Vivir en DublÃn
Tema
Misae ha escrito el 22/10/2009:
Mi nivel es upper-intermediate, tengo 25 años, soy licenciada y tengo 5 años de experiencia laboral (en atención al cliente). Y nada, cualquier consejo es de agradecer. ah! me voy con el paro y algo de ahorros...
Un saludo a todos!
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/10/2009:
Paypal acaba de anunciar que abren oficina y necesitan 100 personas, esto no quiere decir que estas noticias las leas cada dia mas bien al reves, pero si miras en google en paginas como job.ie y lees algun periodico irlandes en internet...
Misae ha respondido el 22/10/2009:
Gracias! llevas mucho viviendo all� QUé tal tu experiencia?
anonimo ha respondido el 23/10/2009:
SabÃa maja que si estás más de 15 dÃas fuera de España has de comunicarlo al INEM? No esperes hacer como hacen muchos, vienen acá cobrando el paro español y entre todos les subvencionamos la estancia. No es legal cobrar el paro estando acá, comunÃcalo al INEM. El paro está pensado para poder vivir mientras buscas trabajo no para agotarlo mientras nos dedicamos a hacer el vainas por ahÃ. Asà nos va...
mira quien habla... el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pollito...
A mi me ha costado tres semanas encontrar trabajo.y a mi novia la costo 3 dias,llego un sabado y el martes estaba ya currando.
Todo depende de tu ingles,la experiencia que tienes y mucho de la suerte!
asi q....suerte!
Para el sabÃo majo: Te lo digo de buen rollo, pero estoy completamente informada. Se puede cobrar el paro en el extrangero durante 3 meses!
Para el que encontró y su novia tan rápido, , me estás hablando de hace poco, o cuando?Hace más de un año? Lo digo por la crisis.
Gracias, de verdad.
hola anna es depende de la suerte pero animo e molt sort