TRABAJAR
Tema
karlos ha escrito el 29/07/2009:
La pregunta para los que alli viven es, ¿hay curro?
¿aunque sea de camarero?
Si, ya se, a mi fijo que me toca currar de camarero o en lo que sea, cojonudo, que por lo visto los medicos lo tienen bien. Pero...no estamos seguros.
Nada mas.
Vivan los saltos mortales
Comentarios
anonimo ha respondido el 29/07/2009:
que los medicos lo tienen bien? npo hay curro, han despedido a miles y los q quedan han sufrido una rebaja salarial del 25 %, si para ti eso es tenerlo bien....
no hay curro ni de limpiabotas
anonimo ha respondido el 30/07/2009:
Los medicos lo han tenido muy bien en los ultimos anyos pero ahora... ahora cada caso es una historia, para que tu mujer curre aqui de medico tiene que tener un ingles muy muy bueno, no decente... y aun asi hay cola ya que llegan medicos de la India, Nigeria, Filipinas, Indonesia, y hasta de Polonia, y todos con un ingles exquisito.
Y tu siendo ingeniero forestal que quieres hacer? plantar arboles al reves o en perpendicular o hacer puentes con abetos? aqui estan las montanyas de wicklow donde hay muchos bosques pero no los tocan...
Ingeniero forestal? Eso como se come???? No me jodas, ya le ponen la palabra IngenierÃa a cualquier carrerucha fumaporros....
no me jodas, me gustarÃa saber que tienes tu de Ingeniero....
y ahora no me vengas con que blablablabla, si no eres capaz de hacer una o con un canuto, saber de fÃsica avanzada, matemáticas, álgebra... lo de Ingeniero sobra.
El último comentario aqui sobra. El chico hacia una simple pregunta y lo normal es responderle con educación (si es que la tienes, claro...)
El foro, a ver si nos enteramos, está para ayudar, no para insultar ni menospreciar a nadie.
Pues lo vais a tener muy dificil. Yo soy ingeniero con varios años de experiencia y un inglés proficiency y llevo desde finales de mayo y no he encontrado nada. Animaos a venir pero el trabajo cualificado está muy complicado incluso con un nivel alto de inglés.
El tercer anonimo va de sobrao, el tipico insoportable que critica a todo dios con el unico fin de ponerse a si mismo en un pedestal... y claro asi termina mas solo que la una teniendo que conformarse con escupir sus miserias en un foro a traves de un "anonimo" nick. La educacion es otra cosa.
vale, el trabajo cualificado esta mal, como en todas partes.. pero y el resto??como decÃa el, de camarer@, dependiente, etc..??porque yo pensaba ir en septiembre para alla a buscar algo..
Al anónimo que lleva desde mayo. Me gusta la gente positiva, porque animas a la gente a ir aunque no hallas encontrado nada de lo tuyo. ¿Entiendo que trabajos no cualificados hay?
Sino, ¿como te mantienes desde entonces?
Al ulitmo anonimo: No hagas preguntas personales que sin conocernos no doy informacion clasificada a desconocidos. La verdad es que el Ingeniero Forestal no ha dicho todavia que haria en un bosque, asi que yo poco puedo aconsejarle. Igual un Ingeniero Boreal tendria mas posibilidades, no se.
Yo soy Ingeniero de Chochitos, asi que si venis luego le doy cita a tu novia, para hacerle una revision, que si no, no te dan el PPS number.
Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión
Por lo que veo a Irlanda se han ido los mas listos del pais. Les preguntas si hay trabajo y se ponen a despotricar de lo que saben tanto, a no, que es pura ignorancia.
No lo voy a decir muy alto por si se echan a llorar.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenieria_Tecnica_Forestal
Este es un enlace de la Wipedia (facilito para que no os estreseis).
Al final hay una relacción de universidades en las que se cursa ¿universidad?.
Eso lo esplicaremos en otro capitulo.
Venga los que seais de ese palo, aqui teneis carne para soltar vuestra mierda, los que, no que son la mayoria, podriamos seguir informando sobre el tema que atañe esta seccion, que es como esta el curro por allÃ.
El que habla de la novia se lo tenia que mirar y dejarse de tanta paja..
Este foro esta lleno de mamones
algebra, cálculo, fisica, quimica, construcciones, caminios, dibujo técnico, ordenación de montes, dasometrÃa, hidraúlica,instalaciones industrutriales..os cogeis el temario
por cierto ¿hay trabajo de camarero?
El trabajo en Irlanda esta muy fastidiado, de hecho muchas de las agencias que trabajan organizando los trabajo en hosteleria para trabajar alli, tienen esos programas paralizados y los gesionan, o sea, que la cosa esta muy muy dificil.
Pero aun asÃ, suerte, nunca se sabe....
Perdon, queria poner que no los gestionan
y nadie sabe hacer churros??? aqui un kiosko de churros y chocolate y te forras.
algun ingeniero churrero??
anonimo ha respondido el 31/07/2009:
Al Ingeniero Forestal: NO ME TOCAS LA MORAL.
no me tocas la moral?
Yo soy Ingeniero Forestal, y la carrera es JO-DI-DA, y si no mirar, las dos asignaturas mas dificiles de Ingenieria Forestal: Algebra avanzada y Fisica aplicada a los pinos, y la verdad es que eran muy jo-di-das,
en la primera nos ponian ecuaciones con dos incognitas!!!!! y algunas de segundo grado!!!, como lo leeis, de segundo grado!!!!! vamos no me jodas, ni en la NASA!!!!!
Y bueno, de la fisica ya ni hablemos, que en algunas teniamos que usar las leyes de Newton (cuando todo el mundo sabe que estan obsoletas y solo sirven para el nivel macroscopico) bueno, pues eso, fisica Newtoniana!!!! habrase visto!!!! Vamos ni Stephen Hawking ha hecho examenes tan dificiles!!!!
Menos mal que me ayudo una amiga que estudiaba bellas artes y la pude aprobar, pero vamos, despues de varias convocatorias.
Asi que el que diga que esta Ingenieria no es dificil que intente el resolver un sistema de ecuaciones con dos incognitas y dos variables, a ver si habla luego!!!
Hay que ser tonto para hablar de un sistema de ecuaciones con dos incognitas y dos variables. Se demuestra que NO se tiene la más mÃnima idea del álgebra más elemental.
a ver, es que soy Injeniero Forestal!!!! He llamado a mi amiga la de bellas artes, y me ha dicho que una incognita y una variable son semanticamente lo mismo, pero a ver, tu que te crees, que soy Estifen Jaukin????
Que yo se muchas cosas de mates, por ejemplo, un sitema polineal es un sistema con muchas lineas, cosas asi, cosas de matematicas avanzadas, que los Injenieros Forestales tambien somos Injenieros, no como decia el pringao de antes.
Los que os reis sois unos serios IGNORANTES. El Ingeniero Forestal se va a venir a Irlanda y va a montar unas cabanyas en las Montanyas de Wicklow que os vais a cagar, va a ser el primer "Cabanyas Holiday Resort de Irlanda", en plan B&B pero en plena naturaleza a lo salvaje, y sin Irish Breakfast. Asi que el que quiera follar con la Luna como techo y los pajaros como audiencia ahi tiene la ocasion.
Gorrion89 ha respondido el 31/07/2009:
no me lo habia pasado tan bien leyendo un hilo desde a saber cuando. La cantidad de bobadas q se le puede ocurrir a la gente. Me estoy fijando por cierto q hay un gracioso en casi todos los hilos, insultando...una pena.
Lo siento Karlos que al final casi nadie te ha contestado a lo q preguntabas, yo no he estado mucho en irlanda, pero como este parecido a inglaterra hay que decir que algo jodido si que esta (como en todos los lados vamos...). De todos modos, suerte, q ya se q no t servira de mucho viniendo de alguien q ni conoces pero oye, espero q mejor que otros de los mensajes sea...;)
THOMMY ha respondido el 01/08/2009:
NO ENTIENDO A LA GENTE QUE NO VA DE CARA!!!! POR QUE OS METEIS CON LA GENTE COMO ANONIMO?????
DEVERIAN QUITAR LA OPCION DE HABLAR LOS ANONIMOS
AQUI LA GENTE NECESITA Y BUSCA AYUDA
QUE PARECE QUE HAY INTELIGENCIA EN OTROS PLANETAS O ESO DICEN , PERO EN ESTE PLANETA ESCASEA , y en el foro los anonimos yo ya los habria expulsado
por que no hay nada mas bonito que llevarse bien y tener buen rollo
luego salis de españa y a cualquier español le hablais bien y por aqui les tirais tierra a cualquiera
tambien hay gente muy buena estando de anonimo pero entenderlo , mejor registrarse
saludos a todos los buenos y malos
anonimo ha respondido el 02/08/2009:
Atención al de hace dos post: MUNDIALMENTE en toda IRLANDA... otro crack
karlos ha respondido el 03/08/2009:
Salud Thommy he leido tus comentarios sobre el curro en otro apartado, de ese este no se saca mas que mal olor..
Probaremos suerte
Gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login