¿Alguien sabe donde se dan clases de salsa en Irlanda?
Tema
Mercedes87 ha escrito el 25/11/2009:
En enero me voy como au-pair a inglaterra y dependiendo de las clases eligiré un lugar u otro.
Sino lo sabeis,EN QUE PARTE DE INGLATERRA ES MEJOR PARA BAILAR SALSA?un saludo a todos espero vuestras respuestas
Comentarios
anonimo ha respondido el 25/11/2009:
buenas merche yo conozco para bailar en el westin hotel cerca del trinity college todos los viernes a partir de las 23;30h puedes bailar musica latina y un poco antes en el pub Q los martes a las 19;30h hay clases de iniciacion de salsa y merengue,tambien una amiga mia de Peru sabe bailar bachata y salsa su numero es 0851313216.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
irishviyu@gmail.com
en el turks head dan clases de salsa ...
todos los dias paso y veo a esos mataos ... si podria entraria con un lanzallamas y los mataria a todo... que asco dan los salseros.
No hay nada más patético que la salsa y sus bailarines que encima bailan serios como si fuesen importantes por bailar esa mierda
jajajajajjajajaja, Dios, que bueeeno! yo te apoyo tio!!!!
yo lanzaria granadas o algo asi, para no oler sus cuerpos quemados que seguro que tienen un tufillo a hortera....
En Cork hay muchÃsimos sitios donde dan clases gratuitas de salsa y el ambiente es estupendo (que conste que no lo digo porque odie a los salseros y lo guays que se creen por bailar fatal y no quiero que se venga a la ciudad donde estoy)
anonimo ha respondido el 26/11/2009:
tambien en las carmelitas antes de camdem street hay clases de capoeira y va muy bien pal cuerpo la verda
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
echa un vistazo a esta pagina te sera util:
www.salsacubanismo.com merece y para mas informacion en el 0871261916
irishviyu@gmail.com
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
A mi tambien me mola bailar salsa aunq disfruto mas cuando me echan salsa x encima...huuummm
Escribirme si quereis quedar cn migo pa bailar o con mi novio Albert el perillas y mi prima y su novia
gourmet_iberico@yahoo.es
anonimo ha respondido el 07/12/2009:
Gracias a todos por vuestra información.
leftaign ha respondido el 11/12/2009:
Honey, tomar clases ´de baile tropical en europa no es un poco... "inoficioso"?
I mean, con lo cara que es la estadÃa en Inglaterra, puedes pasar una semana en un pais tipo Republica Dominicana, Cuba, Colombia, Venezuela, Puerto Rico... y saliendo a bailar todas las noches con algun buen compaññero, aprenderás más que con dos años de clases en europa...
Es sólo mi opinión, obviamente.
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login