Otro Mensaje de PAZ y AMOR para todos
Tema
Jaime_Rodriguez ha escrito el 27/08/2009:
Trás el éxito de las últimas "Jamonadas" y por petición popular volvemos a organizar otra "JAmonada" éste sábado 5 de Septiembre. Para los que no lo sepan explico brevemente en qué consiste el asunto: FAntástica fiesta en DublÃn donde además del estupendo ambiente que se monta, se cena, se disfruta, se baila y se escucha música. NOs juntaremos en una sala del hotel "TEmple BAr" que está situado en Fleet St. (pleno centro de la zona de Temple Bar) el sábado 5 de Septiembre a partir de las 20:00h. .Esta consiste en que cada persona que acude al evento abona en la puerta una entrada de 25 euros y esto le da derecho a comer todo el jamón ibérico de bellota que quiera cortado a cuchillo allà en directo, queso manchego, chorizo ibérico, salchichón ibérico y pan recién horneado. Y de beber?? Vino de rioja llevado hasta allà para la ocasión. TAmbién se puede beber a voluntad. LA sala tiene mesas y sillas para sentarse, por lo tanto el aforo es limitado. Es imprescindible reservar porque como ya hemos dicho suele llenarse y haber lista de espera. Entonces necesitamos tener un control de las reservas para que aquello no se nos desborde, evitar que haya gente que se quede sin entrar y tener las mesas organizadas. Se pueden reservar grupos y mesas para empresas etc...PAra cualquier otra información, dudas y reservas hay dos formas: en el mail gourmet_iberico@yahoo.es se os responderá a todo lo que planteéis o enviando un sms al número de tel. 0868960522 en éste teléfono solo se recibirán mensajes sms.
Os adelanto ya a todos que hay un personaje por este foro que nos suele poner " a caldo". Los asiduos ya sabréis de quien se trata porque aunque se esconde en el anonimato es facilmente reconocible por la saña, la mala leche, la mala educación etc...Por eso os digo que a los interesados les respoderemos personalmente por correo electrónico o sms.
UN saludo a todos y gracias por vuestra atención.
Jaime Rodriguez
Comentarios
anonimo ha respondido el 27/08/2009:
que pasa que no va nadie y necesitas poner mil veces el mensaje?????
igual que es gratis insultar pues es gratis hacer publicidad
A mi se me caeria la cara de verguenza con todo lo que debes....
y se quejara que lo ponen a parir aqui, en Spaniards, y en mil foros... normal, y eso que solo somos unos cuantos los que sabemos lo de su anterior "negocio",
lo peor de todo es que se queja de que no quiere poner un anuncio porque cuesta dinero y prefiere ponerlo asi, de gratis, tocate los cojo.nes!!! que listo el tio, igual es que no tiene dinero.... pues que vaya a pedirselo a sus ex-"socios" de Madrid....
lo dicho, que pena... pero mas pena me da la gente a la que ha dejado a deber tanto dinero...
esto esta lleno de sinverguenzas y caraduras...
y se quejara que lo ponen a parir aqui, en Spaniards, y en mil foros... normal, y eso que solo somos unos cuantos los que sabemos lo de su anterior "negocio",
lo peor de todo es que se queja de que no quiere poner un anuncio porque cuesta dinero y prefiere ponerlo asi, de gratis, tocate los cojo.nes!!! que listo el tio, igual es que no tiene dinero.... pues que vaya a pedirselo a sus ex-"socios" de Madrid....
lo dicho, que pena... pero mas pena me da la gente a la que ha dejado a deber tanto dinero...
yo queria ir a la fiesta, pero tan mala es????? no se, si lo ponen tan verde al creador... cuando el rio suena....
yo soy Mexicano, y me gusta la Spanish food, pero no se, igual me cojo un vuelo de Ryanair y voy a Spain a probarla alli,
creeis que hay mucha diferencia entre la fiesta esta y lo que se puede probar en Espanya?
claro que si tio, ir a Espanya te va a salir mas caro, pero merecera muchhiiiiisimo mas la pena,
el Jamon del tiparraco este ni es Jamon ni es nada, y el vino..... pffffff
tu imagina que coges 4 jamones recocios, y 4 botellas de vinate don Simon a las que le quitas la etiqueta, te coges el coche, te subes a Irlanda usando ferries, contratas un local sin seguro ni pollas, y le das jamon del malo a 4 infelices (en los que me incluyo porque a mi me timaron en una de esas "supuestas" fiestas) que echan de menos Espanya y van con la idea de que va a ser una fiesta internacional y blablabla, pero que nada, eso esta lleno de Espanyoles que al dia siguiente tendran la peor resaca de su vida.
Imagina que haces eso, jodes a la gente, pero te sacas casi todo el dinero limpio!!!! Pero como te sentirias tu si vas a una "fiesta" de esas?
Asi que tio, si puedes cogete un avion a Espanya, que Espanya es maravillosa para comer y beber y alli vas a encontrar Jamon del bueno, y si puedes beberte un buen vino, que no tiene porque ser de Rioja, hay muchos vinos buenos en Espanya.
Te va a salir mas caro, pero merece la pena, si vas a la fiesta, te vas a gastar "solo" 25 Eurazos, y te vas a ir con la impresion que te han timado.
Y si vas por Madrid no menciones que conoces al Sergito! que segun cuentan debe bastante por alli !!!
muchas gracias por tu ayuda!!! Alguien sabe de hostales baratos en Madrid???
He estado chekando la web de Ryanair y los vuelos mas baratos son a Madrid
Mexi, te recomiendo los hostales de Chueca, una zona con mucho ambiente que seguro que vas a disfrutar. http://hostales.directoriosguias.com/search.php?kword=hostales+chueca
Ademas, si sales a tomar alguna copa por alguno de estos sitios la gente por alli es muy maja y abierta y si eres simpatico y dulce con ellos hasta te invitan a pasar la noche en su casa y te puede salir el alojamiento gratis.
Sergio, sigo tus hilos en los que escribes, lo ultimo que acabo de leer es de pena, eres un RACISTA patetico.
Si tuvieras mas luces no te meterias con inmigrantes cuando tu haces tus timo-fiestas para inmigrantes.
Sergio, patetico.
anonimo ha respondido el 28/08/2009:
Sergio eres el hazmereir del foro.
NO TIENES HUEVOS A ANUNCIAR TU FIESTA EN SPANIARDS.
GALLLINAAAAA
GALLLINAAAAA
GALLLINAAAAA
si no lo hace sera porque algo tiene que ocultar....
y 25 Euros????? vamos no me jo.das, con eso me paso una noche de PU.TA madre en Dublin, y mas ahora que han bajado todos los precios. 25 Euros!!!! jajajajjajjajajajja,
para fiestas Espanyolas como Espanya nada, vive la noche Dublinesa y dejate de llorar por Espanya, cuantos quisieran estar aqui!!!!!!
GALLLINAAAAA
GALLLINAAAAA
SERGITO NO ANUNCIA SUS "FIESTAS" EN OTROS FOROS, PORQUE DONDE LAS ANUNCIA LES DAN MAS CANYA QUE NOSOTROS!!!!!
Ay mas gente por ahi que sabe lo que hay detras de este individuo, y por eso solo aqui anuncia las fiestas, porque puede "autoprotegerse" poniendo comentarios como si fuera otra persona.
Pero en otros foros no lo pone porque no puede hacer eso.
Sergito, eres como la San Miguel, donde vas triunfas!!! jajajajajja, aqui la verdad es que somos muy lights cuando hablamos de sus timo-fiestas, pero en otros foros lo ponen a parir pero muuucho mas que aqui.
En alguno de ellos, incluso gente a la que debe dinero lo ha puesto en ridiculo.
perdon, cuando he puesto "Ay" queria poner "Hay"
Aqui en Irlandaenred ni hay anunciantes pagando por publicitarse ni los bancos quieren saber nada (ni como socios ni para dar prestamos) .... no hay que ser muy listo para entenderles!!!! El Jamon siempre sera Jamon VIVA EL JAMON Y LA FIESTA !!!!!
Viva la fiesta????? que fiesta?????? ahhhhh igual te refieres a ese sitio en el que te pases media hora en la cola cada vez que quieres rellenar????? te refieres a eso Sergito????
SERGITO NO ANUNCIA SUS "FIESTAS" EN OTROS FOROS, PORQUE DONDE LAS ANUNCIA LES DAN MAS CANYA QUE NOSOTROS!!!!!
Ay mas gente por ahi que sabe lo que hay detras de este individuo, y por eso solo aqui anuncia las fiestas, porque puede "autoprotegerse" poniendo comentarios como si fuera otra persona.
Pero en otros foros no lo pone porque no puede hacer eso.
Sergito, eres como la San Miguel, donde vas triunfas!!! jajajajajja, aqui la verdad es que somos muy lights cuando hablamos de sus timo-fiestas, pero en otros foros lo ponen a parir pero muuucho mas que aqui.
En alguno de ellos, incluso gente a la que debe dinero lo ha puesto en ridiculo.
Aqui en Irlandaenred ni hay anunciantes pagando por publicitarse ni los bancos quieren saber nada (ni como socios ni para dar prestamos) .... no hay que ser muy listo para entenderles!!!! El Jamon siempre sera Jamon VIVA EL JAMON Y LA FIESTA !!!!!
anonimo ha respondido el 29/08/2009:
SERGITO, si tan BUENAS son tus fiestas y tanto le gustan a gente, porque no anuncias tus fiestas en otros como SPANIARDS u otros donde no se puede opinar como ANONIMO????
Ehhhh???? Te hemos calado!!!! Igual no las anuncias alli porque no te puedes meter como anónimo a apoyarlas!!!! Porque eres tu el UNICO que escribe para apoyarlas, que aqui somos BASTANTES los que escribimos porque nos has ESTAFADO.
SERGITO, si tan BUENAS son tus fiestas y tanto le gustan a gente, porque no anuncias tus fiestas en otros como SPANIARDS u otros donde no se puede opinar como ANONIMO????
Ehhhh???? Te hemos calado!!!! Igual no las anuncias alli porque no te puedes meter como anónimo a apoyarlas!!!! Porque eres tu el UNICO que escribe para apoyarlas, que aqui somos BASTANTES los que escribimos porque nos has ESTAFADO.
A ver la ranita no deja de repetirse jajajaja juuuuuuaaaaaaassss bueno venga no digamos ranita que ya es mayorcito, o sea un Puttto Sapo!!! juuuuuuaaaaaaaaaaaassssss...
Solo deciros que deberia haber una Fiesta igual en todos los paises del mundo, si esta lleva haciendose tanto tiempo es simplemente porque hay demanda y la gente la necesita, creo que igual ocurriria en Alemania, Inglaterra, Australia, o Japon, alla donde se pueda uno juntar con los suyos al son de la musica y del Jamon no tiene precio. Y el que sea un Amargado y un Infeliz lo sera siempre.
nomastimos ha respondido el 29/08/2009:
Este es la opinión de muchos de nosotros: la fiesta es UN TIMO, el vino y el Jamón son MUY MALOS, te tiras más tiempo en la cola que comiendo, NO TIENE MANERA de certificar lo que dice, ni el jamón es de bellota ni el vino (el cual no tiene etiqueta) no tiene la calidad que anuncia.
anonimo ha respondido el 04/09/2009:
hey spaniardjarta, joer la primera vez que escribes y va te censura, que divertido?!!!!!!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login