902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

quiero ser AU PAIR

Tema

aneleh29 ha escrito el 16/11/2009:

Hola a todos, estoy interesada en ser Au Pair
alguien me podria dar alguna recomendacion o alguena idea de alguna familia que este interesada en tener a una chica para AU PAIR

Mucha gracias de antemano

Comentarios

madrid84 ha respondido el 16/11/2009:

hola aneleh...yo me marcho en enero a dublin, pero voy con todo preparado con la agencia ANGLOJET..ahora estoy a la espera de familia,porque estan asignando a quienes se marchan antes de fin de año...en la pagina aupairworld puedes ver tambien familias, en diferentes ciudades.espero que te ayude.Suerte!!

anonimo ha respondido el 18/11/2009:

yo soy au pair en un pueblo cerca de dublin. la family la encontre en aupairworld, hay muxas y es totalmente gratis, yo en una semana ya tenia familia y me vine al mes. tb hay mas webs q son gratuitas, busca por google, asi las encontre yo jeje.

anonimo ha respondido el 18/11/2009:

Muchas gracias por la informacion
:)

anonimo ha respondido el 20/11/2009:

Soy [url=http://www.interlink-idiomas.com]au pair en estados unidos[/url] como dicen los otros comentarios por internet podes contactar con la familia del lugar que quieras ir. Mucha Suerte.

anonimo ha respondido el 20/11/2009:

yo tmb me iré como au pair, pero tengo una preguntita... hacen algún tipo de contrato o algo? muxas gracias!

anonimo ha respondido el 23/11/2009:

Eso es lo ultimo que deberias a aspirar en tu vida. Criada Gratis 24 horas. Que laven los pañales y los W.C. los irlandeses y los ingleses con su propias manos y no traigan a chicas guapas y educadas de España para hacerles ese "trabajo" no remunerado a cambio de aprender muy poquito ingles. Mejor que irte de au pair, para tu ingles, es ponerte a trabajar de niñera en España y con el dinero que saques te matriculas en una Academia de Ingles y seguro que aprendes más. Las au-pair que conozco aquí en Irlanda "practican" el ingles con niños de 8 meses, de 1 año, de 3 años, que tú te puedes imaginar lo animada que están con sus "conversaciones". Cuando vienen los señores pues tú te metes en la habitación a soñar lo bien que estarías ahora en España y te asomas a la ventana y dices: QUÉ HORROR DE PAIS. Y cuando llevas 3 meses de sobreexplotación inhumana un día tu inteligencia empieza a dar señales de funcionamiento y coges y te las piras a un piso compartido y buscas curro de verdad, o te entra la morriña y te vuelves a tu casa en España a aguantar a los viejos, que son muchísimos mejores que los viejos que te obligan a cuidar-limpiar de la que no es ni tu casa ni tus hijos. El que quiera criada que la PAGUE.

anonimo ha respondido el 23/11/2009:

no stoy de acuerdo, yo esas cosas no las hago, solo hago 1 tarea al dia q es: pasar la aspiradora (10 min), o limpiar la cocina (5) o planxar (10min) y juego con las gemelas q tengo 2 horas al dia. no limpio baños, ni curro 24 horas. El ingles lo puedes practicar con la familia y con las muxas au pairs q hay kedando los findes y demas. Y ya si kieres pues pagarte una academia. Esta claro q de aki no salimos montadas en el dolar, pero tp es tan malo como lo pintan. Yo lo q hago no lo hago por amor al arte, me pagan 400 al mes y realmente trabajo poco.

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

en espana tb vienen muchas au-pairs, principalmente de ecuador, bolivia ... cobran tb mas bien poco, pero estan contentas. Aunque creo que no utilizan el termino au-pair, creo que se suelen referir a ellas como chachas...

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

Vaya, se ve que la diferencia de paises cambia los terminos, Au pair - chachas es lo MISMO

Si un europeo viaja a Sud America queda maravillado porque tienen mas principios y moral
que la gente Europea que nisiquiera CONSTUMBRES tiene.

anonimo ha respondido el 26/11/2009:

pues a mi me gusta la paella

y a mi tambien tio, me comia ahora una buena paella, joder que hambre me esta entrando y he comido hace una hora...

que ganas tengo volar a spain y comida de verdad... hasta los webs de pagar un ojo de la cara por comida de plastico,,, es que no saben estos Irsh lo que es comer???

pilarzaragoza ha respondido el 27/11/2009:

Hola!, Yo estoy pensando en irme durante los 3 meses de verano Irlanda. Me gustaría que alguien me dijera como puedo mirarlo, si por agencia,.. por cual... por que zona de Irlanda... La verdad que estoy un poco perdida con este tema, pero es una experiencia que me apetece mucho. Muchas gracias de antemano

ovi80 ha respondido el 28/11/2009:

La verdad que si me gustaría estar "al nivel" o "nivelarme" a través de la posibilidad de compartir. En este aso tengo entendido que incluso te tratarian como a un miembro mas de la familia, cosa rara porque deberás trabajar para de alguna manera "pagar" ese aprendizaje de cultura e idioma, en lo que a mi respecta esta perfecto, y lo veo como un trato justo. Actualmente estoy buscando info para aprender más de esta metodología y en algún momento poder lanzarme con ello... sigo buscando... la opiniones tambien suman.

Saludos y gracias!

anonimo ha respondido el 28/11/2009:

busca en internet, las agencias te sacan el dinero por algo que puedes hacer tu en aupairworld.com. desde esta pagina tu puedes escojer la familia si vas por agencia son ellos los que te escojen y no sabes nunca con que te vas a encontrar. yo me voy e enero de au pair y lo he hecho por la pagina que te he dicho. rechaza todas aquellas familias que te pidan demasiadas cosas de la limpieza. esas familias quieren chachas no niñeras. SUERTE!

chiquitita22 ha respondido el 29/11/2009:

Hola chicas, Yo soy de Madrid con casa en Dublin y tengo dos dormitorios disponibles. Me interesaria intercambiar trabajo casero por la habitacion. El trabajo es muy sencillo, sin hijos que cuidar. quiza os interese al principio hasta que encontreis trabajo y yo necesito ayuda en la casa.Mi mobil es 087 2548740

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

hola, yo me voy de aupair a cork en enero i tengo muxas ganas! yo lo e organizado todo kon una agencia, la enkontre en internet, si es d madrid (aunke yo soi de euskadi) peo lo e echo todo atraves de internet i sin ningun problema! aupairpluschildren es la agencia! si algien se ba de aupair en enero tb a irlanda o ya a estau ke me agrege pa ablar! andrea_d87@hotmail.com, me enkantaria tner diferentes opiniones!

madrid84 ha respondido el 30/11/2009:

hola andrea, te agrego, yo soy ruth, me voy de aupair pero a dublin, tb a principios d año...estamos en contacto, xq estando alli quiero conocer cork!! suerteee

ovi80 ha respondido el 30/11/2009:

Hola a todos !. Gracias por el aporte.

Por ahí creo que el tema de au pair está volcado no solo al idioma sino también y más que nada a aprender de esa cultura. Yo particularmente lo veo más como un intercambio cultural en el que por añadidura viene el aprendizaje de ese idioma. A mi me parece que la experiencia es por más enriquecedora dentro de lo cultural, pero habría que ver realmente lo que uno necesita. Por ejemplo en mi caso particular estoy buscando aprender inglés que personalmente me cuesta mucho, y he visto por amigos que lo han hecho que el estudiar en el extranjero refuerza aún más el aprendizaje e incluso lo aprenden mejor. A mi me gusta la opción y quizás me termine volcando a esto...

Bueno pido ayuda al foro, la opiniones siempre suman.

SALUDOS !

ovi80 ha respondido el 02/12/2009:

Solución !
Después de un arduo trabajo de búsqueda me vine a dar cuanta que en este mismo foro ya había propuesto un link que no habla de au pair "en estados unidos" sino que también puedo aprovechar para "cursos de ingles subvencionados" si se fijan bien la web es http://www.interlink-idiomas.com, o bien para subvencionados: http://www.interlink-idiomas.com/informacion/informacion02.asp.

Espero haya servido.
Saludos al foro!

anonimo ha respondido el 04/12/2009:

hay paginas para encontrar trabajo de CHUPAIR??

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Hola, soy una au pair que está en Dublín con una familial. Tengo cosas que hacer en España en Junio así que me iré para España y volveré en Julio.

Hay alguna interesada en ser au pair en DUBLIN sólamente el mes de JUNIO?

estoy ayudando a la familia a encontrar a alguien.

os dejo mi mail por si os interesa o quereis preguntar algo

sarivcf@hotmail.com

anonimo ha respondido el 24/03/2010:

Hola hay ALGUNA INTERESADA en ser au pair en DUBLIN sólamente el mes de JUNIO?

soy una au pair que está en Dublín con una familial. Tengo cosas que hacer en España en Junio así que me iré para España y volveré en Julio.

estoy ayudando a la familia a encontrar a alguien.

os dejo mi mail por si os interesa o quereis preguntar algo

sarivcf@hotmail.com

anonimo ha respondido el 12/05/2010:

se busca una chica de habla espanola para cuidar 2 ninos en una familia inglesa espanola de Londres. El alojamiento y la comida incluidos. M'as informaci'on 07775301742 o may_ponce@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda