902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

ruth madrid

Tema

madrid84 ha escrito el 15/11/2009:

hola a todos! me marcho a dublin en enero,para 6 meses voy con un programa de au pair...me llevo el portatil pero quiero saber si es sencillo contratar internet inalambrico como tenemos en españa d orange y movistar...sabeis como funciona eso por alli¿?¿?¿?...supongo q en todo caso me lo tendrian q contratar los padres con los q viva alli no? x el tema de la factura....help me pleaseeee gracias>!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

mi amigo filipino tiene por 20 euros al mes el internet use lo que use te dejo su numero si quieres mas informacion vale? se llama Jake
suerte 0872418046

Tienes módem usb prepago en 3 y en Meteor. En 3 son 10Gb al mes por 25€ y en Meteor 5 por 17. Son prepago, te los llevas puesto en 1 minuto, sin contratos (piden mínimo un año) así que no hay facturas, cargas tú cuando se acabe (al acabar los gb o los 30 días) . El módem te saldrá por unos 50€, de compra obligada.

Supongo que se entiende perfectamente pero por si acaso, cuando digo "piden mínimo un año" me refiero a los contratos. Como esto es prepago no hay duración mínima, con que pagues cada mes los 25€ (en el caso de 3) ya está, te dura lo que quieras. Y si no quieres más dejas de recargar y listo. y al menos en el caso de 3 ni siquiera has de dar ningún tipo de dato.

Si vas a estar de au-pair fijo que la familia tiene ya internet, asi que lo unico que has de hacer es pedirle con educacion y una sonrisa si te puedes conectar desde tu portatil, yo no entenderia que te dijeran que no o te quisieran cobrar.

madrid84 ha respondido el 16/11/2009:

Hola otra vez! muchas gracias x las respuestas, estaba bastante perdida,si yo cuento con que la familia en principio sea amable y me deje conectarme, pero ante una negativa queria no comerme el portatil jajaja..y me apunto el numero de jake de todas formas!..a ver q tal se me da por alli..

anonimo ha respondido el 17/11/2009:

Jake no habla espanol,es mi companero de piso si por lo que sea no te entiende bien le digo yo vale? mi numero es ?Ch\arlie 085 8312514 si hablas bien ingles no tendras problemas suerte

anonimo ha respondido el 29/11/2009:

hola!
yo tambien me quiero ir de au pair,pero todavia no he tenido tanta suerte que tu y no he encontrado,si sabes de alguien que busque au pair...
te dejo mi msn:pabloserranoguerra@hotmail.es
gracias

chiquitita22 ha respondido el 29/11/2009:

Yo tengo habitacio disponible en Dublin... podemos hablarlo. Mi mobil es 087 2548740

madrid84 ha respondido el 29/11/2009:

puues a ver pabloserranoguerra: yo voy con la agencia ANGLOJET, ellos t consiguen la familia y dentro del precio estan las clases en la academia,pero, la inmensa mayoria entra en AUPAIRWORLD.COM y se lo busca por su cuenta, ahi contactas con familias y tu decides, pero si quieres clases te lo buscas tb por tu cuenta!!..yo te recomiendo una agencia..tienes un seguro,alguien a quien reclamar si surgen problemas..no se..yo voy mas segura!..de todas formas te dejo tb mis correos: ruth_peralesl@yahoo.es o ruth_p_l@hotmail.com ..cuando te irias??? yo marcho en enero o febrero

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda