NECESITO ORIENTACION
Tema
m.angelita ha escrito el 01/11/2009:
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/11/2009:
Si tiene permiso de residencia y trabajo, no veo el problem en principio. Pero las cosas estan cambiando dia a dia, ahora mismo por ejemplo ya no dan mas PPS numbers, no se si esto incluyo a ciudadanos de la UE tambien, en fin vuela a las carretas y caballos...
m.angelita ha respondido el 01/11/2009:
Se ve que si, que nos tocará volver a lo de antaño... Bueno, gracias. Sabeis donde puedo ir que no sea la embajada a que me aseguren si lo van a dejar entrar o no....?? (ya que en la embajado no me supieron decir nada concreto) Gracias again.Saludooos
anonimo ha respondido el 01/11/2009:
Hola, una pregunta, ¿cómo que ya no dan más pps numbers? a todos o a ciudadanos de la UE sà lo dan? gracias
anonimo ha respondido el 02/11/2009:
pues no te se contestar, yo se de gente a quien no le han dado el PPS number, lo cortaron a finales de Septiembre... si alguien lo pedido y se lo han dado no lo se.
efectiviwonder el grifo se ha cerrado, no dan mas pps numbers y ahora van a recortar las ayudas por desempleo.
Se ve que el govierno quiere mas dinero a su buchaca y menos vagos e inmigrantesssssssssss
y que pasará si no dan mas pps??? yo tengo 2 amigos que quieren venir aqui a vivir, y sin pps number no puedes hacer nada. Que les digo entonces?????
hola yo soy español
yo no tendre problemas para conseguirlo verdad?
El pps number es historia...
ramona ha respondido el 02/11/2009:
k es eso del pps?mi nivo tambien es latino y tiene permiso de residencia y me keria venir a visitar una semanita,solo x ese tiempo necesita algo??k fuerte... y es tambien estudiante...eso mejora o empeora las cosas?
anonimo ha respondido el 03/11/2009:
ramona que no cunda el panico. Si tu novio viene de visita no le hace falta el pps number.
A ver te explico: el pps number es como si dijeramos el registro de que estás viviendo en irlanda. Sin este numero no puedes abrir cuenta en el banco, ir al medico o alquilar piso y menos que te den trabajo con contrato.
Pero a lo que se comenta en el post yo no creo que ya no den más, a santo de que????
claro que dan mas pps numbers.
anonimo ha respondido el 03/11/2009:
no dan mas a santo de que no quieren que venga mas gente por aqui, tu sabes que para cobrar el paro solo tienes que haber trabajado un dia en Irlanda (asi de estupido es el sistema irlandes) y por tanto como no hay dinero lo unico que pueden hacer es no dar mas PPS numbers,
ramona ha respondido el 03/11/2009:
joe, pues me alegro k mi novio no lo necesite,pero en vez de no dar eso,que cobren el paro despues de mas tiempo,seria mas logico,pero en fin...
Gracias por decirme^^
ramona ha respondido el 03/11/2009:
ein?
anonimo ha respondido el 04/11/2009:
estoy con el peterpanesco, efectivamente hay que trabajar un mÃnimo de 2 años y un total de 40 horas semanales para recibir dinero del paro.
Si fuera como dice el cateto irlanda estarÃa invadido desde hace años, seriamos 50 millones chupando el bote, es que hay ser corto para creerse esoooooooooo.
Y claro que dan mas pps numbers, se supone que estamos en la ue.
Y hasta que no salga en la tele no os creaÃs nadaaaaaaaaaaa
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
cuando dije en la tele me referia al telediario garrulos, pero como vuestra mente no da para mas aclaro
en que telediario? porque esque ahora hay varios canales publicos y privados, y si quieres le meto los del satelite que son como 300 canales, asi que aclarate por favor????? en que telediario y a que hora???? Esto de los timo-campamentos de las golosinas no me lo pierdo!!!!!!!!!!!
ah perdon se me olvido lo mas importante... pollito!!!!
anonimo ha respondido el 06/11/2009:
como no se te va a olvidar, si ya estas chocho, anda pillate la jubilacion anticipada y largate de estas tierras.
Si ya te lo dicen, tanto chocolate fumaó hace daño al cerebro y el tuyo ya estaba tocado antes de nacer
uy uy uy con tanto pensamiento profundo no entiendo que haya tanto paro en Spain???
pensamiento profundo??? tu si quee eres profundo, anda vete a tu tierra a la españa profunda chaval
pollito, pillate una pollita que si no un dia revientas los cervatillos del Phoneix Park, y luego te meten al trullo un par de anyos ya que esta prohibido mantener relaciones sexxuales en publico con los cervatillos del Phoneix Park,
m.angelita ha respondido el 07/11/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 07/11/2009:
En la EMBAJADA, como que no saben contestarte en la EMBAJADA???? Estos Irish no se enteran o no se quieren enterar, igual hacen oidos sordos porque piensan que tu novio se quedara a vivir en Irlanda y no quieren mas inmigrantes, pero poder por supuesto que puede venir a Irlanda!!!!
anonimo ha respondido el 29/11/2009:
haber haber una miaja de paz, si pa cobrar el paro necesitas 2 años trabajados pero a mi por ejemplo han tartado casi 3 meses en concedermelo por q me faltaba el p45 de ultima empresa y con ello y debido a los recortes primero me dijeron q no money y cuando recurri la decision ya dijeron venga vamos a pagarle.
y respecto al pps mi amigo español se lo concedieron hace unos dias solo, nunca le dijeron q no se lo daban pero si que indagaron un poco mas que antes pq van a tratar de aprender de sus errores, pero bueno seguro que se llenaran los bolsillos por otro lado. venga un saludo.
a y tener cuidado en la embajada española en dublin el servicio es pesimo, y yo tuve problemas en rumania y la embajada se ocupo de todo y muy contento y satisfecho sali de alli, pero aqui he ido a informarme de varias cosas y p..... funcionarios hacen lo mismo que cuando estan en una administracion en españa osea venga mañana o pase a la otra ventanilla y al final un amigo u otra persona te resuelve tus dudas.
un saludo de un valenciano en irlanda
anonimo ha respondido el 11/12/2009:
gobierno es con B, no con V. Maleducados y catetos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login