902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

VISA ESTUDIANTE IRLANDA

Tema

dETRASdloScERROS ha escrito el 07/11/2009:

que tal, bueno ya habia escrito antes y les agradezco a los qye me contestaron, he llegado a la conclusion de visitar como turista Irlanda en Febrero, y ya estando alla, decidir donde vivir y donde estudiar ingles (tengo lo suficiente ahorrado para vivir un año por alla), ven viable, el llegar como turista, y ya estando alla hacer los tramites necesarios para obtener visa de estudiante? y porque no un au pair, para no aburrirme jeje (de antemano gracias, pd, soy de México)

Comentarios

anonimo ha respondido el 07/11/2009:

hoal detras de los cerros,no creo que tengas problemas yo conozco una amiga mexicana muy maja tambien si tienes akguna duda de papeleo le preguntas ouqueyyy

anonimo ha respondido el 08/11/2009:

para llegar aqui tienes que venir con visa de de Turista, o visa de Holidays, y esta visa te la dan en la Embajada de Irlanda. Para entrar a Irlanda necesitas una visa, puede ser de Holidays o visa de trabajo o visa de Estudiante, pero sin visa no entras. Lo de entrar y luego arreglarlo no vale.

dETRASdloScERROS ha respondido el 09/11/2009:

ah y una pregunta mas, ya rascandole ah mis ahorrosfuertemente junto 6300 euros, como para cunto alcanzara, llevandosela tranquila sin gastos fuera de lo normal que seria comidas y hospedaje, hospedaje he pensado mejor en renatr un lugar como roomate,

anonimo ha respondido el 09/11/2009:

necesitas con hospedaje unos 800 euros al mes, asi que tienes para unos cuantos meses...

anonimo ha respondido el 09/11/2009:

Las habitaciones en pisos compartidos te salen unos 350€ al mes, si sabes comprar en el supermercado no gastando mucho yo creo que con el dinero que tienes puedes sobrevivir una larga temporada, estudiar inglés ( en la escuela donde te sale 2 horas 3€) y luego buscar trabajo tranquilamente.
Suerte y viva Mexico, yo estuve en tu pais de vacaciones y me trataron muy bien. animo

anonimo ha respondido el 11/11/2009:

Hola yo te puedo ayudar con informacion
yo soy mexicana.. escribeme
hinostroza_s@hotmail.com

anonimo ha respondido el 11/02/2010:

Sacate un VIsa Course que hay super buenos precios!!! ya que todos pudiesemos!!!
Pregunta en Delfin English School
Gustavo

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda