Ayudadme porfavor!
Tema
JessicaDiri ha escrito el 15/11/2009:
Muchas gracias si me podeÃs ayudar :)
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/11/2009:
Hola, no te quiero desanimar pero ayer dieron un programa en la tele tipo debate en el que informaban de lo mal que está la cosa por aqui, muchos irlandeses estan emigrando a australia, canada, eeuu y londres ya que aqui ya no hay trabajo. Asi mismo la embajada de america decia que ya no daban mas visas, asi que todos los que pensaban ir se quedaran y supongo que los trabajos que tu buscas se los daran antes a gente de aqui.
Yo de ti esperarÃa u tiempo más, la verdad que estan recortando horas a todo el mundo y despidiendo a más. Además aqui la vida es muy cara, los precios son los mas caros de la ue y los sueldos se han estabilizado.
Estudia en España y luego ven con alguna carrera importante, para trabajar en hoteles hay gente a mansalva.
Llevo 3 años en Dublin y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañer@
Jessica si hablas bien el inglés prueba antes en Inglaterra, es más grande y abran mas oportunidades, aqui como bien dicen está muy dificil. Suerte
anonimo ha respondido el 16/11/2009:
Hola Jesica si eres joven te puedes venir de Au-pair, por lo menos tendras una casa donde vivir y comida, y a partir de ahi ya iras viendo tu como esta el panorama...
anonimo ha respondido el 16/11/2009:
Muchas gracias por los comentarios y las molestias :) creo que probare con inglaterra tambien...habrá mas salidas..al ser mas grande ^^
anonimo ha respondido el 21/11/2009:
yo he llegado a dublin hace un mes y medio con un nivel bajisimo de ingles, que es lo mas importante, y he conseguido curro de recogevasos.
tube dos entrevistas pero me echaron atras por no saber ingles.
si tienes unos ahorros vente, y a la aventura.
unas chicas han encontrado curro en una tienda de ropa en 2 semanas.
esta complicado , pero si tienes ganas de trabajar y te mueves, lo puedes conseguir.
anonimo ha respondido el 25/11/2009:
Hola a todos, me podeis informar de lo que cuesta el tabaco, marlboro, marlboro light, etc por alli, me quiero hacer un viaje para alla y me gustaria saber si me trae a cuenta levarme unos cartoncetes... Un saludo y gracias
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
8,75 euros. Creo q te sale más a cuenta traerte cartones!
Aquà el tabaco es carÃsimo, bueno, creo q todo es carÃsimo!
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
Aqui todo lo que suponga un placer pa los sentidos es un timo.Puto gobierno chupoptero!!!
anonimo ha respondido el 30/11/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login