IR A IRLANDA EN VERANO!!!
Tema
estrellademar88 ha escrito el 08/11/2009:
Alguien más está como yo?
Comentarios
estrellademar88 ha respondido el 08/11/2009:
O sino... Alguien que me pueda ayudar u orientar un poco?
Gracias ;-)
Jorgeoso ha respondido el 08/11/2009:
Hola:
Ya somos dos entonces, pero claro hay que empezar estudiando.!
anonimo ha respondido el 08/11/2009:
yo tengo una bonita casa en galway y alquilo habitaciones
mira mi anuncio abajo
anonimo ha respondido el 08/11/2009:
pesado el del anuncio de la pu/ta casa. ke no te la va alkilar nadie pesao! Si te metiste en hipotecas k te ahogan en epoca burbujista, tu casa se depreciado 100k , ahora te jo/des..por especulador
anonimo ha respondido el 09/11/2009:
este que va ha comprar, lo que pasa es que ha alquilado casita y ahora con la crisis lo han despedido y no tiene como pagar el alquiler. Consejo: montate una comuna y sacarás sueldo a final de mes.
No recomiendo a nadie ir a galway, es pequeño, no hay trabajo, todo más caro y solo hay niñatos niños de papá estudiando la carrerita.
Y a la que ha puesto nel anuncio le digo que si a lo de venir a estudiar, el english es importante pero le digo no a encontrar curro, las cosas estan muy mal, estan recortando horas a todo el mundo y despidiendo a otros tantos. Si españa está mal por aqui las cosas estan igual e iran a peor creo
anonimo ha respondido el 09/11/2009:
el del anuncio esta obsesionao con su "casita" jajajaaaa obsesionado con alquilarla para respirar un poco que el banco se la va a quedar cualquier diaaaa jajajajaaaa... esto es un foro de ayuda al projimo, no de como hacer que los demas me ayuden a mi... pero claro, la obsesion y la desesperacion son dos patologias mentales muy comunes en estos dias entre la poblacion irlandesa...
anonimo ha respondido el 10/11/2009:
Pasando del de la casita, esta obsesionado perdido con las deudas que tiene con el banco, que le den por cu.lo y que le quiten la casa ya.
anonimo ha respondido el 11/11/2009:
Muy latente la ENVIDIA ESPANHOLA por este foro.No podeis negar de donde sois desgraciaus...
anonimo ha respondido el 12/11/2009:
jajajaaaa esta jodido el de la casita jajjajaaaa... envidia de Irlanda jajajaaaa????? Ah claro es que en Irlanda se come muy bien, el sol es la leche, las playas ni te cuento, la gente abiertisima y super amable nunca de broncas siempre con educacion y felices jajajaaaaaaaaa...
Si en Irlanda no hablaran Ingles, y el unico idioma fuera Irlandes, me pregunto donde estaria Irlanda??? o mejor dicho, donde estaria la gente Irlandesa jajaaa????
donde van a estar, en el Pub borrachos como siempre jajajaaa!!!!!
anonimo ha respondido el 27/11/2009:
Pues estarian mucho mas ''aislados'' de lo que ya de por si estan.En esta isla no invertiria ni Dios y a ti a mi no se nos perderia nada aqui.Esta claro que aqui no estamos por la gran calidad de vida que hay en Irlanda precisamente...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login