vendo bicis en dublin
Tema
telecastanya ha escrito el 22/11/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 23/11/2009:
no lo se, solo he puesto que tenia bicis de segunda mano por 50, 70 y 100 euros y tambien un televisor, y mi telefono 0868042913, si os interesa poneos en contacto conmigo, saludos
por cierto las bicis no son robadas, son de amigos que se han ido, las he arreglado y funcionan de marabilla, las vendo con candado incluido, las tiendas que venden bicis de segunda mano como la de dumcondra con north circular, esas si son robadas y caras, lo digo por propia esperiencia, tenia una bici de esa tienda y un dia casi me pegan por la calle, tuve que devolverla al dueño ya que soy un tio legal, jijiji,
seguro que la habias comprado o la tomaste "prestada" un dia que llegabas tarde al curro???? No se yo vamos juas juassssssss.
Seguro que sergio jamon esta detras de todo este trafico ilegal de bicis
anonimo ha respondido el 24/11/2009:
pensad lo que querais, a quien le interesen las bicis que me llame, vale la pena verlas, 3 de ellas son talla xl.
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
ei...le compré una bici a este chico! están muy bien y a buen precio. se las dieron unos colegas, que han vuelto a españa, porque estaban rotas.Él las arregló ya que entiende del tema y estan de pm!! todavia le quedan 3! aprovechad!!
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
que mala suerte yo querÃa 4, esta vez no va a poder ser, a ver la proxima
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 03/12/2009:
anonimo ha respondido el 04/12/2009:
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login