Para la gente k reciente a llegado a dublin!
Tema
Lenita ha escrito el 16/09/2009:
BESOS DESDE MALLORCA!!!
Comentarios
aventurero ha respondido el 16/09/2009:
Por dios las faltas de ortografia.
anonimo ha respondido el 16/09/2009:
Ya está mal que digas "haber" en vez de "a ver" pero que encima digas "haver" no tiene nombre. Y el resto de faltas tienen delito también, sin hablar español como para hablar inglés...
don't worry if you want to come to Ireland do it I will be there for you take care irishviyu@gmail.com
HOLA GUAPISIMA NI CASO AQUI COMO PODRAS VER LA GENTE SOLO MIRA LO QUE LE INTERESA. MI OPINION ES QUE TU SUERTE NO SERA LA MISMA QUE LA DE OTRO
EL TRABAJO ESTA UN PELIN COMPLICADO
PERO NO IMPOSIBLE, DE TODAS MANERAS SI TIENES ALGO SEGURO EN ESPANYA DEJALO BIEN ATADO ANTES DE VENIR. ENVIAME TU CORREO Y TE CUENTO COSILLAS.
UN SALUDO
anonimo ha respondido el 17/09/2009:
Ya está el típico baboso que porque es una chica ya le hace caso a ver si pilla algo. Según escribe ya se le ven las intenciones y se va de amable...
Lenita ha respondido el 17/09/2009:
Bueno bueno como estaaaamooosss!!! con las faltas de ortografía! perdonen ustedes!!! mi inglés lo tengo bastante bien para mantener 1 conversación! lo que quiero es fluirlo! GRACIAS POR LOS ÁNIMOS!!!! en españa no me hace falta de nada...pero lo único que me falta es el inglé! jajajaja por que me gusta mucho hablarlo y aveces me jode no poder hablarlo bien!!!! ES ESOOOO y que tal las fiestas????
BESOS A TODOS!!! y GRACIAS!!!
Hi lenita My name is Carlos if you want to be on touch I sent you my email good luck petonssss
se dice to be in touch, gilipo-llas
que vas de guay y seguro que sergio jamon te peta el culo.
Este Carlos.... apuesto la vida a que si fuera un chico pidiendo consejo pasaba de todo. Lenita aléjate de él, solo va a lo que va, lo único que le interesa de tí es que eres una chica, además su inglés es pésimo
anonimo ha respondido el 18/09/2009:
eskerrik asko zuri !!!! ;-)
thanks ,you are right "to be in touch" I am sorry for that tiny or huge mistake but I think that it wasn't need put Gilipo-llas.was it? and of course if somebody ask me for any kind of advice boys or girls it is just an advice I am not going to get married,do you get the message?take it easy.
Looooooser
Sigue mejorando el inglés majo que los pasados en general se te dan muy mal. la de veces que lo habrás leido para que fuera perfecto y aún así tienes errores. Menos foro y más estudiar...
anonimo ha respondido el 19/09/2009:
which was my last mistake? I don't know thanks teacher
Lenita ha respondido el 19/09/2009:
Buenoooo pos creo k necesitareee 1 professor particular!!!! madre miaaaaa me habeis dejado blancaa!!! uuufff k chungoooo!!!!
anonimo ha respondido el 19/09/2009:
pues tu último error majo fue no poner need en past participle y un "to" después del needed tampoco sobra.
anonimo ha respondido el 21/09/2009:
so do you mean ? "it wasn't needed to put"
is that way? isn't it? ok thanks again I found a good english teacher.
Por lo visto aqui hay gente que no necesita estar en Irlanda para aprender inglés por que ya lo sabe todo. ¡Por favor! Un poco de respeto para los que tienen (tenemos) faltas, que nadie ha nacido aprendido.
Gracias bien dicho pero hay algunos que lo saben todo o parece que lo saben todo y no aceptan que alguien pueda saber mas que ellos y a la minima ya estan mirando los posibles errores de los demas en lugar de ensenar se rien de los fallos de otros y por supuesto si tratas de ensenarles algo no lo aceptarian de ningun modo.Es facil ver la paja en el ojo ajeno sin darse cuenta de la viga que uno mismo puede llevar ,saludos.Y que todos mejoremos un poco el ingles que no es nuestra lengua y es muy amplia en vocabulario un saludo a todos .
anonimo ha respondido el 24/09/2009:
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
anonimo ha respondido el 27/09/2009:
hola wap. yo tampoco tenia valor para irme pero ya lo he decicdido. me voy solo. en 2 semanas. no estaria nada mal ir acompañado.
si te animas te dejo mi numero de telefono y charlamos. un beso. Jonathan
anonimo ha respondido el 27/09/2009:
tu vete con el Boris a mamarla al caribe un rato
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login