902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Cursos de inglés+ alojamiento. Buen precio!!

Tema

ingles ha escrito el 14/10/2009:

¡Hola a todos!
Estoy viviendo en Dublín y he encontrado una escuela de inglés donde lo principal es hablar. El mayor de los problemas para los españoles creo que es que estudiamos demasiada gramática y no practicamos el hablar. En esta academia (por propia experiencia) se habla durante la clase entera, con una pequeña parte de lectura y escritura. Está en el centro de Dublín (Talbot street) y ahora tienen descuentos para los españoles, además de tener acuerdos con hostales que también están en el centro. Otra ventaja es que no gastas en transporte, cosa importante aquí porque sale un poquito caro.
Si alguien está interesado que me responda o me escriba a jobferrol@gmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 14/10/2009:

di precios

Si no fuera porque tienes claros intereses en la academia te creeríamos. Y encima en Talbot Street, céntrica pero de mala muerte

Es cierto que la calle no tiene buena pinta, pero la academia está al principio (en mi opinión no es tan malo) y está bien. Además dan dos horas gratis de prueba, para que conozcas el ritmo de la clase y si te gusta bien, si no, pues adiós.
Simplemente informo de lo que hay, y la academia lo que me ha dicho es que mire si hay españoles interesados; sin más. A mí me gusta el método. Y creo que hay mucha gente que lo que quiere es hablar.
Mirad www.gordon.ie. Aunque creo que no dice mucho, están los precios por horas, pero tened en cuenta que ahora hay algunas oferta.

Ascolta neng !

anonimo ha respondido el 16/10/2009:

Hola, yo estuve este verano en Arenas School of English y no me gustó nada. Unas chicas que conocí allí iban a la academia que Cracovia comenta y estaban encantadas.
Saludos.

anonimo ha respondido el 16/10/2009:

Yo también he oído buenos comentarios.

LadyMadrid ha respondido el 19/10/2009:

Hola. Yo estoy interesada en irme para allá en cuanto pueda, a mi me habian hablado de ici, una academia tb en Dublin... lo que mas me preocupa es el alojamiento, me podeis ayudar?

Elfary ha respondido el 20/10/2009:

DAFT.IE creo que algunas academias tienen contacto con residencias y te pueden echar una mano.

LadyMadrid ha respondido el 21/10/2009:

muchas gracias!voy a mirarlas!

anonimo ha respondido el 22/10/2009:

Hola a todos, soy Anna de Barcelona y a mediados de enero me voy a vivir a Dublín. Para los españoles que ya estáis ahí, quería saber si es cierto que el tema del trabajo está tan mal (pq en Barcelona tmb lo está). Si os costó mucho encontrar trabajo.. etc. Vamos, las típicas preguntas. Mi nivel de inglés es upper-intermediate. Soy licenciada, tengo 25 años y 5 años de experiencia en varios sectores, pero básicamente en atención al cliente (call center, banca, universidad, etc). Cualquier información y/o consejo es de agradecer.

Gracias por adelantado.

Anna.

anonimo ha respondido el 22/10/2009:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Misae ha respondido el 22/10/2009:

Pues muchísimas gracias, la verdad, supongo que tu también pasaste por esta situación de incertidumbre... aunque lo tengo decidido y es una ilusión.

Si, ya veo que aquí hay gente que no se toma muy en serio esto del foro, pero bueno, supongo que todos sabemos reconocer estos ...

Gracias de nuevo, ¿eres catalana, verdad?

anonimo ha respondido el 23/10/2009:

No, lo siento...no soy catalana, mas bien soy todo lo contrario :) Soy de Madrid y un chico jejejeje
Lo del catalan se que lo piden pq me lo dijo un antiguo team lead de Xerox
Me alegro que te haya ayudado y q te vaya todo bien.
Por cierto, es que escribo como una chica o que????todos los q me conocen dicen q soy un tio duro... :)
Good luck

je je, no sé, era por intuición. Lo de catalán lo puese porque si te fijas en tu mensaje, pones "que llevas un par de anyos"... y en catalán se escribe así: "anys", es una falta que muchos de los de aquí cometen (si no se fijan, claro). Por eso.
Seguro que eres un tipo duro... y la verdad que tu mensaje me ha animado. ¿Qué tal tu experiencia? Mira, si no quieres ponerlo aquí, te dejo mi mail y me cuentas... es que además me encanta la gente de Madrid...
fitanna2003@hotmail.com

:) Escribo asi pq el teclado que tengo no tiene ñ, bueno si pero tienes que darle al ALT + 164 y soy muy vago.
Mi experiencia aqui bien, llegue hace ya bastantes anyos aunq la cosa aqui era diferente y con buen ingles encontrabas trabajo incluso antes que alojamiento!!!!
Te comento:
-Cuando llegues tienes que ir a sacarte el pps number (es como el numero de SS de Spain). Tienes q ir a sacartelo al social walfare y tienes q llevar tu DNI o pasaporte + proof de address - eso te lo puede dar o tu landlord o si estas en un hostel (sto ultimo no lo se seguro pq yo cuando llegue me lo hizo mi landlord) Cuando tengs esa carta indicando que resides en tal direccion o zona tienes que ir al Social Welfare de la zona q te corresponda (Dublin 1, 2, 4 etc)
- Alojamiento - Daft.ie
- CVs - liate a echar a todas las Recruitment Agencies (sacate un listado en internet) te recomiendo hays q trabaja con Accenture Microsoft y alli normalmente necesitan gente.
Cuando empieces a conocer gente x aqui pasales tu CV (con direccion irlandesa y movil irlandes) y a ver si te lo pueden pasar a RRHH de su empresa.
Otra opcion de CV es patearte la calle como casi todo el mundo a hecho y dejar los CVs en corner shops como Spar, Centra, o supermercados como Lidl, Tesco y Dunnes Stores pa currar de cajera o reponedora al principio.
Luego tu al ser chica tienes la opcion de au-pair q es mejor q nada...
El INEM de aqui es el FAS, alli podras encontrar vacantes de puestos etc.
- Consejos: Nada mas llegar pillate un movil con numero irlandes, meteor es lo mas economico y te dan bastante en llamadas.
No se me ocurre mas cosas...bueno,espero q esto te ayude a ti y a la gente q lo lea...
Comienzos aqui como en todos los lados son duros pero una vez que te acomodes, q encuentres un trabajo mas o menos estable y te hagas con un grupo de gente para salir a tomar unas pintas merecera mucho la pena aunq te aviso esta ciudad es fea de c*jones...nada que ver con Barna o Madriz!
Cuidate y si tienes alguna otra duda deja un mensaje en este hilo o el otro que has abierto y te contesto cuando pueda.
take care

Misae ha respondido el 24/10/2009:

Muchísmimas gracias.
Hay cosas que ya las tengo en cuenta, lo de daft.ie.. lo del teléfono nada más llegar, el pps number, etc... algo ya me he informado :)
Una pregunta, ¿es mejor buscar el alojamiento desde aquí o estar en un hostel allí unos días y buscarlo allí? Se puede buscar en daft.ie desde aquí? claro, cuando falte poco para ir... yo iré a mediados de enero...
bueno ya hablamos. Cuídate tú también. Un saludo y gracias de nuevo

anonimo ha respondido el 25/10/2009:

mejor cuando estes aquii pq tendras que ir a ver el piso etc lo mejor es ir primero a un hostel y luego a buscar una habitacion...
suerte

Misae ha respondido el 28/10/2009:

hola de nuevo, otra duda
tu te hiciste un seguro de viaje?
el tema de la targeta sanitaria europea y eso...
¿sabes algo?
merci

anonimo ha respondido el 28/10/2009:

Seguro de viaje no.
la tarjeta sanitaria la traje de spain...te dura un anyo y luego la podras renovar (informate en la SS)
Best

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda