ayuda pps number
Tema
ivankenovik ha escrito el 03/12/2009:
estoy unos dias en casa de una amiga q me ha hecho el favor hasta q encuentre curro pero los recivos no estan a su nombre y el landlord esta de viaje
mi ruego es, alguien con direccion o recivos a su nombre podria hacerme la carta como q vivo en esa casa para poder conseguir el pps, estoy dispuesto a pagar algo por el favor, la verdad es q no se lo q hacer,
ivankenovik@yahoo.es
ivankenovik@hotmail.com
0871474212
muchas gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 04/12/2009:
va a ser que no
este es un chulo pu.tas que quiere encolomar el muerto a otro. Ahora hay mucho trata de blancas por la isla lol
Tu nombre te delata
este es un chulo pu.tas que quiere encolomar el muerto a otro. Ahora hay mucho trata de blancas por la isla lol
Tu nombre te delata
"Encontre trabajo en tres semanas", se delata a el mismo...Chicos y sobre todo chicas cuidado con el Ivanovic...que si le recivis en casa, para que el reciva,alguna factura o algun recivo y luego despues de recivirlo, no le es de recivo, os puede tocar recivir....recivid este buen consejo
Necesitas una factura??? No problem, mandanos un correo a gourmet_iberico@yahoo.es y te lo arreglamos en un periquete.
Sergio
jodido polaco, todos los del este sois iguales...cerdo comunista!!lo unico que sabeis es pedir y pedir...lerdo, lo primero q hace aki uno cuando llega es sacarse el pps number...
se dice RECIBIR y no es polaco es espanol
ivankenovik ha respondido el 04/12/2009:
mi nombre es ivan pesquera gonzalez mas español q la mayoria y, me han dicho q no en el dunnes por pps ya veo q tipo de gente se mueve por aki, ladron cree q todos son de su condicion, madre mia
Oye, y porque no te sacastes el pps number nada mas llegar???
Lo que tendrias que hacer es ir a un hostel, pagar una noche con la condicion de que te diesen la carta para el pps number...
le tendrias que decir a tu "amiga" que te buscase a alguien que conociese...no me creo que no le llegue ni una factura de electricidad o internet...
Has ido al Social Welfare y les has expuesto tu caso???
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
Yo aún no me explico como hay gente con moral para seguir preguntando cosas en este foro. Es que antes no se leen los demas post???
Nunca lo entenderé
anonimo ha respondido el 06/12/2009:
Y por que lees los posts tu??? yo tampoco te entiendo jajajaaaa309ad
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Yo me voy a Madrid porque mi empresa se ha trasladado a Polonia y estaria interesada. escribeme a manusan92@yahoo.es y hablamos.
Si te interesa un coche tambien tengo uno disponible
Ana
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
leo los post para meterme con ellos gili.po.llas.
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
pues que vida tan aburrida que tienes, eh? te sobra demasiado tiempo.
anonimo ha respondido el 08/12/2009:
Soy marroqui,vibo en Madrid.Alguien que se baya de Irlanda me venderia su pps number? Tranquilo,si te vas de Irlanda para siempre no te compromete a nada.
Busco posibilida de trabajo en otro pais porque aqui no hay nada de trabajo. Gracias.Samir!
anonimo ha respondido el 09/12/2009:
Samir querido, tu viste el programa que dieron ayer por la tele??? Pues el trafico de pps number ahora está penado con carcel asi que espabila, ahora tiempo de las vacas flacas todos se andan con más ojo y pillan a los listillos.
Esto es de coña,no???moro-mierdas anunciandose aqui???esto es un foro de espanyoles y esta prohibido la intervencion de moros o franceses sucios, chuchumecas, comunistas y demas basura...YOU'RE NOT WELCOME!!!
quien eres tu para decir que el moro is not welcome?? Acaso te crees tu superior o que?? Que pasa que no estuvieron los arabes 800 anhos en Spain?? Piensa antes de hablar porque quizas tengas muchas similitudes geneticas y sanguineas con los moros...
Yo soy frances y esta claro que cuando veo a los espanholes en el extranjero no los confundo con alemanes,suecos o ingleses precisamente.Do
you know what i mean?? ademas sois muuuy racistas y clasistas por el vuestro complejo de inferioridad
JAJAJAJAJA Ciudadanos del mundo y gabachos contestando...jajaja obviamente que no somos como los Alemanes o Suecos GILIPOL*AS somos mas guapos y menos rojos :) y obviamente NO TENEMOS NADA QUE VER NI NOS PARECEMOS A LOS MOROS!!!y si, soy geneticamente superior a ellos!
valgame dios q horror de gente que escribe aqui...
Esta claro que Europa acaba en los Pirineos,pero eso no lo digo yo,eso se sabe en toda Europa lo que pasa es que no te lo van a decir para no ofender tu debil ego,,jejeje....
Pues yo creo que nuestro fisico,cultura y picaresca se asemeja mas a la arabe que a la de cualquier otro pais europeo,y a mucha honra oye... lo que pasa es que muchos siguen cargando ese miedo y odio a lo desconocido.Esta claro que en nuestro pais los Reyes Catolicos consiguieron su objetivo de separarnos de ''nuestros hermanos'' los arabes....
anonimo ha respondido el 10/12/2009:
tu que eres un kinki andaluz,no?seguro que eres gitano...aunq los gitanos sois como los pakis pq venis de alli...
Pues ya sabes tronco, PIRATE CON LOS MOROS A FUMAR HACHIS Y A QUE TE DEN X EL OJETE Q ES LO Q TE MOLA!
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Pero que los spanish somos medio moros eso lo sabe tol mundo joerr... sino por que Andalucia(Al Andalus),Granada,Cordoba,Almeria,Murcia,Alicante,Madrid,Guadiana,Guadalquivir,Guadalorce,Guadalete(guad=agua en arabe) por no empezar a nombrar todas las palabras que usamos que empiezan -al,todas de procedencia arabe... un pueblo que no reconoce su pasado no puede encaminarse con pasos hacia el futuro.Ningun pais europeo puede presumir de un legado asi,es que ni los vascos,,,
Samir, barato barato, eh amigo Yo bender pps number por 3 camellos y pieza de hachis...eh amigo?barato barato, esperra esperra sigue leyendo, aparte de eso tb una cabra pa darla x atras, eh amigo?barato barato...
Somos una mezcla de cristianos,moros,judios,es decir, que ni la madre que nos pario sabe de quien procedemos,,, somos el resultado de cruces como los chuchos,,jejeej,,,,
y los chinos descienden de los peruanos indigenas, de ahà su estatura y su mini organo.
Y que todos descendemos de africanos, hasta los suecos, mira tu que cosas tiene la evolución. Como en los paises nordicos no hacia frio pues se les fueron cayeron las capas de piel a lo michael jackson.
Pero algo no me cuadra....entonces los peruanos si tambien descienden del africano porque se han quedado con esta mini polli.ta????
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
Judios, moros??que conyo es esto, un puto zoo????
La diferencia es la evolucion...unos se han quedado x el camino (moro-mierdas, chuchumecas,judiosnarigudos etc) y otros han evolucionado...asi de sencillo, seleccion natural el fuerte y listo sobrevivira...
en fin...lo dicho al que les guste LOS MOROS Y JUDIOS que se vayn con ellos a Africa y Asia...
Yo tengo la misma pregunta, me puede decir alguien que es el PPS number y quien lo reparte? Me sirve para pillar el bus o jugar a la loto?
aqui lo que se va a repartir serán ostias!!!!!
desde luego si evolucionar es tener unas ideas tan absurdas y taradas como las tuyas yo tiro a Africa o Asia por patas....
Estudia un poco la historia de tu pais y veras que estamos relacionados con moros y judios,,y que?? que pasa que tu eres de raza aria?? jjaaaaaa
180 cm, ojos verdes, pelo negro...ahhh ahora soy judio narigudo o moromierda pelo rizado...vale vale!!!no lo sabia!!!!
Pues ya sabes, a Jerusalem o Rabat, ya veras lo que duras alli p*yaso.
que pasa que no hay moros o judios de 180cm,pelo negro y ojos verdes?? los hemos visto todos ademas gitanos de esos rasgos a punta pala... asi que no eres tan especial como quisieras chaval....
no se os distingue de a los rumanos a los espanholes cuando se os ve por O'Connell...
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
los gabacho? aaaaahhh que se queden en su jodida Francia, que no necesitan hablar otros idiomas, ni probar otras comidas ni nada, lo tienen todo en Francia y lo mejor, entonces para que se van jajajajajuuuuuaaaa??? ah, solo hablan ingles con acento gabacho cuando tienen que mendigar...
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
cuando se hace de noche no se os ve,,por eso hay que tener cuidao con vosotros juas juas...
anonimo ha respondido el 14/12/2009:
Tu no ves a quien?? igual te operaste de la vista en un oftalmologo gabacho/parisino y te has quedado vizco y feo de por vida.
anonimo ha respondido el 14/12/2009:
jodidos froggies...cobardes por naturaleza...no merece ni la pena ni contestarles...
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
yo no es que me sienta superior a un moromierda, es que lo soy, asi de simple.
Y a quien no le guste que se haga una paja y se relaje, pero asi es.
Moromierdas y demas morralla, digase polacos, rumanos etc no son bienvenidos.
JJAJAJAJA De acuerdo con el ultimo, they're not welcome!
Porque son unos descerebrados sin la mas mÃnima educación y respeto por los demás. En España todavÃa hay mucho racismo contra gitanos, marroquies, sudamericanos, rumanos y gente que viene de paises del este. Nos sigue quedando muucho camino por recorrer para llegar al nivel de educacion que hay en Europa.
If you really want to keep a secret from Spanish people,publish it in a book...
quizás la gente es frÃa aquà y lo piensa, pero no dicen nada. Naturalmente nunca hablo castellano con nadie para no despertar la vena xenofoba de los irlandeses.Si me preguntan,digo que soy italiano.
anonimo ha respondido el 16/12/2009:
jajajaja eso sà que es bueno! italiano!! pero si estan peor vistos que nosotros!! mucho peor!!
a todos esos que has nombrao les fusilaba (gitanos, marroquies, sudamericanos, rumanos y gente que viene de paises del este) lo que pasa q en Spain se les protege muxo a estos animales...mola mas en Norte de irlanda q les zurran a los rumanosgitanos...
Al que va de italiano le ponia en el mismo grup de gitanos, moromieldas,etc...menudo asqueroso
Yo creo que es normal que se averguence de ser espanhol vista la chusmilla que se dedica a escribir paridas por aqui.Yo preferiria decir que soy gitano,marroqui,sudamericano o rumano antes de que haya la menor posibilidad de que me metieran en vuestro mismo saco,discapacitados mentales... esta claro que vosotros pasareis por Irlanda pero Irlanda no pasara por vosotros porque os falta sesera y palos,ante lo primero poco se puede hacer pero estar tranquilos que la vida ya os ira dando todas esas hostias que os faltan hasta que se os curta bien la cara...
Nos consideran la misma escoria vaga y sucia solo que los italianos con un poquito mas de educacion y clase que nosotros.Para ellos somos los PIGS (Portugal,Italy,Greece and Spain) asi que mejor dejemos a los moros,rumanos y demas razas en paz...
pues yo no cambio los PIGS por nada del mundo... el sol de los PIGS es gratis, la comida es la mejor, el tiempo es gratis tambien, el calor de la gente tambien es gratis, en los PIGS has de trabajar para vivir, pero en el resto de paises "desarrollados" has de sobrevivir (primero) para trabajar (despues)!!!
no te digo que no... esta claro que en los PIGS hay las condiciones para que haya mas calidad de vida pero de que me sirve el sol si entro a currar n Spain a las 9 y no salgo hasta las 7.Aguantando a un autentico PIG de jefe y condiciones laborales a medio camino entre el primer y tercer mundo y todo pa ganar 900 euros si llega... kita kita yo prefiero vivir y trabajar aki donde me valoran,respetan y pagan lo ke merezco...
no se si me voy a explicar suficientemente claro para ti: Dentro de poco cuando vayas camino de los 50 y estes jodidillo, de mala leche, decaido y triste y te sientas que no tienes nadie con quien reir, te acordaras de todo lo que sacrificaste en su dia por un sueldo que te mereces, dicho sueldo que te mereces por cierto lo tienes porque tu y los demas ignorantes que trabajan contigo producis lo suficiente para que el duenyo de tu empresa se pueda permitir todos los lujos que tu y todos los demas no podreis permitiros nunca. Suerte.
bueno,pues vuelvete tu pa Spain a currar en peores condiciones,y cuando estes kemado del curro y de la sociedad en general pensaras por que narices me he sacrificado aqui por una miseria de sueldo,cuando Irlanda me encantaba y encima ganaba un sueldo mas justo.Vive tu vida y no pretendas que los demas tengamos tu misma vision.Yo aqui soy feliz y vivo aqui porque me gusta este pais.Si tu estas amargado y no has superado aun la morrinha de Espanha,largate pa Espanha y asunto solucionado...
o sea, me has entendido pero no lo puedes aceptar todavia!!!!
claro en los PiGS el tiempo siempre es bueno,las casas y la comida la regalan,los coches te los dan por comprar 2 botellas de coca cola y el dinero cae del cielo,a no,que en Espanha no llueve.Despierta de la nube chaval.N Irlanda se vive,n Espanha se sobrevive y dentro de poco ya ni eso si no tiempo al tiempo...
The grass is always greener on the other side
Por si no os han llegado noticias, en España hay una ola de frÃo estos dÃas de cojones. -15 grados en Teruel, por ejemplo. Yo soy de las que me quejo de este clima...y no me acostumbro ni creo que me acostumbraré nunca, pero es cierto que la situación laboral aquà es mil veces mejor que en España.
Es muy personal y muy de cada uno sopesar si compensa o no estar tan lejos de nuestra PIG, a la que yo al menos echo de menos cada dÃa. A mà sà me compensa, de momento, porque hay algo importante que me ata aquÃ...pero no hacen falta enfrentamientos digo yo.
Yo nunca he sentido el racismo en mi piel en Irlanda (no puedo decir lo mismo de Inglaterra), y creo que por el hecho de estar viviendo aquÃ, sólo por eso, este pais se merece un respeto no?
Y no me machaqueis que estoy nostálgica va...
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
vale vale pero quien reparte los PPS number estos? cuanto cuesta? supongo que los habra de distinta clase, yo quiero uno que me sirva para pillar el bus, el metro, las bicis de alquiler, y para ir al cine.
A mi me preocupa la mini pollita de los peruanos...pobres
Yo soy mucho más feliz en Irlanda de lo que he sido nunca en España, sin embargo sé que hay ciertos aspectos de la vida cotidiana a los que me tengo que integrar. Para mi eso es respetarse a uno mismo y a la cultura que te acoge.Y si aun poniendolo todo de mi parte no me integro,pensaria n cambiar de pais pero a Spain no vuelvo mas que de vacaciones...
Aquà si sonrÃes a las chicas, te toman por violador :)
Hay que tener cuidado con el lenguaje corporal... es una frontera cultural grande.
No obstante, es cierto que la imagen del ciudadano español (en términos generales) fuera de su paÃs deja bastante que desear. Creo que es evidente la falta de civismo y educación de que hace gala gran parte de españoles por esos mundos. Es fácil comprobarlo y para mi no tiene gran discusión, lejos de parecerme algo simpático, me causa un gran rechazo (son opiniones).
Lo que me resulta curioso es la indignación con la reaccionan algunos españoles cuando se afirma esto. Tengo claro que no es porque se den por aludidos, pero se produce una especie de corporativismo patrio, que en mi opinión no ayuda a mejorar lo que es una evidente carencia:
Una gran parte de los españoles carece de modales, considera que ser respetuoso es señal de debilidad, son agresivos y se comportan y hablan con brusquedad y falta de empatÃa.
anonimo ha respondido el 18/12/2009:
Lo primero que me llamó la atención la primera vez que vine a Irlanda fue la educación de los irlandeses, todo es gracias y por favor. Me costó un poco cogerme, y no soy desagradecida, pero aquà es exagerado. Y lo digo como algo positivo.
Los españoles estudiantes que vienen en pandillas son muy muy gritones, por la calle, en el bus, cuando alguien habla casi chillando suele ser español. Ahora, mala educación a saco no he visto...de momento. Y es cierto que el lenguaje corporal es muy diferente, y los besos, que aquà no se besan ni se abrazan!!!! pero esa es una de las cosas que no cambiaré, que se acostumbren ellos a ser un poquito menos frÃos, que se vive más feliz.
tal vez lo de gracias y please no sea mas que una forma de hacer "fachada", de parecer educados, una forma de mantener las formas o de mantener una postura de fuerza o dominio ante una situacion que les crea inseguridad, con el tiempo me entenderas.
es pura cortesia hipocrita,en realidad se las pela casi todo a esta gente.A mi me enferma que me digan sorry mientras literalmente me estan empujando para ellos pasar,o que digan el sorry y luego les cambie la cara porque tu no eres tan hipocrita como ellos y no lo dices y les pones una cara atravesada.Tiia que me estas pisando joerr ni sorry ni leches!!! tiempo le falto para quitarse rapidamente en cuanto se lo dije asi.... yo creo que deberian permitirse ser mas sinceros, decir realmente lo que piensan y tirar esas absurdas formas de cortesia que si no son sentidas,al menos conmigo no cuelan...
anonimo ha respondido el 19/12/2009:
Estoy de acuerdo con el ultimo, no se puede decir mas claro es la putisima realidad. Ah, pero tambien son Cornudos!!
anonimo ha respondido el 20/12/2009:
pues a mi me siguen dando mas asco los moromierdas y los polacos...para gustos los colores...
es que tu eres racista, y el racismo es otra historia. Tu te encontrarias en tu salsa en USA, ahi harias muchos amiguitos que piensan como tu, y fijo que "algo" podrias hacer.
me parece antagonico que te den asco los polacos y los moros cuando los polacos al fin y al cabo son todos rubios, de ojos azules,constitucion atletica y fuerte y son mas cultos y tienen mejor formacion que tu cuando lo mas probable es que a ti en Europa te confundan por moromierda como tu dices...
anonimo ha respondido el 21/12/2009:
ahora va a resultar que los polacos son clavaditos a Robert Redford en sus tiempos mozos! jajaja tampoco exageremos...
anonimo ha respondido el 22/12/2009:
rumanos, polacos, moromierdas y demas morralla al paredon junto a las 2 sudacas pilinguis
Polaco culto??son burros de construccion...es pa lo unico que valen...cabezas cuadradas...
a tomar x c*lo toda esta morralla
jajaja el ultimo y yo somos de la misma opinion, aunque nos llamen racistas, lo que somos es claritos..mas claro agua.
por lo menos sirven para algo... para que sirves tu, pollito?
Que en Irlanda curren en la construccion no quiere decir que sean burros,tal vez ganen mas que en otros curros y si n mi pais un sueldo medio fueran 400€ al mes yo tb curraria n la construccion,pero me da que si que estan mejor formados y hablan mejor ingles que nosotros los sjjpanish,,al menos los pillan antes a ellos pa los curros que a nosotros asi que por algo sera,no crees? ;#
Los de Europa del Este nos han quitado cacho aqui en Irlanda.esta clara la fama que tenemos los spanholes aqui( fiesta,jaleo y vagos) y los del este tienen fama de currelas a tope asi que esta claro con quien se queda el empresario irlandes...pd.yo tambien lo haria.
esta claro que los irlandeses lo tienen super dificil, vas a una fabrica de lo que sea y no ves un irlandes currando... entras a un Spar y no ves un irlandes currando... entras a un cafe y no ves un irlandes currando... te subes a un taxi y no es irlandes el que lo conduce ya... en fin, primero son los que curran, por eso los ultimos son los irish no los spanish!!!!!
eres nieto del generalisimo por casualidad?? es que me resulta un tanto dictatorial tu manera de argumentar tus opiniones y la verda es que me das un asco que no veas.... si me hablaras a mi asi a la cara de la trompada que te metia no te quedaba un diente en la boca...
anonimo ha respondido el 23/12/2009:
A ver, el ultimo, como te atreves a preguntarle al chaval, que si es algo es sincero, si es nieto del generalÃsimo (por dictador) cuando tú estás diciendo que le partÃas la cara si lo tuvieras delante y que
te asquea...estamos locos o qué? si vas de tolerante, entonces tolera, que se te ve mucho el plumero.
Aqui los verdaderos dictadores sois los que vais de guays y tolerantes.
Gracias al del ultimo post...por cierto, cuando quieras quedamos para que me des ese guantazo...
En cuanto a mi abuelo Franco, ese era un pussy...si yo llego a estar al poder si que iba a hacer limpieza...y de mierda como tu!
P*tos ciudadanosdelmundo...c*rds comunistas...idos cn el talante del zapatero a tomar x c*lo rojomierda
Gracias al del ultimo post...por cierto, cuando quieras quedamos para que me des ese guantazo...
En cuanto a mi abuelo Franco, ese era un pussy...si yo llego a estar al poder si que iba a hacer limpieza...y de basurahumana como tu!
P*tos ciudadanosdelmundo...c*rds comunistas...idos cn el talante del zapatero a tomar x c*lo rojomierda
tu mas pareces un sapito que un pollito...
anonimo ha respondido el 25/12/2009:
es muy dificil sacar el pipis number?? hay mexicanos en Dublin? estaria buey pa quedar.Leonor.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login