bicis desde 50 eureles, televisor 50 eureles o 70 eureles 0868042913
Tema
telecastanya ha escrito el 03/12/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
eso en mi barrio se llama canchanchaneo, osea q eres un canchanchan............. desde luego mira q dedicarte a arreglar y vender como los canchanchanes, me largue de la mierda de españa por culpa de los canchanchanes y ahora los spaniards vienen aqui a canchanchanear
Ya empiezan a haber Knackers españoles tambien..la pera limonera
Qué triste andar robando para luego timar a los compatriotas, ahà te pille la Garda listo !
anonimo ha respondido el 04/12/2009:
dice que las arregla, pues vaya amigos tienes no? que destrozan las bicis.
Una bici no se arregla a no ser que la construyas a piezas robadas.
Este otro que se le ha visto el plumerooooooooo.
Fuera timadores del foro aqui somos gente respetable que pagamos nuestras tax religiosamente.
me encantaria teneros a todos delante, porqu no me llamais, quedamos esta noche y me decis todo esto a la cara mientras nos tomamos una pinta?, no vendo droga, ni nada ilegal, solo bicis usadas, no robadas. y perdona que te diga que te equivocas, una bici necesita cambio de cables, de pastillas de freno, pedales nuevos, eje pedalier, mil i una cosa que se rompen por el uso, la mia vale 1700 y la tengo que revisar cada vez que la saco de ruta,
no os voy a insultar porque seria perder el tiempo cosa que no me gusta, no como vosotros que no teneis nada mejor que hacer que decir paridas en un foro que es para alludar a los españoles a situarse en dublin o irlanda, mi alluda es comprar cosas de segunda mano, televisores, videoconsolas, bicis a todos esos espanyoles que dejan el pais y no pueden cargar con todo, luego lo revendo,
jo tambien pago tasas de mi trabajo, y estoy seguro de que soy mas legal que todos los que me insultais, lo de las bicis es un extra, si te molesta que venda las bicis mas baratas que en las tiendas de segunda mano y es por eso que me atacais, pues lo siento, si te molestan mis faltas de ortografia, lo siento tambien, y si no quereis decirme nada de esto a la cara porque solo sabeis insultar protegidos por una pantalla lo siento por vosotros porque deverias plantearos vuestra existencia. entonces, si hos vais de irlanda y no sabeis que hacer con todo lo que hos sobra llamadme yo lo recojo todo, (ropa para las charitis, bicis, teles.....) de manera que no hos tengais que preocupar de nada mas que de cobrar lo acordado, si quereis una tele, una bici o incluso una revision como ajuste de cambios, zapatas de frenos nuevas lo que sea, yo hos lo hago a mejor precio que ninguna tienda de bicis irlandesa, una revision en una tienda te cuesta 60 euros, yo te la ago por menos de la mitad, esta oferta es solo para espanyoles, la gente de mi tierra. por cierto tambien conozco a mucha gente, si llegais a dublin y no sabeis con quien salir llamadme todos mis amigos son muy pero muy buena gente abiertos a conocer gente de todos lados,
y no tienes alguna harley davidson, por casualidad?
no te pongas asi macho, lo de que son robadas es una bromilla, pero por lo que veo no tienes mucho sentido del humor y todo te afecta mucho.
Colegas si quereÃs bicis de 2a mano llamad al chico.
anonimo ha respondido el 05/12/2009:
Este y la Ana64 se podrian juntar para hacer los business de turno, aunque yo de la Ana64 no me fio un pelo.
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
gracias por los complementos, se te ha olvidado el poner mi numero, y no soy gitano, solo soy un personagillo que se intenta sacar un extra. ademas deverias incluirte en tu propia lista como el friky pajero que critica a los demas por culpa de su frustacion sexual al ser un zoofilico petagatos, ya que es lo mas estrecho donde la puedes mete,r con ese macarron que te cuelga debajo de los 200 kls de mas que te sobran, y no importa que te repitas riendote de mis faltas de ortografia ya que todos somos conscientes de mi grandisima ignorancia e incompetencia escribiendo.
JAJAJAJAJAJAJA que grande
JAJAJAJA EL CHATARRAS!!!El kinki de Dublin...lo jejor es el McGuiver Irlandes me parto jajajaja
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
Al chico que ha puesto este mensaje, el que arregla bicis: es cierto que la ortografia se te da fatal, pero tambien se capta enseguida que eres buena gente. No pierdas el tiempo insultando a la pandilla que se dedica a insultar a todo el que pone un mensaje en este foro. No vale la pena.
figura, que tal el negocio?has vendido el negocio?
quiero decir q si has vendido alguna bici?
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
McGuiver!!que no sabemos nada de ti...que tal los business?
Por cierto, hay algun sitio donde buscas chatarra en Dublin???
anonimo ha respondido el 15/12/2009:
lo siento, se que me hechavais de menos, tengo una bici nueva, de paseo, ruedas grandes, esta impecable, llamame y te la ensenyo, y la tele que es impresionante, llevate bici impresionante y tele por 120 euros deliveri incluido. un abraso
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
cuanto le das a la psicopata por su Ford Fiesta y las tijeras???
anonimo ha respondido el 17/12/2009:
no me interesa ya que donde trabajo me dan el coche con todos los gastos pagados
aniak ha respondido el 19/01/2010:
Hola yo tengo una bici bastante hecha polvo que venderia por un modico precio por si te interesa para sacar piezas o repararla. De cuanto estariamos hablando???
Por cierto he de decir que arreglar bicis y venderlas no es lo mas deshonroso que he visto hacer a espanyoles en Dublin... pero ni mucho menos. Deberiais moveros por otros ambientes para saber lo que se cuece... en fin.
Un saludo.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login