902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda

Logo Aseproce

Consejos caso:Ciudadano EU casado con Guatemalteco

Tema

pepefloyd ha escrito el 26/08/2009:

Necesito consejo de alguien que haya estado en una situacion similar, cuales son los pasos a seguir para hacer valido mi casamiento en Irlanda, mi esposa es de Estonia y vive en Irlanda ahora (antes estuvo viviendo conmigo en Guatemal y aqui nos casamos haces unos meses) tengo entendido que por ser esposo de un EU me dan un stamp 4 que me permite trabajar y vivir alla

Comentarios

pepefloyd ha respondido el 26/08/2009:

accidentalmente presione enviar. continuo...uno de los problemas que enfrento es que aca no hay embajada de irlanda (mas que un consul honorario que no es de gran ayuda) ni en Irlanda hay embajada de Guatemala, alguien ha pasado por una situacion parecida? tengo entendido que cuando llegue a irlanda en el aeropuerto debo entrar como turista y luego ir a la oficina de migracion a registrarme con la papeleria que me exigen, alguien sabe que tan facil es el tramite y si se pueden presentar problemas?

anonimo ha respondido el 26/08/2009:

Tu pagaste por casarte con una Estonia, asi que tu no pasas la Inmigracion porque la Rusa de tu "esposa" fijo que se lo cuenta a Inmigracion del Aeropuerto y cuando llegues te mandan de vuelta, que no sera el primer caso.

que mal que cualquier tonto pueda venir a opinar aca y peor aun anonimamente, 1. ni ella es rusa ni los estonios son rusos son una cultura diferente y 2 no es un matrimonio por conveniencia. si no tienen idea como ayudar por favor abstenerse de hacer comentarios de este tipo.gracias y sigo en espera de gente que haya estado en la misma situacion

como os conocisteis? deber haber sido una historia muy bonita

de hecho es una historia muy bonita nos conocimos atravez de una pagina de musica y empezamos a hablar por una banda de rock en comun que nos gusta.luego ella vino aca y asi empezo todo...les agradeceria mucho si saben q se hace en el caso que expuse

una pregunta, si tu eres de Guatemala y ella de Estonia, por que vais a Irlanda?

pepefloyd para el tipo de dudas que tienes,e cha un vistazo a www.spaniards.es
si si, en una pagina de musica ... russian-bride-singles-marriage.com, no??
buenooo...

Algun administrador por aca? no veo como contactar al administrador de este foro o algun administrador. me gustaria que se borrase este tema : )

gracias

anonimo ha respondido el 27/08/2009:

Aca no hay administradorl hace muuuuusho tiempo, no le pagaban y dejo el puesto.

Mas chuchumecas y rusas-estonias comunistas pa Irlanda...toma ya! A ver tio, dejar de invadir europa occidental e iros a Polonia, Hungria,Bulgaria o a sudamerica por favor...aqui no hay trabajo pa vosotros, you're no welcome!!! Paddy

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

vaya chanchullos con la de Estonia, este es el primo sudamericano de Sergito fijo...

Sergio mariccccoooooooooooooonnnnn devuelve lo que debes

Decirle al anónimo que se mete con los estonios y sudamericanos que hay que ser muy lerdo para decir 4 palabras en inglés y cometer un fallo. Muy ignorante. Y en español tampoco se queda corto, para tu información pedazo ignorante, "iros" es una palabra que no existe.

Chapo al ultimo y eso que soy yo el lerdo q he escrito el mensaje...corrijo:
"Mas chuchumecas y rusas-estonias comunistas pa Irlanda...toma ya! A ver tio, dejar de invadir europa occidental y largaros a Polonia, Hungria,Bulgaria o a sudamerica por favor...aqui no hay trabajo pa vosotros, you're noT welcome!!! Paddy"
Mis disculpas Academico de la lengua, nunca te acostaras sin saber una cosa mas o como se diria en ingles You learn something new every day, esta bien dicho, ilustre de la RAE?. El Lerdo y peazo de ignorante

Tan ignorante que como no sabes que la palabra correcta es IDOS pues tuviste que cambiar de verbo y cómo no, ponerlo de forma incorrecta. Lo correcto sería LARGAOS. Y también DEJAD (los imperativos no son lo tuyo). Pero claro una persona que está de emigrante y rechaza a los emigrantes no puede tener muchas luces.

lo que faltaba por ver un sudaca de mierda con aires de grandeza.......

ay ay ay ay los espanyolitos nos robaron el oro!!!!

Que sepas sudaquita que NO eres bienvenido a la fiesta del Jamon.

lo que faltaba por ver un sudaca de mier.da con aires de grandeza.......

ay ay ay ay los espanyolitos nos robaron el oro!!!!

Que sepas sudaquita que NO eres bienvenido a la fiesta del Jamon.

Lo que ha dicho mi amigo es cierto, NO queremos sudacas en nuestra fiesta.

Se nos esta acusando injustamente en este foro, nosotros somos profesionales y garantizamos la mejor fiesta posible en el mejor ambiente, y este ambiente no seria tan esplendido si dejaramos entrar asi como asi a cualquier sudamericano.

Sergio_jamon

anonimo ha respondido el 28/08/2009:

Soy el lerdo y peazo de ignorante jejeje Joer tio (ya se que es joder, no hace falta que lo corrijas todo academico de la RAE) como te picas con los comentarios, verdad ciudadano del mundo?Me juego el pescuezo a que solo eres capaz de foyarte (foyarte=follarte) a chuchumecas barrigonas-bigotudas y con patillas estilo la pantoja ya que eres incapaz de cepillarte a una blanca, verdad?si es que os huelo a distancia ciudadanos del mundo...IROS (me distes una buena leccion pero paso de ponerlo bien) a tomar x c*lo o mejor iros a sudamerica a la selva a foyaros a monos con el culo pelao!

Sergio eres el hazmereir del foro.

NO TIENES HUEVOS A ANUNCIAR TU FIESTA EN SPANIARDS.

GALLLINAAAAA

Aqui en Irlandaenred ni hay anunciantes pagando por publicitarse ni los bancos quieren saber nada (ni como socios ni para dar prestamos) .... no hay que ser muy listo para entenderles!!!! El Jamon siempre sera Jamon VIVA EL JAMON Y LA FIESTA !!!!!

anonimo ha respondido el 01/09/2009:

F*cking Peanut!You're not welcome to my Spanish fiesta.
Long life to the iberian Jamon!
Sergio

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Irlanda en Red Cursos de Inglés en Irlanda