902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

zona gay en Dublin??

Tema

chicho ha escrito el 28/11/2009:

Buenassssss!!
Me han comentado, que la zona del puerto se mueve mucho ambiente... aunque no de locales de marcha. Es cierto eso?

Si es asi, me gustaria que me dijeseis compañias de alquiler de coches, para alquilarme uno y pasarme por alli, pero antes de eso me gustaria conocer gente el algun local de marcha o pub, pero es que no consiguo encontrar.

saludos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/11/2009:

Chicho, primero de todo, eres el de en medio?

En la zona del puerto se mueve un ambiente que no veas te lo digo por experiencia. Entra de todo menos barcos..

Me llamo Sergio "y tambien me va el rollo",mira puedes ponerte en contacto conmigo escribiendome a mi correo: gourmet_iberico@yahoo.es

Escribeme quedamos y te cuento todo..y lo que surja...

chicho ha respondido el 28/11/2009:

el de en medio?

ramona ha respondido el 28/11/2009:

en el medio de los chichos...

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

es verdad que los irish son unos borrachos-pitxaflojas y que le tienen alergia al agua y al jabon???

anonimo ha respondido el 11/12/2009:

No todos los irlandeses tienen alegria al agua y jabon. Hay mucho espanyol con esa alergia. No todos los espanyoles bailamos flamenco tampoco. Cuanto ignorante suelto hay por aqui.

anonimo ha respondido el 12/12/2009:

pues cuelgate a un poste de luz y seras 1 menos,,, ;p

anonimo ha respondido el 15/12/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

No sin haberte partido la cara antes, por jopu-ta.
Tu madre no es mas pu-ta porque no se puede, cuantas veces te lo han dicho?
y el administrador que se vaya a dormir, que si uno dice tacos es porque le sale de la po-lla

Viva la buena educacion!!!! exportando las mejores camadas de espanholitos,si sr... luego decimos que si tenemos mala fama en Europa y tal... es que es MORRALLA lo que sale,que askito!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda