902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Ayudadme porfavor!

Tema

JessicaDiri ha escrito el 15/11/2009:

Hola,bueno,el proximo año,sea como sea deseo irme a irlanda, me gustaría que me informarais si está muy complicado encontrar trabajos en hoteles o tiendas,no tengo preferencias con los trabajos,ni con la ciudad,y si son muy exigentes a la hora de mirar los estudios que se tienen, tambien me interesaría saber,si puedo estudiar allí lo que en españa es un ciclo de formación profesional,ya que yo solo tengo hecho la ESO,pero tengo bastante nivel de inglés.
Muchas gracias si me podeís ayudar :)

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/11/2009:

Hola, no te quiero desanimar pero ayer dieron un programa en la tele tipo debate en el que informaban de lo mal que está la cosa por aqui, muchos irlandeses estan emigrando a australia, canada, eeuu y londres ya que aqui ya no hay trabajo. Asi mismo la embajada de america decia que ya no daban mas visas, asi que todos los que pensaban ir se quedaran y supongo que los trabajos que tu buscas se los daran antes a gente de aqui.
Yo de ti esperaría u tiempo más, la verdad que estan recortando horas a todo el mundo y despidiendo a más. Además aqui la vida es muy cara, los precios son los mas caros de la ue y los sueldos se han estabilizado.
Estudia en España y luego ven con alguna carrera importante, para trabajar en hoteles hay gente a mansalva.

Llevo 3 años en Dublin y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañer@

Jessica si hablas bien el inglés prueba antes en Inglaterra, es más grande y abran mas oportunidades, aqui como bien dicen está muy dificil. Suerte

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

Hola Jesica si eres joven te puedes venir de Au-pair, por lo menos tendras una casa donde vivir y comida, y a partir de ahi ya iras viendo tu como esta el panorama...

anonimo ha respondido el 16/11/2009:

Muchas gracias por los comentarios y las molestias :) creo que probare con inglaterra tambien...habrá mas salidas..al ser mas grande ^^

anonimo ha respondido el 21/11/2009:

yo he llegado a dublin hace un mes y medio con un nivel bajisimo de ingles, que es lo mas importante, y he conseguido curro de recogevasos.
tube dos entrevistas pero me echaron atras por no saber ingles.
si tienes unos ahorros vente, y a la aventura.
unas chicas han encontrado curro en una tienda de ropa en 2 semanas.
esta complicado , pero si tienes ganas de trabajar y te mueves, lo puedes conseguir.

anonimo ha respondido el 25/11/2009:

Hola a todos, me podeis informar de lo que cuesta el tabaco, marlboro, marlboro light, etc por alli, me quiero hacer un viaje para alla y me gustaria saber si me trae a cuenta levarme unos cartoncetes... Un saludo y gracias

anonimo ha respondido el 29/11/2009:

8,75 euros. Creo q te sale más a cuenta traerte cartones!
Aquí el tabaco es carísimo, bueno, creo q todo es carísimo!

anonimo ha respondido el 29/11/2009:

Aqui todo lo que suponga un placer pa los sentidos es un timo.Puto gobierno chupoptero!!!

anonimo ha respondido el 30/11/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda