Amigos de Irlanda
Tema
ahoyos ha escrito el 25/11/2009:
Me gustaria saber si alguien de Irlanda puede darme su contacto (correo) para conocer mas sobre su cultura y poder hacer amistad. Para un trabajo de mercadotecnia internacional me pidieron realizar contacto con alguien que viva en el paÃs de mis sueños, y considero que Irlanda es un paÃs que en un futuro me gustarÃa visitar.
Muchas gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 25/11/2009:
una cosa es visitar y otra muy distinta vivir aqui. Me apuesto lo que quieras a que vienes y a los 6 meses tiras millas de este pais... desde fuera es precioso,pero la realidad es otra....
mandame un mail a gourmet_iberico@yahoo.es y hablamos, yo te puedo contar un poco como es la vida aqui en el ambito del trilerismo, la farambula y la picaresca, lo importante es ganarse la confianza de españolitos y luego timarlos de buena manera.
Yo ser Irish, gustar España, toros, ole, paela, if you interesado en Irish cultura, congratulations, cultura en Ireland cerou pataterou, solou guinness,
si querer compartir conmigou experiences, esperou tu ser buen torerou y cantadour de flamencou
grasias
aki vas a encontrar pocos irlandeses, busca por otro lao jajaja
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
"...que viva en el pais de mis sueños" jajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
vaya marico-na
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
El sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente... Sólo quiere ser (Jorge Bucay) irishviyu@gmail.com
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
Tu macarrilla-naker deja de timar a la gente que un dia vas a salir como un cohete que lo de timar a menores con golosinas para ahorrarte la comida tiene narices putto naker!
Hola a todos, somos 6 amigos de barcelona que nos vamos para fin de año para allá y nos gustaria que pudierais recomendaros que podemos hacer en fin de año ya sea en dublin o en otras ciudades... a mas a mas nos vamos unos dias antes del 31 asi que nos dara tiempo a viajar un poquito....tambien aceptamos sugerencias!!!! Gracias a todos
poneros en fila de a uno y os dais por el kks. Luego podeis cerrar el circulo si quereis...
para los de barcelona, pasar del ultimo anonimo,
si sois como los ultimos sevillanos que conoci, mandarme un mail a gourmet_iberico@yahoo.es y podemos quedar y ahi lo que surja....
tengo jamon de bellota, vino de Rioja y un buen salchichon
Sergio.
anonimo ha respondido el 28/11/2009:
Hola soy la prima de sergio. Que dias venis exactamente? Podemos quedar cuando vengais,
mi correo es ,
gourmet_iberico.troncha@yahoo.es
por cierto tengo una amiga tambien interesada,
gourmet_iberico.caral@yahoo.es
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
a los catalanes les digo que reculen en su idea ahora que estan a tiempo, iros a otro lugar, aqui fin de año es aburridooooooooo y a las 2 de la mañana chapan garitos. En plan pillar lo llevais clarinete, las tias son horrorosas y las pibas estan o pilladas o se creen superiores y pasan de españolitos. Moraleja: quien se quiera divertir que por Irlanda no aparezca
Vale que en irlanda la fiesta es una p mierda y que las irlandesas son gordas apestosas cn unas pintas de travelos que no veas,pero no me negaras que las POLACAS y CHECAS estan BUENISIMAS??
Vale que en irlanda la fiesta es una p mierda y que las irlandesas son gordas apestosas cn unas pintas de travelos que no veas,pero no me negaras que las POLACAS y CHECAS estan BUENISIMAS??
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login