902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

a dublín en enero

Tema

jorgemadrid ha escrito el 01/12/2009:

Buenas. Me llamo Jorge, tengo 30 años, licenciado en comunicacion audiovisual, con amplia experiencia en periodismo deportivo en España. Hace un mes me quedé en paro y he decidido irme a Dublín a estudiar inglés hasta que encuentre algo en España. Lo que busco es una habitación, una escuela económica y puestos a pedir, un trabajo. También me gustaría saber si allí se juega al baloncesto, la verdad que a mi me gusta mucho jugar y hacer deporte. Gracias a todos de antemano y aver si me podeis echar un cable. Mi mail es jorge_sagarminaga@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/12/2009:

no es por ser aguafiestas pero piensate seriamente lo de venir en enero.Irlanda a dia de hoy es el segundo pais de la UE con mas paro 13.5%,los precios en general son un 25% mas altos que la media de la UE y en cuanto a deportes lo de ellos es el hurling y el futbol gaelico.Echa un vistazo a las paginas de curro en Uk,por alli las cosas estan un poco mejor que en Irlanda.

anonimo ha respondido el 01/12/2009:

Jorgemadrid mandanos ,por favor tu curriculum actualizado a gourmet_iberico@yahoo.es. Para las fechas que nos indicas tenemos planeado una ampliacion de negocio en Dublin y vamos a necesitar cubrir varios puestos.

Gourmetiberico, somos una empresa española de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda y que damos empleo a unas 250 personas.

Sergio

anonimo ha respondido el 02/12/2009:

Recuerda Jorge que si te vas a Irlanda has de avisar en el INEM y sólo tienes 3 meses de paro. Ya a bastantes sinvergüenzas les estamos pagando su aventura irlandesa para que te unas a ellos.

jajajajajajaajajajaj que bueno el anterior anonimo ajjajaj parece que fuera un inspector de hacienda.

no son 3 meses, es mas tiempo. se q hay q avisar al inem. lo que se hace es , para que lo entiendas, comoun traslado de expediente, por lo que las supuestas ofertas de trabajo se harán a través de irlanda y no de españa

este foro esta lleno e retrasados,llegue atyer de dublin y si es posible encontrar trabajo no hagais caso a estos payasos aguafiestas

Hola Jorge,
Me llamo Anna, tengo 25 años y soy de Barcelona. Me voy a Dublín a mediados de enero -ya tengo el billete-... soy licenciada en sociología y tmb me voy a buscar curro y aprender inglés. Si quieres podemos compartir información.. y tal- te paso mi mail: fitanna2003@hotmail.com

Hola, soy Jose, en enero me voy tambien a Dublin a vivir, y me gustaria contactar con gente que tenga pensado irse para Irlanda
Mi mail es joxhot85mistic@hotmail.com

Pensaroslo bien,ya se os dice que aqui no hay curro pero si aun asi seguis pensando en venir,ya estais tardando... Best of Irish Lucks jejeje

este foro se tendría que llamar " los amargados de irlanda en red". Mira que llegaís a ser pesimistas. Dejad que la peña venga, investigue y luego decida.
Parece que Irlanda sea vuestra y no dejaís que nadie entre jolines.
Toda la peña se está pirando porque no hay curro, pues dejar que vayan llegando novatos y al menos tendremos con quien meternos ajuajajajajajajaja

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

Pues yo no se si tu seras amargado o no pero mala hostia si que tienes un rato,, ''dejar que vayan llegando novatos y al menos tendremos con quien meternos ajuajajajajajajaja'' tu si que das consejos productivos,,sigue asi que vas bien... ;#

