902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

esto sigue enloqueciendome !!!!

Tema

hazas33 ha escrito el 28/10/2009:

ya levo 2 semanas en dublin y aun sigo alucinando. es digno de ver la verdad.
lo unico que esta dificil conseguir trabajo
puesto que mi ingles es un poco nulo. mañana me apuntare a la academia y a aprender un poco, jeje.
un saludo a para todos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 28/10/2009:

ok, y cuanto tiempo piensas durar asi sin currar?

pues yo llevo desde junio sin currar eh y sobrevivo

y como lo has hecho? debajo de algun puente?

no en m icasa

ah... y que tiene que ver eso con la pregunta del mensaje??? al final por estar en casa sin trabajar te vuelves borde, idiota, e imbecil.

sorry say again

yo llevo ya un tiempo por aqui!!! Tio, dime que droga fumas o que pastillas te metes que yo quiero ver lo mismo que tu!!!

Al principio es divertido estar por irlanda sin trabajar, vas a ver ciudades, te enborrachas en los pubs, haces amigos, todo es una fantasia y buena vida ....pero llega un momento en el que te sientes inutil, los dias pasan y no te llaman de ningun curro, ya estás harto de dejar curriculums, hasta pa fregar retretes estas dispuesto pero nada.
La vida sin curro es surrealista, los amigos te dejan porque piensan que eres retrasado (no es normal que nadie te pille para trabajar), como estas deprimido tu casa parece una leonera y empiezas a coleccionar basuras varias, los vecinos te denuncian por sindrome de diogenes. Te fichan, te llevan a las cortes y te empapelan por guarro.
Moraleja: si en un mes no has encontrado empleo largate a otro pais lejos de aqui, lo digo por tu bien.

pero si las lavas u no

aventurero ha respondido el 28/10/2009:

Hola,yo soy nuevo por aqui y no creo que sepa mas que los que ya estan aqui pero considero ese cuento de el trabajo un poco subrrealista ya que el trabajo no lo vanregalando por la calle como si fuera publicidad y conforme esta la cosa no creo que en un mes no encontrar trabajo y mas sin saber el idioma sea como para volverse a casa,ademas el primer mes no lo dedicas solo a buscar trabajo tambien te tienes que instalar y conocer la ciudad de una unica forma pateartela.
Cada uno sabe donde estan sus limites y creo que este foro esta para ayudarnos los unos a los otros y no para decir a otras personas lo que deben de hacer.Y una cosa hay que tener clara y es:QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE y TRABAJO HAY PARA QUIEN QUIERE TRABAJAR.

Y como dice Machado:caminante no hay camino,se hace camino al andar.

Pienso que hay que tener muchas ganas para seguir buscando curro sobre todo si ya llevas 42 dias pateando calles y echando en TODOS sitios y no te llaman ni pa recoger basura.Solo se que me quedan 480 euros en la cuenta y que el alquiler lo tengo pagado hasta el 20 Noviembre,asi que si pa esas fechas no he encontrado nada,me temo que el turron me lo tomare con mi familia en Pucela,,jjj,,,

En Irlanda ya no hay curro. Los polacos los ves dando vueltas sin comerse nada, viviendo de la Social Welfare. Este pais va a explotar, porque antes eran los irlandeses los que chupaban del bote de la S.W. pero ahora son tambien los extranjeros. A muchos españoles con buenos curros los están despidiendo. Vamos, un desastre. Es verdad, que no hay trabajo ni para limpiar retretes, con lo facil y a la vez dificil que es ese honorable trabajo

anonimo ha respondido el 29/10/2009:

vaya pollito...

anonimo ha respondido el 29/10/2009:

estoy acojonaó, por lo visto la isla se hunde a nivel economico, alguien sabe algo??? Entre los polacos que chupan del bote, los despidos a mansalva, las tasas, etc esto va a pegar un pedo que saldremos todos por patas y apestados

anonimo ha respondido el 30/10/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 01/11/2009:

Joer... pues que cada uno haga lo que le salga de los h..... si esta tía quiere estar en dublín sin currar pues es cosa suya. Nadie tiene que tratarla de que sea vaga ni nada de eso. La crisis en Irlanda esta pegando fuerte y si encima su inglés no es fluido pues es casi imposible que encuentre algo. Mi consejo es que vaya a una academía y haga algún curso de inglés y a la vez que vaya echando curriculums y cuando su inglés sea más fluido ya podra encontrar buenos trabajos. Eso sí, después de estar yo 3 años en Dublín he acabado amargada... al principio estaba tan alucinada como tu, pero luego ya cansa.

anonimo ha respondido el 01/11/2009:

jajaaa y entonces para que va a aprender ingles y buscar curro si no hay curro y si se va a cansar jajajaaaaa.... casi mejor a AbuDabi o Dubai por lo menos curro hay, y vivir se vive bastante mejor!

anonimo ha respondido el 02/11/2009:

Pues muy acertado tu comentario........si aqui ya no hay curro, hace un frio que pela los huesos, el problema del idioma, y mil etc que coño hacemos por aqui?????? Solo se que no se nada.
El polito sabrá responder y si no que le pregunte a su primo el petete

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda