DUDAS VARIAS
Tema
danilojg ha escrito el 09/11/2009:
MI INTENCION ES ESTAR EN DICIEMBRE EN IRLANDA, INICIALMENTE SOLO ESTUDIAR Y LUEGO INTENTAR BUSCAR ALGUN TRABAJO PERO NECESITO AYUDA.
1) HE VISTO QUE HAY VARIAS ZONAS: DUBLIN, GALWAY, LIMERICK, KILLARNEY, CORK... POR VUESTRA EXPERIENCIA QUE PROS Y CONTRAS VEIS EN CADA UNA?
2) RECOMENDAIS EN CONCRETO ALGUNA ACADEMIA O CREEIS QUE SON TODAS EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR?
3) SOBRE EL ALOJAMIENTO: LO COGO EN EL PACK O MEJOR ATRAVES DE DAFT.IE?
4) PARA VOLAR DESDE ESPAÑA HAY AEROPUERTO EN TODAS LAS CIUDADES O QUITANDO DUBLIN EL RESTO DARA PROBLEMAS?
5) HE VISTO QUE ALGUNAS ACADEMIAS TIENES CURSOS NORMALES Y CURSOS PARA ADULTOS, QUE EDAD MEDIA SUELEN TENER LOS CURSOS, CON 29 AÑOS ERES UN ABUELO O ERES UN MANZANILLO (ME ESTRAÑA)?
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 09/11/2009:
GOOGLE !!!
goooooooooooooooooogle!
Gloogle...
Google cab*on!
Googleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Gogleaolo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Aprende a usar el Google mamo-n y dejanos en paz...
29 añazos y todavia no sabes usar el GOOGLE!!!?? amos no me jo_das....
Dame una G!
Dame una O!
Dame una O!
Dame una G!
Dame una L!
Dame una E!
GOOGLE!!!!!
este se piensa que se va a Irak, tantos miedos, tantas paranoias, anda dile a tu mami que te acompañe y dejanos en paz.
"he visto que hay varias zonas", será cateto el tio. Se llaman ciudades y en todos los paises hay.
Uy si cualquier aeropuerto que no sea dublin es un sumum de problems, no lo hagas puedes perder la vida, aunque siendo tu no seria una gran perdida
erpollito
danilojg ha respondido el 09/11/2009:
ANONIMO, LEO TUS RESPUESTAS Y NO PUEDO MAS QUE ESBOZAR UNA SONRISA.
VAMOS A HACER UN TRATO. SI ERES CAPAZ DE CONTESTAR 100 MENSAJES DICIENDO PAYASADAS, TE REGALTO UN CARAMELO. VAS 13. NO TE QUEDA NADA.
ESTA CLARO QUE TIENE QUE HABER DE TODO EN ESTE MUNDO.....
jajajajjajaja, es cierto lo que dicen, antes con 16 anyos eras casi un hombre y con 18 ya un hombre de verdad, ahora con 29 se es una ninyita,
venga no me jo.das, que yo tengo 27 y me vine con 25 a Irlanda y me lo busque todo yo solito. Pero vamos, no lo digo en plan, mira que importante soy o que bien lo hice, si no que, jo.der, 25 anyos, ya casi un abuelo, que ya tenia dos cojo.nes bien puestos para no andar con lloriqueos y acobardado,
es que cada vez que lo leo, 29 anyos y acobardados, y haciendo preguntitas como un crio, vamos que hay gente que en el foro de Spaniards pregunta esto con 18 anyos, vale, pero tu con 29....
Pena me das dani, en serio,
danilojg ha respondido el 09/11/2009:
INSISTO, NO PUEDO MAS QUE SEGUIR ESBOZANDO UNA SONRISA.
CREO QUE LO QUE TU NECESITAS ES QUE TE ENSEÑEN EL SIGNIFICADO DE PALABRAS COMO EDUCACION Y RESPETO.
Y SIN ANIMO DE OFENDER, TUS COMENTARIOS SON DE UNA PERSONA ACOMPLEJADA.
ERES JOVEN, ESPERO QUE LO SUPERES.
anonimo ha respondido el 10/11/2009:
estoy de acuerdo con anonimo, de hecho yo posteé lo de Irak. es que tela Dani, con 29 años haces unas faltas de ortografia garrafales, escribes en mayusculas que ya sabes que es horrible leer en mayusculas y que en el idioma ciber significa chillar. Haces preguntas de niño pequeño, como lo del aeropuerto por no comentar otras. Es que tienes tela marinera macho.
Yo como anonimo me vine sola, sin conocer a nadie, hice un primer viaje de vacaciones recorriendome la isla e investigando y luego opté por una ciudad y aqui estoy desde hace 3 años.
Es uno mismo el que va descubriendo todo, no necesitas consejos de nadie, a veces los consejos que te dan no son buenos para ti, has de ser tu quien controle tu camino, darse a veces ostias va bien, aprendes.
Mucha suerte y un consejo: ten mas autoestima, confia mas en ti y salta a la piscina, la aventura es bonita, tenerlo todo escrito en una libreta es aburrido y siempre sale mal, lo que a otros le ha ido de maravilla a lo mejor a ti te va fatal.
Suerte y confia mas en ti que ya vamos teniendo una edad. :)
Ana
Danilojg eres de risa, o intentas tomarnos el pelo???!!! Preguntas ""con 29 eres un abuelo o un Manzanillo??"" Ni lo uno ni lo otro, en tu caso eres un Pollito. Y si no quieres verte solo en medio de la jungla pues no abandones el corral y sigue con tu vida, el resto es problema tuyo.
COMO ME RIO CON LAS RESPUESTAS!!! ESTE FORO ES COJONUDO!!
yo soy el de "Pena me das Dani, en serio"
solo queria decir que siempre digo "Pu.ta generacion peterpanesca" y este Dani es una muestra de ello, 29 anyazos, dos cojo.nes como dos bolsas, que se lo habran dado comidito y mascadito en la vida, y que tiene miedin para coger las riendas de la vida...
en fin... lo malo es que no es el unico... los ninyos de papi y mami antes los encontrabas con 15-16 anyos y luego espabilaban, pero ahora con 29 anyos y asi.... y luego se quejan de ZP, si no son capaces de hacer nada, si no eres adulto a los 29 anyos, ayyyy Dios mio la que te espera,
Pu.ta generacion peterpanesca
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Y tu cuantos tienes, eres abuelo o tatarabuelo?
yo tengo 27, me vine con 25 y creo que ya era bastante abuelo cuando me vine...
pu.ta generacion peterpanesca
Yo creo que tu no has salido del huevo todavia, pollito. O igual vienes de un huevo podrido.
No te rias tanto de las respuestas, te estamos dando consejos buenos para ti, un poco a lo bestia pero es para que espabiles.
Chico, yo te puedo hacer una lista de todo pero como dice ana es uno mismo que ha de sacare las castañas y conocer a gente va muy bien, pero en directo, no en foros.
Yo me vine de aupair y ahora estoy trabajando en otra cosa, gano bien y estoy de coña. Al principio no fue facil pero ahora tengo muy buenos amigos de todo el mundo.
Yo me vine con 19 y me atrevÃ, vine a través de agencia pero sin comentarios. Aqui me empeze a espabilar yo sola.
suerte
Pellegrini Dimision!!!!!
anonimo ha respondido el 11/11/2009:
ANONIMO: CREO QUE TU INMADUREZ Y TUS COMPLEJOS SOLO LO SOLUIONA UN PSICOLOGO.
ANA: ME RECUERDAS A LA JUGADORA DE FUTBOL DE UNA UNIVERSIDAD AMERICANA QUE HAN SANCIONADO DE FORMA INDEFINIDA.QUE POR QUE? TE RECOMIENDO UN VIDEO DE YOUTUBE. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
P.D: CUANDO VOSOTROS VAIS YO HE VUELTO.
P.D.: PERDONAR QUE SEA TAN PESADO. YA QUE CON CASI 30 AÑOS NO HABEIS APRENDIDO LO QUE SIGNIFICA EDUCACION Y RESPETO, INTENTAR NO DEJAR ESTE MUNDO SIN HACERLO.
UN FUERTE ABRAZO.
DANILOJG
ANA, PERDONA LAS MOLESTIAS: Elizabeth Lambert . PARA QUE TE SEA MAS SENCILLO ENCONTRARLO.
UN BESITO.
DANILOJG
pellefrini dimision ya!!!
Las mayusculas no te dan la razon en nada, ni te hacen mas fuerte tus argumentos, al contrario creo que utilizar las mayusculas traicionan tu falta de confianza en ti mismo, y por tanto tu inmadurez. Aqui gente que no se conoce ha opinado en la misma onda, y tu dale que dale en tus trece, no puede ser que todos esten equivocados menos tu... pollito.
para poca educación la tuya que se te dice que escribir en mayusculas es gritar y sigues haciendolo.
Anda tio quedate en españa que aqui no queremos lerdos y metete tus preguntas mil por el cu.lo
anonimo ha respondido el 12/11/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
y pq no dejas tu email
la verdad es que todo está saturado de españoles. Pero para trabajar más oportunidades en DublÃn aunque supongo que para vivir es mejor Galway. De todos modos con eso que anochece a las 4.30 en diciembre .... no te mezcles con españoles o no aprenderás nada-
Ya tardaba en aparecer el que alquila hab en Galway hahahahahahah
anonimo ha respondido el 12/12/2009:
es la primera vez que me meto en este foro, y yo flipo con la gente y sus modales. De verdad teneis una vida TANNN aburrida?? Pues si voy a acabar asà no me voy a Irlanda
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login