ola a todos los simpaticos!!! los que SI que estan ilusionados por ir a Dublin....me llamo Inma y en enero me voy con una beca leonardo.e estado buscando en foros opiniones de la gente pq ando muy perdida, pq s normal...y entro aki y me encuentro a una panda de amargados ke lo unico ke acen es kitarle la ilusion a la gente ke kiere ir a dublin pq kiere vivir una experiencia, aprender ingles y de otra gente....desde luego, me he kedado bastante despagada de ke haya gente asi.....SI KEREIS IR A DUBLIN, HACERLO, NO HAGAIS CASO DE LOS COMENTARIOS...y si no hay trabajo, pues nada, en unos meses os volveis y que os quiten lo bailao! adelante, mas vale arrrepentirse de algo ke as hecho...ke de algo ke no has hecho...:-)

estoy contigo Inma, pues ya lo dije yo que no hay que amargar a nadie, a cada uno le espera su suerte, algunos llegan y besan el santo en un plis plas, hay que ser positivooooooo, todos son vivencias y aprendizajes que van bien para madurar.
Y si el estar aqui va muy mal y no se encuentra trabajo y hay que volverse para casa al menos se volverá con un poco o mucho de inglés. Y ya se sabe que el inglés te abre muchas puertas.
Asi que os digo que vengaís, nunca se sabe, animo y yo tendré con quién meterme.....una guinness jejejjajajjijiji

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

a ver chavales, aki nadie quita a nadie la ilusion de venir, preguntan, por echar una mano para conseguir un trabajo y se dice lo que hay...si vienes con la intencion de un par de meses a beber pintas y aprender ingles, este es un sitio perfecto, si vienes con la intencion de encontrar curro, la vas a CAGAR. Y esto no es estar amargao, es decir la p*ta y j*dida verdad...lo que se recomienda si quieres buscar curro y aprender ingles al mismo tiempo es ir a UK aunq tampoco esta la cosa para ir a tirar cohetes alli...en fin, si venis, bien echo pero traeros bastante pasta pq dublin no es barato...

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

Coincido cn el ultimo anonimo,si es que tienes la p... RAZON,es lo que hay.Nosotros vivimos aqui y sabemos mejor que vosotros como esta la situacion.Se os dice tal cual es.con pocos ahorros a buscar curro no vengais que Dublin es carisimo y la pasta vuela en un pis-pas... ahora si sois nenes o nenas que os podeis permitir tirar de la visa de papa hasta que os asenteis pues mejor pa vosotros.

anonimo ha respondido el 10/12/2009:

Jorge yo llevo 4 años aqui, soy tambien de madrid y tengo 31, jugue en el estu en categorias cadetes, y el mana fuenlabra de eba, ahora estoy jugando aqui en un equipo, el nivel es bajo pero sirve para matar el mono. Tambien tengo un grupo que que alquilamos un pabellon cerca de Gran canal los domingos y el nivel esta bien. cuando vengas si quieres contacta conmigo en http://vivir-en-irlanda.blogspot.com/, solo para el baloncesto, de trabajo...chungo patata.

anonimo ha respondido el 10/12/2009:

soy rodrigo el ultimo post, por cierto trabajo en PayPal y si quieres puedo mandar tu cv al departamento de recursos humanos a ver si hay suerte, sin prometer nada.claro.estan buscando gente, ademas como todo el mundo sabe aqui si te cogen en una empresa el que te recomienda pilla un bonus, asi que si lo hago es tambien por interes propio. ya sabes contacta conmigo a traves de http://vivir-en-irlanda.blogspot.com/ eso va tambien para los demas que esteis en paro a ver si encontrais trabajo y yo me saco una paga extra esta navidad!!!

un saludo

raruca ha respondido el 26/12/2009:

hola!! me voy a Dublín el 21 de enero, busco casa, curro y de todo jaja. mi email es raquel_ruedacar@hotmail.com. Soy de Madrid y tengo 27 años, me he quedado en paro y he pensado ir a mejorar el inglés hasta q este país levante un poco la cabeza, ya que no encuentro nada de lo mio (soy química).
Rodrigo he intentado meterme en el blog para contactar contigo pero no carga la pág, yo creo q el link está roto. Me interesa el curro que ofreces, si quieres mandame un mail y te mando el CV por si cuela! Mil gracias!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda