¿que me aconsejais?
Tema
soycordobesyole ha escrito el 16/11/2009:
Preparo escapada de dos o tres dias a irlanda. Que me aconsejais ir a Dublin, Cork o Galway.
gracias
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/11/2009:
En Cork no hay nada que ver, Galway es chulo pero te sobran días (siempre puedes hacer escapada a acantilados de Moher) y en Dublín no hay grandes cosas que ver pero es la que tiene más ambiente y cosas que hacer.
Dublin
How rare and wonderful is that flash of a moment when we realize we have discovered a friend.” irishviyu@gmail.com
The Irish always discover a friend when they are in a pub drinking Guiness hahahahaaaa !!!!!
En las 3 ciudades tienes cosas que ver, todo depende de si tienes transporte o no, si tienes por ejemplo:
Cork: Blarney, Kinsale y, porque no, la cuidad misma (tb puedes escaparte y ver The Ring of Kerry, por ej)
Galway: Cliffs of Moher, Islas Aran y la cuidad por supuesto
Dublin: Laragh -- Wicklow Gap - Glendalough (Wicklow mountains) -- La costa sur en general (Dun Laughaire - Dalkey) y tb la ciudad (Temple Bar, Ciudad Vieja, Christchurch, St Patricks, Stephen's Green, etc).
Sino tienes coche ambos Galway y Dublin te valen, no te aconsejo Cork aunque no he usado nunca su transporte publico
Recuerda q en dublin siempre hay mas q ver y que hacer, especialmente de noche, pero al ir tan pocos dias la verdad es q eso te da lo mismo, si buscas algo pintoresco Galway lo és más
gracias a todos por contestar, casi seguro me voy a dublin¡¡
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login