902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

HOLA!!! Viajo a Dublin en febrero...

Tema

amarti122 ha escrito el 22/11/2009:

Hola chicos! soy Angela, tengo 25, vivo en Madrid y como muchos de vosotros estoy interesada en viajar a Irlanda, concretamente a Dublin para tener una experiencia nueva, me llama mucho ese país, por lo que comentais algunos es alucinante... quiero trabajar allí y puntarme a clases de ingles. Quisiera contactar con gente que esté en el mismo plan y compartir información. El tema del alojamiento... que tal lo de AuPairs.. habitaciones en pisos compartidos?...como lo veis?...

Comentarios

anonimo ha respondido el 22/11/2009:

y como piensas venirte, haciendo escala o dirceta??

quieres trabajar aqui? jajajjajajajajjajajajja

Sería un vuelo directo... mi e-mail es amarti122@hotmail.com, si quieres hablamos más cosillas.

hola Angela,deja tu email y asi la gente se puede poner en contacto contigo

ya la hemos fastidiaó es que yo en vuelos directos no viajo, compensan mas las escalas. Otra vez será.
A los perdidos por el mundo ahora vengo a conoceros entre escala y escala

anonimo ha respondido el 23/11/2009:

Como os gusta a algunos vacilar a la gente..en fin tambien tiene su gracia ya que algunos se lo ganan a pulso realmente xD, pero habria que intentar compensar tambien un poco ayudando a la gente que esta algo desorientada para que este no sea un foro de tonterias simplemente (no me refiero al de las escalas jeje, que ese es dificil orientarlo de nuevo...)

anonimo ha respondido el 23/11/2009:

pero es que este es un foro de tonterias porque las preguntas tienen tela, se repiten mas que el ajo, son incoherentes como el que digan que si sabemos de algun trabajo, tiene cachondeo la cosa.
El de las escalas merece el exilio vete a saber donde, no hay escalas para llegar a donde merece ir, yo lo mandaba directo al otro mundo con un balazo entre ceja y ceja ajajajajja.
Cuando la peña haga preguntas serias y coherentes aqui estaremos para contestar seriamente. Es que lo ponen a huevo para acojonarlos.

anonimo ha respondido el 24/11/2009:

vuelo directo? bueno igual te escribo al email si siempre vas directa al grano...

anonimo ha respondido el 27/11/2009:

hola angela...alquilo mi habitación hasta marzo (hasta el dia 8 aprox), así tendiras casa por un mes más o menos, mientras vas buscando piso y curro. la habitación es muy barata (más que ir a un hostel) y la casa está muy bien. si te interesa te dejo mi mail....apiblas@hotmail.com

chiquitita22 ha respondido el 29/11/2009:

Hola Angela, soy espanish residente en Dublin con casa propia. Yo te puedo ofrecer alojamiento a cambio de trabajo domestico ligero y tiempo libre para trabajar... Tambien puedo ayudarte a encontrar trabajo si tu ingles es pobre. Mi correo es silviakelly@eircom.net

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

jajajaaaa silvia kelly pierdeteeeeeeee jajajaaaa tu que pasa que vas de generosa?? Pues vete a Africa o India y traete a algun pobre huerfano y ofrecele una oportunidad en la vida, que tu no eres egoista... jajajajajaaaaaaa

anonimo ha respondido el 01/12/2009:

Hola Angela, yo voy el 10 de Enero a Bray, muy cerca de Dublin y voy de Au Pair.... encontré a la familia por la pag. aupairworld.... por si te sirve de ayuda, es la manera más cómoda de irte de momento ya que te aseguras casa y comida, luego ya una vez alli.... es otra cosa.
Espero haberte ayudado, besos.

anonimo ha respondido el 02/12/2009:

Yo flipo con la gente que escribe en este foro. No os dais cuenta de que mucha de la gente que escribe aquí es porque está perdida de la vida y necesita ayuda de cómo venir a Irlanda. No os riais de ellos, flipaos, y contestad sus dudas. Porque si es para mofaros, mejor no escribais. Todos tuvimos una primera vez.

anonimo ha respondido el 02/12/2009:

El ultimo anonimo tiene razon...hay mucha gente con mucho tiempo libre por aqui.
Si puedo ayudar en algo contactarme a mi email de trabajo (soy exportador de ibericos a Irlanda), estare encantado de ayudaros en todo lo posible: gourmet_iberico@yahoo.es
Sergio

anonimo ha respondido el 03/12/2009:

hola angela! yo te puedo ayudar...voy a dublin en febrero con la beca leonardo y mas o menos lo tengo ya todo...enviame un mail y hablamos: insaro15@hotmail.com
saludos!

P.D.:no hagas caso a los subnormales ke escriben en el foro....solo hacen ke kitarle la ilusion a la gente......

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

yo tb ire a Dublin en febrero.hara mucho frio?? Me llevo chaqueta o chubasquero??Gracias.Silvita.

anonimo ha respondido el 08/12/2009:

Hola, yo iré a Irlanda en febrero, estaré cerca de Dublín, voy como aupair y no conozco a nadie para salir por allí y conocer la zona, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que me escriba: rufa00772@hotmail.com
María

anonimo ha respondido el 09/12/2009:

hola a todos/as como otros muchos he decidido empezar una nuevo vida en irlanda concretamente en dublin con el fin de aprender ingles y trabajar un poco que aqui en españa vamos a peor.De momento no tengo nada seguro, voy como se dice a la aventura a conseguir lo que se pueda de momento me quedare en un albergue pero si alguien conoce o sabe algun piso pa ra compartir se lo agradeceria mi correo crespoadolfo@hotmail.com
gracias

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda