902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Necesito saber donde puedo buscar trabajo en Irlanda,agencias, empesas temporales, etc.....

Tema

jmcr ha escrito el 27/11/2009:

Buenas tardes: Me gustaría saber donde me puedo dirigir para buscar trabajo en Irlanda para buscar trabajo, tengo pensado irme para Junio.¿ Sabeis de alguna empresa que esté buscando gente?, Muchas gracias.mi email es jmcrivera5@hotmail.com. Juanma

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/11/2009:

Esto esta lleno de empresas buscando españoles que deseen incorporarse en Junio (o otra fecha a convenir, lo importante es contar con gente motivada), estoy preparando una lista, en cuanto la tenga te la envio..xD

anonimo ha respondido el 27/11/2009:

busca por google q hay muxas webs tipo infojobs

salome ha respondido el 27/11/2009:

Hola Anonimo.
Porfa, incluyeme en el envio de tu lista. Gracias.
Salome: josetomaslt@yahoo.es

anonimo ha respondido el 28/11/2009:

Cuidadin que va la lista podria extenderse a varios volumes asi que preparad bien vuestros dicos duros, empezad a borrar cosas para hacer hueco. Me reitero la lista va a ser kilometrica....

jmcr ha respondido el 28/11/2009:

Anónimo, cuando me mandas la lista, es para ponerme manos a la obra, tengo experiencia de camarero y de dependiente de tienda, estoy estudiando comercio y marketing y es para que me digas donde me vendría mejor para aprender inglés, porque mi idea est quedarme allí bastante tiempo, no sé cuanto, pero tiempo, te hablo de 5 años para delamte

anonimo ha respondido el 28/11/2009:

Jmcr mandanos ,por favor tu curriculum actualizado a el email que te he indicado mas arriba. Para las fechas que nos indicas tenemos planeado una ampliacion de negocio en Dublin y vamos a necesitar cubrir varios puestos.

Gourmetiberico, somos una empresa española de restauracion de gastronomia española que operamos en varios paises europeos, entre ellos irlanda y que damos empleo a unas 250 personas.

Sergio

jmcr ha respondido el 29/11/2009:

Sergio. Soy Juanma, de Sevilla,. te mando el curriculum esta tarde, gracias.

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

leyendo esto no se si reir o llorar, bueno ambos, estoy llorando de la risa.

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

el alojamiento tambien es gratuito???? donde hay que enviar la solicitud? De cuantas plazas estamos hablando? Se admiten animales de compañia, vease pollitos.

anonimo ha respondido el 02/12/2009:

No hace falta que traigas tu pollito, aqui tenemos cantidad de pollitos!! El alojamiento esta incluido, son campamentos para unos 200, en tiendas de campanyas ultima generacion con aire acondicionado frio y caliente, y duchas comunales con agua caliente y jabon incluidos. Mandame el email y te cuento mas.

hola buenas... yo tambien me voy en enero a dublin a estudiar ingles y trabajar... me llamo Alberto y soy de Madrid... mi mail es alb_la21@hotmailcom... si pudiera echarme una manillo alguien... pago con cervezas una vez este alli!!!!

trabajar????? ya tienes empleoooooooooooo????

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

En serio,la cosa en irlanda esta mu mal,yo no me vendria pero si aun asi decidis venir preparad la cartera que esto es carissiimoo

anonimo ha respondido el 25/01/2010:

me gustaria trabajar en cork o dublin soy cocinero español con origenes tambien en cocina peruana actualmente me desempeño como encargado de cocina en valencia en la empresa espai gastronomic "rausell".mi mail frajorome13@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda