902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

¿Alguien sabe donde se dan clases de salsa en Irlanda?

Tema

Mercedes87 ha escrito el 25/11/2009:

Hola a todos los foreros,quisiera saber,en qué parte de Irlanda se dan clases de salsa,bachata,merengue,pues,por lo que yo he visto en internet,hay clases de baile pero tradicional del país.
En enero me voy como au-pair a inglaterra y dependiendo de las clases eligiré un lugar u otro.
Sino lo sabeis,EN QUE PARTE DE INGLATERRA ES MEJOR PARA BAILAR SALSA?un saludo a todos espero vuestras respuestas

Comentarios

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

buenas merche yo conozco para bailar en el westin hotel cerca del trinity college todos los viernes a partir de las 23;30h puedes bailar musica latina y un poco antes en el pub Q los martes a las 19;30h hay clases de iniciacion de salsa y merengue,tambien una amiga mia de Peru sabe bailar bachata y salsa su numero es 0851313216.
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
irishviyu@gmail.com

en el turks head dan clases de salsa ...
todos los dias paso y veo a esos mataos ... si podria entraria con un lanzallamas y los mataria a todo... que asco dan los salseros.

No hay nada más patético que la salsa y sus bailarines que encima bailan serios como si fuesen importantes por bailar esa mierda

jajajajajjajajaja, Dios, que bueeeno! yo te apoyo tio!!!!

yo lanzaria granadas o algo asi, para no oler sus cuerpos quemados que seguro que tienen un tufillo a hortera....

En Cork hay muchísimos sitios donde dan clases gratuitas de salsa y el ambiente es estupendo (que conste que no lo digo porque odie a los salseros y lo guays que se creen por bailar fatal y no quiero que se venga a la ciudad donde estoy)

anonimo ha respondido el 26/11/2009:

tambien en las carmelitas antes de camdem street hay clases de capoeira y va muy bien pal cuerpo la verda

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

echa un vistazo a esta pagina te sera util:
www.salsacubanismo.com merece y para mas informacion en el 0871261916

irishviyu@gmail.com

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

A mi tambien me mola bailar salsa aunq disfruto mas cuando me echan salsa x encima...huuummm
Escribirme si quereis quedar cn migo pa bailar o con mi novio Albert el perillas y mi prima y su novia
gourmet_iberico@yahoo.es

anonimo ha respondido el 07/12/2009:

Gracias a todos por vuestra información.

leftaign ha respondido el 11/12/2009:

Honey, tomar clases ´de baile tropical en europa no es un poco... "inoficioso"?

I mean, con lo cara que es la estadía en Inglaterra, puedes pasar una semana en un pais tipo Republica Dominicana, Cuba, Colombia, Venezuela, Puerto Rico... y saliendo a bailar todas las noches con algun buen compaññero, aprenderás más que con dos años de clases en europa...

Es sólo mi opinión, obviamente.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda