se alquila habitacion en dublin 8, inchicore road.
Tema
telecastanya ha escrito el 04/12/2009:
La casa es muy calida, con cocina grande y todos las facilidades: lavadora, secadora, internet.... y lo más importante buena compañia, una chica francesa que es profesora en un cole cerca de inchicore, un mallorquin que lleva ya unos cuantos años en dublin y esta como una regadera pero muy majo, el ambiente es tranquilo, normas de limpieza, solemos dividir las compras de comida aunque esto esta a la eleccion del que entre, esta prohivido el consumo de sustancias ilicitas en las zonas comunes, salimos de fiesta juntos, y no se que mas decir mas que la casa vale la pena y la gente mas, esto es casi mas una familia que no una convivencia!!!
Interesad@s: 0035860600897, 0035868042913
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/12/2009:
sois hippies o que?tambien compartis la cama??y encima con gente loca???
prohivido, es que no sabes escribir???como te han dejado pasar aqui tio???
hijo, la prox vez vende mejor la moto...
Este tio paga x ayuda para hacerle el pps number
http://www.irlandaenred.com/content/foro/mensaje/27064/ayuda-pps-number
telecastanya ha respondido el 04/12/2009:
pues no, no se escribir lo cual es obio, pero hablo 3 lenguas perfectamente, es verdad que es vergonzoso el no saber escribir correctamente pero eso es algo con lo que yo tendre que vivir no tu, y no, no somos hippies, yo soy el mallorquin que esta como una regadera, no soy tu hijo gracias a dios, y no me interesa la oferta del pps. la convivencia en esta casa es brutal, llevo 4 años aqui y esta es la mejor compañia que he tenido nunca, si no hos interesa no vengais, si hos interesa podemos quedar para tomar una cerbeza o mas, asi sabreis con que clase de loco vais a compartir. saludos
Tres lenguas...de gato jajajajajajaj
Castellano, mallorquin (catalan) y supuestamente ingles, ingles que viniendo de la peninsula iberica o de las islas en el area de influencia....pues que me nos vas a contar que no sepamos señor multilingue.
Es obio muy obio tan obio que... rezuma obiedad por todas partes
jajajajjjaj pero si es el español knacker, el de que choricea las bicis en Moore St. jajajja
Como pa irse a vivir con el..hay que ponerle 7 candados a la puerta de la habitacion..por que o te manga las cosas o es capaz de meterte las bicis que manga en la habitacion..jajajjaj
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
os pasaís un huevo, este post es del todo normal, hay que meterse con los pollitos y este no me lo ha parecido en absoluto.
Meterse con las faltas de ortografia me parece ser muy vil, o es que tu eres licenciado en filosofia y letras?, no lo creo ya que si fuera asi tendrás más humildad. No critica el que es erudito sinó el inseguro.
Si habla 3 idiomas es muy facil errar, me gustaria ver a mi tu inglés escrito.
Hago un llamamiento para solo meternos con post que lo ponen a huevo.
firma: el pu.to amo
GORA EUSKADI INDEPEDENTZIA !
eta
EZPAINIA BAITA ERTE !!!!
VISCA LA TERRA LLIURE, INDEPENDENCIA PELS PAÏSSOS CATALANS!!!!
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
casa calida en Invierno en Irlanda?!!! jajjaaaa, por cierto, los fanaticos dedicaros a lo vuestro e iros de campamentos a Iran o Afganistan....
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Madrid tiene tan poca riquieza gastronómica que ni los ingredientes del cocido (mira tú qué manjar) son madrileños.... ya no digamos de su "famoso" bocadillo de calamares congelados fritos en aceite requemado (otro manjar)
ya estas los paletos de los alrededores de madrid criticando la capital de su pais...pues ya sabes, a parla...
Lo peor de todo es que estos pu-tos paletos con todo lo que critican a madrid, luego no les keda mas huev-os que "emigrar" a buscar curro alli porque en sus puebluchos se comerian los mocos..
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
si, yo lo siento pero me quedo con mallorca antes que madri, antes de hirme a madrid me he venido aqui a buscar curro, fitipaldiiii
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
Madrid no es mas que una gran barriada urbana creada para acoger a toda la emigracion rural de las Castillas,Extremadura y Andalucia... la AUTENTICA CAPITAL es TOLEDO
anonimo ha respondido el 24/12/2009:
hola, pues yo soy otra loca mallorquina que esta interesasda en ir a dublin desde el 5 de enero hasta 5 de marzo, a estudiar un poco de ingles, os llamare.
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login