en este foro. Pero no hay problema. Se tapa una la nariz y pasa por encima de ellos y a hacer cosas productivas. Que es de lo que se trata.
Hola me llamo Anita Carroña. Proximamente regreso a España( que paz voy a dejar aqui en Irlanda) y quiero cambiar mi Consolador Fiesta 17cm, modelo PPiNO de 1999, tiene 75.000 horas y unos cuantos orgasmos, en perfecto estado aunque un poco pringoso (lo he intentado pero no se va...),made in Irlanda por otro vibrador similar, made in España . En su caso se compensaria el precio si el vibrador tiene unos cuantos inches mas y cuando me lo meta me de mas gustirrinin y se me quite la rabia esta que llevo dentro. Mi email es..
anitacarronha@yahoo.es. Gracias.
Haya paz, esta chica se cree que algo y es un pingajo humano, si ha ganado tanta pasta y tiene un super empleo esperandola en España coño regala tu coche a caridad. No dices que eres tan buena y por aqui somos unos malvados????
Si tuvieras tanta pasta no estarías tan desesperadaaa por vender esa mierda de coche
Empresa polaca, me parto y me tronchoooooooo, cual era tu puesto??? limpiadora adjunta???? juajajajajaja, si, si, se gana muy bien limpiando retretes y vomitados.
Anita trankila qu ya te han tenido que blokear la respuesta, vete al WC y vomita toda esa porca miseria que llevas dentro, pota todos los malos sentimientos que te consumen, y luego tira de la cadena a ver si se va..lo dudo..
Anna, tu estas loca tia. En serio, eres tipo “American Psyco”…como alguien quede contigo para cambiar el coche seguro que le metes tres punaladas y le encierras en el maletero mientras te lias a hacer ruedas por o’connell…
Te tienes que relajar un poco si tu empresa (me imagino que Dell) ha cerrado en Limerick y se ha ido a Polonia…no me extrana que se hayan ido si empleaban gente como tu aquí jajaja seguro que currabas en la cadena de montaje poniendo pegatas de Microsoft o cargando los camiones con los ordenadores (porque como escribes tienes pinta de ser bruta y bollera) y nos vendes ahora que estabas encargada de “desarrollo de producto y logistica” jajajaja indemnización dice la tipa que le han dado…lo que te han dado es una pata en el culo gordo ese que tienes…me gustaria ver el puesto que has conseguido…seguro que de cajera en el carreful o el dia…la verdad q ese tipo de puestos te va ni que pintao, bollera fea y gorda. Aquí nos quedamos los demas a seguir viviendo del cuento o pensado que va a ser de nuestro futuro…jajajaja LOCAAAAAA
y la tia a parte que rastrera, ya empieza escribiendo que "cambia" esta es una gitana del 3 al 4to.
Si quieres cambiar vete al chatarrero más cercano. Esa mier.da de coche no lo cambio yo ni por un pedo de los mios.
Aprende a ser más risueña colega que tanta amargura afea, así estás tu que hasta los niños salen corriendo cuando te ven en tu Ford porque Fiesta poca.
y la tipa le escribe al del pps number ofreciendo su ayuda ( a cambio de dinero, claro está), tia estás más pelada que todos nosotros de lejos. Esta con los polacos se dedicaba a limpiar los retretes y ahora como hay crisis y cagan menos pues a la calle.
jajajajajjajaa que bueno el de los polacos!
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
Ana, que ya se de que vas a currar en españa , que me he enteraooooooo. SE de buena tinta que donde vas, han abierto una fabrica de felpudos..ya sabes de que va el curro no? De lo que te mola ,de MUERDE-FELPUDOS..
No pienses mas en el curro en el que te pegaron la patada aki en irlanda...No van a encontrar a otra con mas arte en el manejo de la escobilla que TU!! Ya se daran cuenta ya cuando huela los retretes de la empresa...
Ana, me recuerdas hablando a Jesus Gil...te imagino igual que el pero con el pelo un poco mas largo (pero no muy largo pq eres un p*ta comeconejos)...por lo demas igual con barriga y tetas caidas y en jacuzzi rodeada de mujeres abrazandolas y tal y tal facinerosaaaaa!!!! Imperioosssoooo!!!
vaya tela, la gente como desvaria. ana a mi me parece muy buena idea la tuya, creo ke yo haria lo mismo. suerte y pasa de estos descerebrados....
La ultima: La ana64 no es que haya nacido en el 64 sino que tiene ya los 64 juas juas juas!!! Ademas, a una psicopata tortillera se le ve el plumero enseguida, y el culo no veas juaaassss... para mi que al no poder ir en bici porque no le cabe el culo, y como el coche no o puede arreglar ni cambiar (juuuaasss) pues no le queda otra que irse pabajo, hacia Spain, con la esperanza de poder encontrar un currete donde poder aparcar su espantoso y asqueroso culo.
"vaya tela, la gente como desvaria. ana a mi me parece muy buena idea la tuya, creo ke yo haria lo mismo. suerte y pasa de estos descerebrados...."
Me meoooo, harías lo ismo??? pues ya estás tardando en pillar una escobilla y limpiar la mier.da juajajajajjaja
ANA64 ha respondido el 08/12/2009:
Aquí hay mucha BASURA HUMANA. Son las cosas malas que tiene esta isla. Que te trastorna mentalmente. Si estuviéseis en España seguro que no estábais perdiendo el tiempo en un hilo sobre la permuta de un Ford Fiesta. Estaríais de FIESTA o preparándola. Pero, claro, aquí en Irlanda, estáis muchos desarrollando vuestra ENFERMEDAD MENTAL y de manera obsesiva echáis basura sobre el mundo. En eso sois los primeros, en acumular basura y escupirla. Yo echo todos los dias un vistazo por si hay alguno interesado en permutar mi fiesta y después con un trapo limpio la pantalla para limpiarla de la asquerosidad vuestra. Mañana 9 de Diciembre el gobierno publica los recortes de la Social Welfare. Con el paro que cobráis no vais a tener ni para el internet. ¿Dónde vais ahora a vomitar vuestras miserias ?
anonimo ha respondido el 09/12/2009:
Pues seguro que limpias muy bien la pantalla, igual que cuando limpiabas los retretes del Dell en Limerick...tienes amplia experiencia en limpiar...sobre todo alfombras...seguro que tambien eres una maquina en la cocina..preparando tortillas. Anita la tortillera gorda..jajjajajaj
Ademas como no nos vamos a reir de ti...si todavia te crees que te van a cambiar el coche...jajajajj
PD: No decias que tenias un monton de ofertas por el???? Que haces mirando el anuncio entonces??
Lo que hace ser bollera
Seguro que estás tu más encima del foro que nosotros Ana, es lo que tiene ser una miserable amargada la cual no tiene amigos para salir, que triste vida y aunque te vayas a españa con el buen tiempo tu vida seguirá igual de pobre.
Dices que ganabas un pastón? y que? con el dinero no se puede comprar la alegría y buen humor que te falta, eres patetica y tu lo sabes.
ANA64 ha respondido el 09/12/2009:
Cuando terminéis de echar vuestra basura en un hilo que ni os va ni os viene, que lo hacéis sólo por la MALDAD que habita en vuestros corazones y en vuestra MÍSERA VIDA os metéis en el BIN de la BASURA ORGÁNICA a pasar el resto del día, hasta que os toque ir a firmar a la Social Welfare el Desempleo Benefit. Qué asco de tipejos. Seguro que todos sois VARONES, MISOGINOS, MACHISTAS y por supuestos MARIKONAS sin catalogar. Metidas en el bin de la basura...
Lo dicho: NO hace falta perder el tiempo con una psicopata, loca, amargada, reprimida, y malfollada. (fijo que ha intentado cobrar el Social welfare y se lo han negado por sucia, gorda, y enferma).
Si trato de comerle el felpudo a la de la Welfare pero como no era una p*ta bollera como ella pues se lo denegaron y por eso esta asi de amargada venga que dale al vibrador pringoso!! jajajajajjajjajaj.
Que ni nos va nis nos viene?????? Con toda la mi*erda k te sale por la boca??? Hacia tiempo que en este foro, desde que el sergio jamon maric-on se giñoteara y no anunciara mas sus fiestas timo (en el fondo se le echa de menos), que no me lo pasaba tambien con un hilo de estos!!
Has comprao ya los 100Kg de Rooster??
yo creo que si alguien le da 200 euros por la mierda de su coche se conforma porque total lo que en realidad quiere es comerse ella sola un Turkey de 10 kilos para navidad, la gorda bollera asquerosa. Ana64, yo te cambio el coche por un cerdo de 140 kilos, es de color rosa, seguro que te enamoras y no lo acabas acuchillando, y fueron felices y se lo comieron con perdices y colorin colorado este cuento se ha acabado.
Mucha lejía estoy comprando en el Tesco para limpiar la mierda que estos tíos asquerosos están dejando allí por donde pasan. Salid del armario de una vez y que os dé un poco el aire serrano de los embutidos del tal Sergio del que tanto habláis porque os gusta tenerlo en vuestra misma BOCA. Pues seguid así, chupándola, so pandilla de mamones de pacotilla. Por cierto, por si alguien no se ha enterado, mi único propósito es cambiar mi Fiesta con el volante a la derecha por otro con el volante a la izquierda, pero una pandilla de reprimidos y colgados en el armario han pretendido desviar el motivo del hilo hacia sus obsexiones mentales. Dementes en busca de su identidad sexual y deshojando la margarita de "salgo del armario, no salgo, salgo..." y en tanto se deciden pues a ensuciar el mundo con su basura humana.
Carroñas tranki!!! Que te ha salido tanta escoria por la mouth que te han tenido que bloquear...jajaja
JAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO, LA GORDA BOLLERO COMECARPET (YA QUE SABE TANTO INGLES) ES LA QUE HA DADO MAS JUEGO DESPUES DEL SUB DEL SERGIO...
A la vieja gorda bollera le bloquean como anonima, y se cree que si se registra no le bloquearan jajajajaja juuuuuuuuaaaaaasss... oye Jamitorl, llevate a la amarrgada esa loca a tus campamentos y haces albondigas con su culo y asi te ahorras la comida jjajajajaaa juuuuaaass
Salid del armario y disfrutad de vuestro amigo Sergio. No escondáis más vuestros instintos sexuales. Vuestra misoginia no os va a hacer más hombres, al contrario, seguiréis siendo lo que sois, marikonas reprimidas. Dejad en paz mi Ford Fiesta y preparad ya vuestra carroza para la Fiesta del Orgullo Gay. Y que vuestra represión sexual no sea nunca más la causa de vuestras miserias. Y si estáis casado se lo confesáis a vuestras mujeres y a vuestras parejas. Y les enseñáis las plumas que habéis tenido guardadas en el armario. Ellas se echarán a llorar con la confesión y no os dirá que las mujeres sabemos mucho y que ya lo sabían, porque vuestro aparato reproductor estaba siempre decaido, blandengue. Solo sacáis la furia contra cualquier mujer por el simple hecho de poner un anuncio por palabras solicitando el cambio de un coche. Vomitivos.
Nadie contesta. Están todos metidos en el armario sacándole brillo a sus plumas antes que venga la parienta de hacer las compras en el Dunnes...
este es el sintoma mas claro del psicopata: Se lo pueden decir 1000 personas de 1000, y todavia no lo entiende...
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
Que poco imaginativa eres...Resulta que ponemos tus verguenzas al descubierto al llamarte lesbiana, por que es la verdad. Y resulta que lo unico que se te ocurre para contratacar es llamarnos marico*nes. De verdad que desde que te echaron a la put*a calle en DELL por psicopata y acosar a las otras empleadas, no te aclaras las ideas..
jajajaja me parto!!!!!!!!!!!es que has resumido su vida perfectamente jajajaja come-chirlas, come-felpuos jajajaja se os ha olvidado lo de come-escobillas del retrete (pero solo la parte de abajo, el palo no....)
joder pero la chavala que ha hecho?? tan solo queria cambiar su coche por otro no? vaya fauna se mueve por aqui
que ha hecho???has leido sus emails de psicopata???
al penultimo anonimo: Tu tio te lees el primer mensaje y ya eres feliz?!! leete el resto y luego opina, pollito.
definitivamente esta tipa es una phyco, nos insulta porque le contestamos a los post y luego insulta el doble porque no le contestamos.
Chavala mirate las hormonas y sobretodo tu retraso mental que es más grave que ser gorda bollera.
Y si paso tus contestaciones al gremio homosexual no estarian nada contentos de tu homofobia. Nosotros te hemos dicho que eres bollera y fea pero tu has arremetido contra todo ese colectivo de manera cruel. Eres lo menos.
Metete tu mie.da de coche por donde te queda que de tantas escobillas que te has metido seguro que hay espacio de sobra.
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Madre mia la que habeis montado aqui...Tengo que decir que me he reido un rato, con los comentarios Anonimos, y con los de Ana tambien...pero ya os vale. Cambiar un coche para volver a Espanya..pues genial! igual lo tienes chungo Ana, pero hay que intentarlo. De ahi a lesbiana come-felpudos y demas delicias, por que? Me parece que hay gente con muy poco respeto y mucho odio. Y ahora si quereis me poneis verde a mi, que probablemente no vuelva a entrar por aqui porque tengo una vida que me gusta, y provocarme es de lo mas dificil. Saludos. Ana, mucha suerte y enhorabuena por volver a casa y con trabajo.
que me aburri al leer la mitad del post ... pero digo yo, pa tener un curro tan guapo como tenias .. vaya cochazo que te gastabas, no?
a ver, para el nuevo decirte que esta mujer, ana, no tiene justificación la pilles por donde la pilles. Ella empezó a insultar a diestro y siniestro en vez de tomarse las contestaciones con sentido del humor (ya se sabe que este es un foro de cachondos).
En cuanto a ti dices que no entras pero bien que te has tragado todo este tocho y te digo que este foro engancha asi que ya nos iremos viendo por aqui y espero que seas más como nosotros y menos como la amargada de Ana.
Animate, pon a prueba tu paciencia y escribe una preguntilla jejejejjeje. El desafio está en el aire
DE ACUERDO TOTAL CON EL ULTIMO Y ANTEPENULTIMO ANONIMOS
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
quiero cambiar dice y encolomar el muerto a otro, pero tu te crees que la gente es tonta??
Anda que te cambiaría yo mi coche español por uno irlandés, para que? pa luego comermelo con patatas???
Yo de tí buscaría clientes irlandeses.
ANA64 ha respondido el 11/12/2009:
Como podéis comprobar estos pobres infelices con sus plumas, metidos en el armario, del que no salen por EL QUE DIRÁN.... dedican su tiempo libre a insultar a una joven mujer que quiere cambiar su Fiesta. Ellos mismos se delatan. Vida miserable. Salid del armario, citaron son el Sergio ese al que siempre tenéis en la boca, y que os dé a probar sus embutidos del que siempre habláis. Porque la cabra siempre tira al monte. Y estos de las plumas, metidos en sus armarios, siempre van a lo mismo... Infelices. Hoy ya no es como antes. Podéis confesar vuestra homosexualidad sin ningún problema. Y seguro que cuando ejerzáis de lo que sois no os ocuparéis de anuncios como éste, que ni os va ni os viene. Vuestra única preocupación será ya estar abastecidos de vaselina, por lo que pueda pasar...
"joven mujer"... jajajajjuuuuuuuaaaaaaass... a esta le dan el premio nobel a la chifladura jajajajaaa
La verdad es que sentido del humor tenéis más bien poco. Os hacéis los graciosos pero tener gracia es un don y vuestra basura es sólo eso, basura. Insisto. Salid del armario. Se lo decís a vuestras madres, que se llevarán una gran alegría, porque siempre estarán ya cerca de vosotros. Les enseñais todo el plumaje que habéis tenido guardado en el armario durante todos estos años. Pedís perdón a Sergio por proyectar en él lo que vosotros sois. Dejáis en paz a mi Ford Fiesta y abris otros post solicitando contactos de este tenor: ESPAÑOL RECIEN SALIDO DEL ARMARIO Y EN PARO VIVIENDO EN DUBLIN 6 BUSCA HOMBRE VELLUDO PARA RELACIÓN ESTABLE. LA VASELINA LA PONGO YO.
Ana64 para insultar a esta pandilla has de meterte también con los homosexuales??? Es el camino facil, no? homofoga de mier.da. Dime todo eso a mi a la cara y la vaselina la pondré yo para que te entre todo tu pu.to ford fiesta.
Basta ya de meterte con los homosexuales o tendrás problemas y de los grandes, tengo tu mail. Entendido ignorante????
Si viste desde un primer momento que aqui no vendías el coche porque contestar a los post??
Tia no tienes explicación alguna.
Lo dicho...l*sbi reprimida y mujer intimidadora...caracter forjado de limpiar mierdas con productos quimicos en DELL...seguro que eres como la de "la he liao parda" y te echaron de alli x eso...gorda, lesbi e intimidadora...
Ana64, a mi me caes bien. Aunque el coche no te lo compro...
Igual te interesa anunciar tu coche en ebay, o alguna web similar. Esta claro que en este foro no se puede hablar en serio. Que lastima.
Gracias. Pero yo no vendo el coche. Lo cambio. Lo podría vender cuando quisiera. Lo que me interesaría es poder cambiarlo por uno español y bajarme a España todas mis cosas. En cuanto al cometario que uno hace sobre mi "homofobia" decirle que no, que yo no soy homofoba. Deberías antes criticar a todos los que me insultan, sí, insultan llamándome LESBIANA. Y yo me pregunto qué tiene que ver querer cambiar un coche con el lesbianismo. Lo que deberías hacer amigo "homófilo" es criticar la misoginia de esta banda de marikonas reprimidas. Y lo de marikona no es un insulto. El insulto es por reprimir esta gentuza sus instintos naturales. Yo simplemente les animo a vivir su homosexualidad en toda su dimensión y como algo natural, sin tener que insultar a los que sin tener que ver con su vida ni con sus tendencias homosexuales, solo nos valemos de este foro para que nos sea UTIL y no para que estos inútiles se dediquen a insultarme a mí o a cualquier persona que necesita ALGO DEL FORO. Fijate amigo "pro-homosexual" que pido el intercambio de un coche y hay ya más de 70 contestaciones al hilo. Pero ninguna haciéndome una proposición sobre el motivo principal del hilo. El 90 % para insultar. Envenenar el mundo. Ensuciarlo. Y el motivo no es otro que esta gente es una pandilla de perturbados sexuales que reprimen su homosexualidad de esta forma tan machista y tan vomitiva. Salid del armario de uno en uno y poneros contra la pared, que vuestro amigo Sergio, del que tanto habláis, os está esperando con esa "charcutería" que tanto os gusta.
"...Fijate amigo "pro-homosexual" que pido el intercambio de un coche y hay ya más de 70 contestaciones al hilo. Pero ninguna haciéndome una proposición sobre el motivo principal del hilo..."
un consejillo de lo que puedes hacer:
1) Te pasas por el Dunnes y te pillas de 100 a 150 kg de patatas, (muy importante: que sean Rooster).
2) Las metes en el coche, por todos los sitios, maletero, asientos delanteros y traseros, etc.. Hasta que lo llenes..
3) Rocias el coche abundantemente con una mezcla de gasolina y un majado de ajo, perejil y tomillo.
4) Le pegas un cerillazo al conjunto y lo dejas flambear a fuego vivo..
Cuando se apague..eh voila!! Preparas una salsita a base de nata fresca y cebollino..
Y hasta el dia que te vayas ,pues te lo vas comiendo con patatas..
Todavia estas segura que lo quieres cambiar con el receton que te he dado???
Vete corriendo ya pal Dunnes que las Rooster estan de oferta esta semana!!!!!
HAS CONDUCIDO ALGUNA VEZ CON EL VOLANTE EN LA DERECHA EN ESPAÑA???
PUES VETE ACOSTUMBRANDO!! JAJAJAJAAJAJA
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Fijo que lo del Ford Fiesta es otra bolada mas, esta se vuelve pa Spain con una mano por delante y otra por detras, tal y como Dios la trajo al mundo, tal y como su madre la cago, pero se quiere hacer la "triunfadora" o la "sobrada" anunciando no que vende (un Ford Fiesta) porque ella no necesita vender (jajajajaaa el problema es que no tiene nada para vender!!!) sino que cambia, es como aquello de te cambio el cromo del Torres por el de Villa, ah vale!!! Si yo me vuelvo a Spain, lo ultimo que hago es comprarme (o cambiar jajaja) el coche en Irlanda... y supongo que el resto opinaran igual, salvo una psicopata bollera!!!!!! Si pone el anuncio es para quedar con alguien para torturarlo o lo que sea, porque esta sola y necesita una nueva victima, por favor si alguien ha visto el puto ford fiesta que muestre unas fotos con la Ana64 o no me lo creo...
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
Vaselina para ti Carroñas!! Vaselina para que te puedas meter el Ford Fiesta en el a-no con todas tus pertenecias dentro y te pires de una vez pa Spain. Pena que subira el paro del 20 al 40% y mas ruina para el pais contigo alli..
"esta gente es una pandilla de perturbados sexuales que reprimen su homosexualidad de esta forma tan machista y tan vomitiva."
Ana estás dando a entender que las marikonas como tu nos llamas somos agresivos????
Como no rectifiques te juro que te hago un camelo y te metemos el coche por donde tú ya sabes. Entonces ya no hará falta que lo cambies.
.....porque quiero pasar por alto lo de "perturbados".
83 contestando a este foro y el 95 % para fastidiar
Al utlimo/a anonimo: Dices que el 95% contestan para fastidiar... esta es la clasica lectura que hace el enfermo/loco/psicopata, que dice que el mundo esta enfermo y piensa que el unico normal es el/ella. En este caso -Ana64- podemos ya concluir que se trata de una psicopata reprimida, por eso aconsejo a todo el mundo mantenerse al margen y no comunicarse con esta individua, ni con emails ni texts ni nada, simplemente ignorarla. Asi cuando le entre el "ataque" de turno, y no tenga nadie con quien comunicarse, tendra que volver al establo a ordenyar las vacas, que es su terapia favorita.
anonimo ha respondido el 13/12/2009:
y si no tiene a mano una vaca siempre puede tirar de la escobilla que limpiar mierda la relaja mucho
A la psicopata -Ana64- la han calado ya y le censuran todos sus mensajitos jajaja juuuuuuaaaasss... ya era hora por cierto!!!!
la escobilla llena de mier.da se huele a kilometros jejejejejjajajajaja
ANA64 ha respondido el 13/12/2009:
¿No tenéis otra cosa mejor que hacer que entrar en donde no os llaman? Pandilla de impresentables y frustrados de la vida.
AHHH pero Ana sigue entrando por aqui??? me desco.jono vivooooooo. Esta además de todos sus dramas es tambien masoca
La esperanza es lo ultimo que se pierde, dejala que la pobrecita cree que aun cambiará el coche irlandez por uno aspañol. Que ilusa
La Ana64 aun esta por aqui porque hoy se ha cansado rapido de ordenyar las vacas, no estaba para hablar con las vacas, nos echaba de menos jajajajajuuuuuuuuaaassss a esta no le cambian ni los organos internos por tener la mente podrida y enferma, lo dicho lo del Ford Fiesta es una mentira no es mas que una historia que se le ocurrio mientras hablaba con las vacas que le ordenya al granjero, gracias a lo cual puede vivir en un compartimento vacio junto a las vacas, digamos que hace de au-pair de las vacas.
anonimo ha respondido el 14/12/2009:
jajajajjajaja
Ojo al nuevo filme apunto de estrenarse:
La gorda,bollera, psicopata que susurraba a las vacas y a los Ford Fiestas..
jjajajjajaja
Ultima noticia! Esta noche en el "apprentice" creo que van a presentar un modelo de ford fiesta...fijaros si veis a Ana-lesbiana (mujer-espanyola-100 kg o mas-pelo corto y camisa a cuadros con cara de vaca estreñida) ... yo ceo que fue a la presentacion a ver si podia dar el cambiazo...aunq seguro q la echaron de la presentacion x intentar comerse todos los canapes sin masticar la muy burra...
ana lesbiana, au-pair de las vacas...tu ni caso. Ponte la camisa de cuadros que tengas planchada y que no huela, y a por ellos, porque yo lo valgo.
Leyendo estos comentarios y a estas horas me han entrado ganas de una caldereta de pescado
NO PONGO TILDES PORQUE NO ME SALE DEL RABO
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Y el Ford Fiesta?
ANA64 ha respondido el 15/12/2009:
Os hacéis los graciosos y la verdad es que lo que hacéis muy bien es enseñarnos a toda la red lo vivo que está el mono que lleváis dentro. Solo os falta andar a 4 patas, pero se andará, cuando vuestro amigo Sergio, del que tanto habláis, os dé a probar la charcutería de la tierra. Sois unos desesperados de la vida. 101 mensajes contestando a mi petición del Ford Fiesta. ¿Es que no tenéis otra cosa que hacer? Pajilleros mentales.
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Hola Ana, una cosa, ya que no puedes cambiar el coche porque aqui en el foro no están interesados y tu idea es irte con coche tengo una idea:
Vende tu coche a un irish y comprate uno español, entonces tendrías que buscar a alguien que te lo subiera, pero eso ya lo pones en otro post.
Te lo digo sinceramente y con toda buena intención.
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
No sé por qué me bloquea el Sr. Administrador, con la educación que tengo yo y lo educativo de mi post!
Sólo aclarar que de mental, nada, pajillero en toda regla y a dos manos.
Cuántos felpudos te comes tú en 6 minutos y sin manos?? ehh ehh Lista???
Y mi propuesta, con toda mi buena intención también es que vayas a la parroquia de tu barrio y dones el coche, y así pongas tu alma en paz, por psicópata, descerebrada, bollera, timadora y put.a. Creo que era este último palabro el del bloqueo...
Lo de que vaya a la Parroquia me parece la mejor idea, ademas si el cura no es tonto le cambiara el Ford Fiesta por un exorcismo, para lo cual tendran que aislar la parroquia y el pueblo por un dia entero.
Este anyo en vez del Turkey se va a comer el Ford Fiesta con Patatas Irlandesas jajajajajaa juuuuuaaasss, de ahi que las recetas sean muy oportunas, hey si alguien sabe de alguna otra recetilla pasarsela a la Ana64 que se vaya preparando jajajajaa juuuuaaa
Anita69...yo te invito a andar a 4 patas conmigo...
A lo mejor por el culo te da gusto...anda no seas boba....
no te creas que le has dado algo nuevo a probar, esta todo el dia a 4 patas con las ovejas masculinas, y los perros del granjero, vamos que la tia esta en su salsa ahi en esa granja haciendo de au-pair de las vacas y ovejitas jajajajaaaa
Lo mejor es que Jamitiorlll se lleve a la psicopata esta a sus campamentos y le haga un lifting beauty gratis a su culo, y lo aproveche para hacer albondigas y las venda como chucherias asi se ahorra la comida el timadorlll conde morlllllll jajajajajuuuuuuuaaaass
ANA64 ha respondido el 16/12/2009:
Oligofrénicos, ¿habéis echado ya los papeles del psiquiátrico ? Qué pena de gente.
a ti te vamos a echar pero a la hoguera psicopata-bollera-viladora de animales!!!
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
Atencion a todos! Ayer le mande un email a Papa Noel, y me contesto y estuvimos hablando un rato, le comente lo de la bollera-psicopata, y me dijo lo que la muy bollera le ha pedido para estas Navidades, mirad:
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=671246&idseccio_PK=1014
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
jajajaja el vibrador con manivela....mola. Ole Anita, te lo vas a pasar bomba eh pillina?
ANA64 ha respondido el 18/12/2009:
Los oligofrénicos siguen vivos...
anonimo ha respondido el 19/12/2009:
cuantas cabras descuartizaste anoche, puta-bollera-psicopata???
anonimo ha respondido el 19/12/2009:
encierrate en tu Ford Fiesta y tirate por los acantilados de Moher loca-bollera, aunque igual provocas una catastrofe ecologica.
ANA64 ha respondido el 20/12/2009:
Ya he tirado de la cadena. Seguid echando mierda, que volveré a echar mucha lejía y cadenazo. Pandilla de subnormales.
anonimo ha respondido el 21/12/2009:
Estoy llorando en mi habitación
todo se nubla a mi alrededor...
ella se fue con un niño pijo...
tiene un ford fiesta blancooo y un jersey amarillo!
ANA64 ha respondido el 21/12/2009:
Tiramos de la cadena, echamos un poco de lejía, y limpiamos esto de tanta mmierda acumulada como la que dejan estos oligofrénicos que ni tienen futuro en Irlanda (se acabaron las vacas gordas) ni en España, porque por 1.000 euros le pagan a un chaval por trabajar el doble que ellos y encima con la salud mental muy buena y no oligofrénicos como los que pasean por este hilo.
y tu que futuro tienes, psicopata-bollera???!!!! Hasta te han echado de tu choza-cabanya-establo por no pagar el miserable alquiler (el verano pasado desesperada por subalquilar tu choza hahaha), asi te has de ir a Spain con un vibrador ecologico, a eso te vas a dedicar a venderlo por Spain a todas las bolleras-reprimidas, amargadas y desquiciadas como tu!!!
oligo cualo?????
mira tijeretas, a mi me hablas en cristiano o pa decir oligo cosas te callas
anonimo ha respondido el 22/12/2009:
Ana, has podido solucionar el cambio del coche?
Claro que lo ha solucionado ya, lo ha cambiado por el vibrador ecologico con Manivela!!!!
jajajaaa y tu ponte guapa tambien que lo vas a pasar en grande con las vaquitas y ovejitas ahi en tu establo eh zorrilla??!!! ya te veo con el vibrador ecologico ensenyandoselo a tu ovejita preferida zorrilla...
ANA64 ha respondido el 23/12/2009:
Más lejía. Y mucha agua. Basura humana. La pena es que no sirve ni para reciclar. Directamente al vertedero.
anonimo ha respondido el 23/12/2009:
que dices psicopata-tarada-sadomasoquista, que descuartizas a tus victimas y te las comes y luego te quejas de que no les puedes reciclar????!!!!! HIJADELAGRANDISIMAPUTA ME CAGO EN LA ZOOOOORRRAA QUE TE CAGO, a la carcel vas a ir Zorrra-criminal!!!!
ANA64 ha respondido el 24/12/2009:
Llega Navidad y esto parásitos en lugar de cantar villancicos, como es preceptivo, siguen a lo suyo a echar fuera la basura que llevan dentro. Nadie puede dar lo que no tienen. Y éstos, son la basura personificada. Ojalá se invente la pastilla para curar a estos psicópatas que tanto daño hacen a la humanidad. Daño por lo que contaminan. No por otra cosa. Es que está una harta de estar todo el día echando lejía por donde pisan... Feliz Navidad a los foreros de buena voluntad (la mayoría), salvo estos deses-PARADOS de la Social Welfare que le cuentan a sus conocidos de España que están muy bien colocados aquí en Irlanda, comi si el tiempo no pasara con ellos. Eso fue hace ya mucho tiempo. Ahora sois lo que sois: PARADOS DESESPARADOS
anonimo ha respondido el 25/12/2009:
Estoy llorando en mi habitacion
Todo se nubla a mi alrededor
Ya se fue con un ninyo naker
En mi Ford Fiesta blanco y mi jersey amarillo...
Por el prado les veo pasear...
cuando se besan lo paso fatal...
Voy a destrozarle el coche...
Lo tengo preparado voy esta noche...
Sufre mamon... devuelveme a mi chica... o te retorceras con acidos pica pica...
Felis Navidad... Felis Navidad
Ana64
ANA64 ha respondido el 25/12/2009:
Anónimo: la verdad es que Dios no te ha dado el Don de la gracia. Sí el del mal gusto. No sabes poner correctamente una palabra detrás de la otra. ¿Tienes el Graduado Escolar?
anonimo ha respondido el 25/12/2009:
No se reiran nunca mas de mi
Lo siento naker vas a morir
Me quitaste la que mas queria
Y vovlera a sermia volvera mi ovejita...
Sufre mamon... devuelveme mi ovejita... o te retorceras con mi supervibrator ecologico...
Felis Navidad... By Ana64
ANA64 ha respondido el 26/12/2009:
Cómo os gusta la lejía, oligofrénicos de la Social Welfare. No teneis ni presente ni futuro. Contaminais a vuestro paso por el mundo. Qué desgraciados sois, pandilla de subnormales.
anonimo ha respondido el 27/12/2009:
en verdad es mejor que escupa aqui su rabia porque no causa danyos mayores, era peor cuando le descuartizaba los perros a su granjero y luego le decia que habia un lobo que los atacaba!!!!
anonimo ha respondido el 27/12/2009:
Ana ha habido algun progreso con el Ford Fiesta? Animo.
anonimo ha respondido el 29/12/2009:
Venga chavales..conseguiremos llegar a los 150 mensajes y ninguno de ellos por ahora interesesados en cambiar el coche a Ana...
Ana, alguna noticia?lo cambias o no?
ANA64 ha respondido el 29/12/2009:
Alucino. Pronto habrá 150 mensajes, en su mayoria de oligofrénicos que no tienen más objetivo en su paso temporal por este mundo que ensuciarlo cuanto más mejor. ¡ Qué vida más triste y asquerosa ¡
anonimo ha respondido el 30/12/2009:
como dijimos antes, la psicopata es aquella "persona" que ve el mundo al reves, es decir mil personas ven el sol redondo y ella lo ve cuadrado y se cree que las otras mil personas estan locas jajajajaaajuuuuuuaaaaasss, o sea aqui estamos haciendo limpienza y ella se cree que lo estamos ensuciando jajajajajaaa juuuuuuuaaasss
yo me pregunto si la Ana esta sera un programa de ordenador o algo porque siempre repite lo mismo una y otra vez...oligofrenicos. ensuciar, social welfare, este mundo, desgraciados, pandilla de subnormales...
Vosotros que pensais??
yo pienso que Ana es una tía que os ha retratado exactamente como sois: bastardos
estoy de acuerdo! ademas tambien repite lo de la lejia, Ford Fiesta, y Jersey Amarillo... yo creo que no llega a programa de ordenador se queda en Virus, por eso estamos haciendo limpieza, pero como es un Virus extranyo y psicopata pues cuesta mas, por cierto Ana si no has podido vender el Ford Fiesta yo te lo cambio por superglue, para pegarte los labios con superglue y asi que no te echen de tu proximo trabajo tan rapido jajajajajajuuuuuuuuaaaass
anonimo ha respondido el 04/01/2010:
Feliz Año Ana!
oye, cuentanos si has cambiado el coche que nos tienes intrigado...
Un saludo
anonimo ha respondido el 04/01/2010:
Eso eso lesbi, cuentate que ya ni nos insultas...te han dado la medicina y te han dejado salir del "centro" o aun sigues internada???
anonimo ha respondido el 08/01/2010:
Ana, para cuanto tiempo te han puesto la camisa de fuerza esta vez? Mira que no dejarte siquiera usar el internet con lo felis que eras tu con tu internet en tu celda tu solita...
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login