Necesito saber donde puedo buscar trabajo en Irlanda,agencias, empesas temporales, etc.....
Tema
jmcr ha escrito el 27/11/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
Esto esta lleno de empresas buscando españoles que deseen incorporarse en Junio (o otra fecha a convenir, lo importante es contar con gente motivada), estoy preparando una lista, en cuanto la tenga te la envio..xD
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
busca por google q hay muxas webs tipo infojobs
salome ha respondido el 27/11/2009:
Hola Anonimo.
Porfa, incluyeme en el envio de tu lista. Gracias.
Salome: josetomaslt@yahoo.es
anonimo ha respondido el 28/11/2009:
Cuidadin que va la lista podria extenderse a varios volumes asi que preparad bien vuestros dicos duros, empezad a borrar cosas para hacer hueco. Me reitero la lista va a ser kilometrica....
jmcr ha respondido el 28/11/2009:
Anónimo, cuando me mandas la lista, es para ponerme manos a la obra, tengo experiencia de camarero y de dependiente de tienda, estoy estudiando comercio y marketing y es para que me digas donde me vendrÃa mejor para aprender inglés, porque mi idea est quedarme allà bastante tiempo, no sé cuanto, pero tiempo, te hablo de 5 años para delamte
anonimo ha respondido el 28/11/2009:
Jmcr mandanos ,por favor tu curriculum actualizado a el email que te he indicado mas arriba. Para las fechas que nos indicas tenemos planeado una ampliacion de negocio en Dublin y vamos a necesitar cubrir varios puestos.
Gourmetiberico, somos una empresa española de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda y que damos empleo a unas 250 personas.
Sergio
jmcr ha respondido el 29/11/2009:
Sergio. Soy Juanma, de Sevilla,. te mando el curriculum esta tarde, gracias.
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
leyendo esto no se si reir o llorar, bueno ambos, estoy llorando de la risa.
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
el alojamiento tambien es gratuito???? donde hay que enviar la solicitud? De cuantas plazas estamos hablando? Se admiten animales de compañia, vease pollitos.
anonimo ha respondido el 02/12/2009:
No hace falta que traigas tu pollito, aqui tenemos cantidad de pollitos!! El alojamiento esta incluido, son campamentos para unos 200, en tiendas de campanyas ultima generacion con aire acondicionado frio y caliente, y duchas comunales con agua caliente y jabon incluidos. Mandame el email y te cuento mas.
hola buenas... yo tambien me voy en enero a dublin a estudiar ingles y trabajar... me llamo Alberto y soy de Madrid... mi mail es alb_la21@hotmailcom... si pudiera echarme una manillo alguien... pago con cervezas una vez este alli!!!!
trabajar????? ya tienes empleoooooooooooo????
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
En serio,la cosa en irlanda esta mu mal,yo no me vendria pero si aun asi decidis venir preparad la cartera que esto es carissiimoo
anonimo ha respondido el 25/01/2010:
me gustaria trabajar en cork o dublin soy cocinero español con origenes tambien en cocina peruana actualmente me desempeño como encargado de cocina en valencia en la empresa espai gastronomic "rausell".mi mail frajorome13@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login